Lo de Gina y los trans fue que se rió de la gente que tiene en su bio de Instagram los pronombres , la gente se suele poner she/her o lo que sea y ella se puso en su bio algo a modo de burla,obviamente luego lo borró. Voy a ver si encuentro capturas y lo pongo que no me acuerdo bien.Perracallejera escribió: 11 Feb 2021, 20:47 No paro de leer lo de los tweets terfs pero en ninguna publicaciones logro ver qué fue lo que exactamente dijo de las personas trans.Que siendo abogada del diablo... hoy día con el lobby queer cualquiera es una TERF también...
Pero vamos,que viendo qué defiende y el palo que le va a la tía,no me extraña,es una retro/vintage.
Que a su vez a él, automáticamente por ser hermano de una mujer trans y llevar pronombres en su bio de twitter ya lo validan y es la h*stia.
Lo que dijo Pedro tampoco lo encuentro,soy una inepta zi.No sé a qué se referiría,pero así a priori más que una comparación lo veo como una metáfora y tampoco me parecía ningún disparate,pese a que a ver... igual sí que es cierto que es banalizar un poco el terror judío, pero substancialmente noe parece ningún disparate.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9521
Última edición por Ladylana el 11 Feb 2021, 21:06, editado 1 vez en total.