Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

9502
Palma escribió: 02 Nov 2020, 20:45 Cuando te des cuenta de que lo que genera rechazo no es que seas de Vox sino lo que dices y cómo lo dices, entenderás por qué te he dicho lo que te he dicho, que repito, te lo estoy diciendo a ti, no a todas las personas de derechas, sino a tu falta de respeto constante por los demás.
Muy de acuerdo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

9504
juanadearco escribió: 02 Nov 2020, 21:43
XXXXX escribió: 02 Nov 2020, 20:37 Mira no os leo más, me aburro.
Cuanto durará esta vez su marcha para no volver?

Hagan sus apuestas.
Vamos a ver no os leo más, me aburro, ayer lunes.

Estoy esperando a que opineis sobre la polémica de Simon porque parece lo que muchísimos ya sabemos, que el machismo es muy selectivo y es machismo dependiendo de quien diga las cosas, si hubiera sido alguien del PP o VOX estariais pidiendo cabezas, ahora estáis calladas, hasta la ministra de igualdad, para qué sirve ese ministerio? estáis esperando a que se manifieste alguien del gobierno para saber qué tenéis que opinar? el feminismo se retrata de nuevo, es que es tan sospechoso que siendo tan feministas nadie haya opinado.
Luego os extrañareis que no se os tome en serio y que muchas mujeres no se sientan representadas por este nuevo feminismo.

Y lo mejor, luego nos dais lecciones de feminismo a las demás :looll:

9506
No puedo opinar de algo que no he visto, y como todo lo que traes son bulos desmontados una y otra vez por el resto, es que ni me molesto a darle al play. Tan sencillo como eso.

Sobre el feminismo, ya hay un post sobre eso, en el que opinamos, y no, Irene Montero no gusta a casi nadie ni creo que esté preparada para ello, por tanto, no tiene sentido que digas que esperamos que nos marque la ruta a seguir. Pero vamos, que tampoco es novedad esto, casi nunca tiene sentido. :lol:
Imagen

9507
XXXXX escribió: 03 Nov 2020, 07:11
juanadearco escribió: 02 Nov 2020, 21:43
Cuanto durará esta vez su marcha para no volver?

Hagan sus apuestas.
Blablablablabla dictadura progre blablablablabla blablablablabla blablablablablablablablablablablablabla blabla femin**is blablablablablablablablablablablabla me aburrís pero me paso la vida aquí blablablablabla en internet voy de chula pero irl no tanto blabla blablablablabla blablabal
Resumen del 100x100 de los mensajes de XXXXX

9508
Joe, y cuando parecía que no podía sorprenderme... A ver si lo del vídeo del matón acosando al otro que le parece tan maravilloso ha sido para escurrir el bulto del CAGADON de el mundo y el facha del tertsch y no tener que reconocer por enésima vez que vox es el saco de los bulos.

9509
Alabama escribió: 03 Nov 2020, 08:03
Si vas a decirlo, dilo bien

Imagen
La cuestión es que si lo dice lo cumpla. Que ayer le aburríamos pero hoy a las siete de la mañana ya está esperando que le hagamos casito, para variar.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9510
Entro, leo un post citado de la misma de siempre riéndose de que un nazi casi pega a un crío por llevar una camiseta de fuck nazis. Salgo, pero antes, igual eso sí es para darle la patadita del foro, ¿eh?

Lo he dicho mil veces pero por favor, no le deis coba. ¿No veis que es lo que quiere? Crispar y levantar la mano, que es lo único que saben hacer.

9511
Yo tengo una duda que no sé dónde preguntar y como me ha surgido en este hilo la pongo aquí.

Se puede usar otro hilo para intentar "atacar" a otra forera?
Denantes mortos que escravos.

9512
Palma escribió: 03 Nov 2020, 10:08 Yo tengo una duda que no sé dónde preguntar y como me ha surgido en este hilo la pongo aquí.

Pues hombre, no se debería

9513
undi escribió: 03 Nov 2020, 10:59
Palma escribió: 03 Nov 2020, 10:08 Yo tengo una duda que no sé dónde preguntar y como me ha surgido en este hilo la pongo aquí.

Pues hombre, no se debería
Es que ya ha pasado más veces, y juraría que no se puede, pero no sé si hay carta blanca o cómo va el tema. Es bastante maleducado y rastrero hacerlo, pero de quien viene...

9514
Agnesvk escribió: 03 Nov 2020, 08:32
Alabama escribió: 03 Nov 2020, 08:03
Si vas a decirlo, dilo bien

Imagen
La cuestión es que si lo dice lo cumpla. Que ayer le aburríamos pero hoy a las siete de la mañana ya está esperando que le hagamos casito, para variar.
Solo quería utilizar este momentazo de Chus, la excusa me daba igual :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9515
Os dejo un artículo del confidencial que estaba leyendo ahora sobre el Covid en Alemania. Los de extrema derecha son igual de estrechos de miras (entre otras cosas) en todos los países.

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... a_2815655/

Por último están las críticas políticas. Más allá de las del Partido Liberal (FDP), que asimilan las de la patronal, están las del ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD), que lleva desde el inicio de la pandemia tratando de pescar votos en el caladero de quienes niegan la pandemia, buscando atraerse a los descontentos como lo hicieron tirando de xenofobia en la crisis de los refugiados en 2015. La mejor metáfora de su agresividad contra las restricciones fueron los abucheos de su bancada en la declaración de gobierno de Merkel del pasado jueves. La canciller, que acudió al Bundestag a explicar las restricciones, tuvo que alzar la voz en varias ocasiones para hacerse oír e incluso parar en dos ocasiones por los gritos de los diputados de extrema derecha, algo insólito en el parlamento alemán. Su líder, Alexander Gauland, en la réplica a la comparecencia de Merkel, habló de "dictadura del coronavirus".

9519
Agnesvk escribió: 03 Nov 2020, 20:25 Por lo que he oído son préstamos a devolver. A ver si es cierto...
Es que en temas así debería meterse el gobierno como accionista. Ahora a ver si después se recupera, como siempre, sean autopistas, bancos o lo que sea que siempre rescatamos.

9520
Mañica escribió: 03 Nov 2020, 20:34
Agnesvk escribió: 03 Nov 2020, 20:25 Por lo que he oído son préstamos a devolver. A ver si es cierto...
Es que en temas así debería meterse el gobierno como accionista. Ahora a ver si después se recupera, como siempre, sean autopistas, bancos o lo que sea que siempre rescatamos.
Ojalá, pero luego Iberia compra Air Europa y las acciones del gobierno se diluyen.

¿Has visto que van a cerrar las casas de apuestas en Aragón?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: