Re: Hilo de política III
9502Muy de acuerdo.Palma escribió: 02 Nov 2020, 20:45 Cuando te des cuenta de que lo que genera rechazo no es que seas de Vox sino lo que dices y cómo lo dices, entenderás por qué te he dicho lo que te he dicho, que repito, te lo estoy diciendo a ti, no a todas las personas de derechas, sino a tu falta de respeto constante por los demás.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
9503Enseguida vendrá a hacerse la víctima.juanadearco escribió: 02 Nov 2020, 21:43Cuanto durará esta vez su marcha para no volver?
Hagan sus apuestas.
9504Vamos a ver no os leo más, me aburro, ayer lunes.juanadearco escribió: 02 Nov 2020, 21:43Cuanto durará esta vez su marcha para no volver?
Hagan sus apuestas.
Estoy esperando a que opineis sobre la polémica de Simon porque parece lo que muchísimos ya sabemos, que el machismo es muy selectivo y es machismo dependiendo de quien diga las cosas, si hubiera sido alguien del PP o VOX estariais pidiendo cabezas, ahora estáis calladas, hasta la ministra de igualdad, para qué sirve ese ministerio? estáis esperando a que se manifieste alguien del gobierno para saber qué tenéis que opinar? el feminismo se retrata de nuevo, es que es tan sospechoso que siendo tan feministas nadie haya opinado.
Luego os extrañareis que no se os tome en serio y que muchas mujeres no se sientan representadas por este nuevo feminismo.
Y lo mejor, luego nos dais lecciones de feminismo a las demás
9506No puedo opinar de algo que no he visto, y como todo lo que traes son bulos desmontados una y otra vez por el resto, es que ni me molesto a darle al play. Tan sencillo como eso.
Sobre el feminismo, ya hay un post sobre eso, en el que opinamos, y no, Irene Montero no gusta a casi nadie ni creo que esté preparada para ello, por tanto, no tiene sentido que digas que esperamos que nos marque la ruta a seguir. Pero vamos, que tampoco es novedad esto, casi nunca tiene sentido.
Sobre el feminismo, ya hay un post sobre eso, en el que opinamos, y no, Irene Montero no gusta a casi nadie ni creo que esté preparada para ello, por tanto, no tiene sentido que digas que esperamos que nos marque la ruta a seguir. Pero vamos, que tampoco es novedad esto, casi nunca tiene sentido.
9507Resumen del 100x100 de los mensajes de XXXXXXXXXX escribió: 03 Nov 2020, 07:11Blablablablabla dictadura progre blablablablabla blablablablabla blablablablablablablablablablablablabla blabla femin**is blablablablablablablablablablablabla me aburrís pero me paso la vida aquí blablablablabla en internet voy de chula pero irl no tanto blabla blablablablabla blablabaljuanadearco escribió: 02 Nov 2020, 21:43Cuanto durará esta vez su marcha para no volver?
Hagan sus apuestas.
9508Joe, y cuando parecía que no podía sorprenderme... A ver si lo del vídeo del matón acosando al otro que le parece tan maravilloso ha sido para escurrir el bulto del CAGADON de el mundo y el facha del tertsch y no tener que reconocer por enésima vez que vox es el saco de los bulos.
9509La cuestión es que si lo dice lo cumpla. Que ayer le aburríamos pero hoy a las siete de la mañana ya está esperando que le hagamos casito, para variar.
“Ama, y haz lo que quieras”
9510Entro, leo un post citado de la misma de siempre riéndose de que un nazi casi pega a un crío por llevar una camiseta de fuck nazis. Salgo, pero antes, igual eso sí es para darle la patadita del foro, ¿eh?
Lo he dicho mil veces pero por favor, no le deis coba. ¿No veis que es lo que quiere? Crispar y levantar la mano, que es lo único que saben hacer.
Lo he dicho mil veces pero por favor, no le deis coba. ¿No veis que es lo que quiere? Crispar y levantar la mano, que es lo único que saben hacer.
9511Yo tengo una duda que no sé dónde preguntar y como me ha surgido en este hilo la pongo aquí.
Se puede usar otro hilo para intentar "atacar" a otra forera?
Denantes mortos que escravos.
9512Pues hombre, no se deberíaPalma escribió: 03 Nov 2020, 10:08 Yo tengo una duda que no sé dónde preguntar y como me ha surgido en este hilo la pongo aquí.
9513Es que ya ha pasado más veces, y juraría que no se puede, pero no sé si hay carta blanca o cómo va el tema. Es bastante maleducado y rastrero hacerlo, pero de quien viene...
9514Solo quería utilizar este momentazo de Chus, la excusa me daba igualAgnesvk escribió: 03 Nov 2020, 08:32La cuestión es que si lo dice lo cumpla. Que ayer le aburríamos pero hoy a las siete de la mañana ya está esperando que le hagamos casito, para variar.
9515Os dejo un artículo del confidencial que estaba leyendo ahora sobre el Covid en Alemania. Los de extrema derecha son igual de estrechos de miras (entre otras cosas) en todos los países.
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... a_2815655/
Por último están las críticas políticas. Más allá de las del Partido Liberal (FDP), que asimilan las de la patronal, están las del ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD), que lleva desde el inicio de la pandemia tratando de pescar votos en el caladero de quienes niegan la pandemia, buscando atraerse a los descontentos como lo hicieron tirando de xenofobia en la crisis de los refugiados en 2015. La mejor metáfora de su agresividad contra las restricciones fueron los abucheos de su bancada en la declaración de gobierno de Merkel del pasado jueves. La canciller, que acudió al Bundestag a explicar las restricciones, tuvo que alzar la voz en varias ocasiones para hacerse oír e incluso parar en dos ocasiones por los gritos de los diputados de extrema derecha, algo insólito en el parlamento alemán. Su líder, Alexander Gauland, en la réplica a la comparecencia de Merkel, habló de "dictadura del coronavirus".
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... a_2815655/
Por último están las críticas políticas. Más allá de las del Partido Liberal (FDP), que asimilan las de la patronal, están las del ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD), que lleva desde el inicio de la pandemia tratando de pescar votos en el caladero de quienes niegan la pandemia, buscando atraerse a los descontentos como lo hicieron tirando de xenofobia en la crisis de los refugiados en 2015. La mejor metáfora de su agresividad contra las restricciones fueron los abucheos de su bancada en la declaración de gobierno de Merkel del pasado jueves. La canciller, que acudió al Bundestag a explicar las restricciones, tuvo que alzar la voz en varias ocasiones para hacerse oír e incluso parar en dos ocasiones por los gritos de los diputados de extrema derecha, algo insólito en el parlamento alemán. Su líder, Alexander Gauland, en la réplica a la comparecencia de Merkel, habló de "dictadura del coronavirus".
9517Rescatamos a Air Europa, 475 millones. Parece que las cosas no cambian estén unos u otros.
9518Por lo que he oído son préstamos a devolver. A ver si es cierto...
9519Es que en temas así debería meterse el gobierno como accionista. Ahora a ver si después se recupera, como siempre, sean autopistas, bancos o lo que sea que siempre rescatamos.Agnesvk escribió: 03 Nov 2020, 20:25 Por lo que he oído son préstamos a devolver. A ver si es cierto...
9520Ojalá, pero luego Iberia compra Air Europa y las acciones del gobierno se diluyen.Mañica escribió: 03 Nov 2020, 20:34Es que en temas así debería meterse el gobierno como accionista. Ahora a ver si después se recupera, como siempre, sean autopistas, bancos o lo que sea que siempre rescatamos.Agnesvk escribió: 03 Nov 2020, 20:25 Por lo que he oído son préstamos a devolver. A ver si es cierto...
¿Has visto que van a cerrar las casas de apuestas en Aragón?