Para mi son incomparables, Amaia no creo que sea vaga porque al menos el piano se nota que lo estudia, otra cosa es que le salga del papo hacer lo que le dicen en OT. Y era bastante más madura en muchas cosas. ¿Que no sabía hilar dos frases? No.
Famous yo lo veo increíble en puesta en escena pero no lo veo haciendo cosas por sí mismo, no todavía, es más pequeño emocionalmente y no lo sé, no lo veo integrado realmente en la música ni tampoco lo veo en el petardeo Ana-Aitana. No sé donde ubicarlo pero me alegro de que ganara.
Este OT para mí si ha sido un desastre.
Re: OT 2018
9503Ha dicho eso?Efeeme escribió: 20 Dic 2018, 14:20 Joder! Qué tajante Tinet diciendo que no va a haber concursantes mayores!
9504Es que ademas famous no pega en lo que se lleva en este país a nivel musical, ni le veo maduro en ningun sentido para aportar algo distinto. Le haran un single rollo el de blas cantó, con suerte sonara un poco y poco mas. Lo veo dificil...
Solo veo haciendo algo a Natalia (porque ella lo tiene claro), julia y sabela a nivel local. Los demas lo tienen complicado, la verdad.
Solo veo haciendo algo a Natalia (porque ella lo tiene claro), julia y sabela a nivel local. Los demas lo tienen complicado, la verdad.
9505Pues a mí este ot me ha gustado y creo que se ha sido muy injusto desde el minuto 1 por compararlos con el del pasado.
9506Otra mojigata por aquí, entonces. Es que no me puede parecer más incómodo, tanto para los que lo hacen, como para los que comparte habitación con ellos.Jolene escribió: 20 Dic 2018, 13:53
Por lo visto todos los años hay trisqueo y Noemí ya pide a los concursantes que pidan condones antes de hacer nada, pero no consigo imaginar cómo ni cuándo se atreven a hacerlo en una convivencia así. Si yo estoy en la academia y durante lanoche se ponen a fornicar en la cama de al lado no me haría ninguna gracia, llamadme mojigata.
Yo estoy votando a María porque la canción me parece que no está mal (no la veo de 10, pero de 7'5 sí ) y que, de todo lo que hay en la preselección, es la que más se pega y la menos olvidable. Sin loles.Efeeme escribió: 20 Dic 2018, 14:13Bueno, a mí el trolleo me parece bien si las demás opciones son muy malas. El año del Chiki Chiki estaba “La Revolución s*xual” y yo los hubiera preferido a ellos. Este año es que no hay gran cosa, y la canción de María tiene hasta su gracia, loles aparte.Peti escribió: 20 Dic 2018, 13:56 Al Chiki Chiki se le llevo por los loles y quedó mucho mejor que casi todo lo que hemos llevado estos años.
Cuando escuché las canciones opinare, pero me imagino que se resarzan mucho los fans de Alba y Natalia y vaya alguna de ellas.
Es que van de abanderados del respeto y luego no saben ni lo que es
9507Me gustaria escuchar la cancion de alba entera, le queda bien aunque es 0 eurovisiba.
Q es lo de los loles de maria. Me pierdo.
Q es lo de los loles de maria. Me pierdo.
9508Problema de tiempos... este mismo casting dentro de dos años hubiera funcionado mejor.PinkiePie escribió: 20 Dic 2018, 14:21 Pues a mí este ot me ha gustado y creo que se ha sido muy injusto desde el minuto 1 por compararlos con el del pasado.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9509Sí. Ha dicho que no va a haber concursantes de más de 30 años porque eso significa que han descubierto su vocación a los 29, o que están muy quemados, y, si OT no les funciona, ya se van a retirar.
9510Feliz de que ganara Famous y más aún del tercer puesto de Natalia, es que lo del favoritismo ya ayer fue vomitivo.
Me dormí cuando dijeron los tres finalistas.
No he escuchado todas las canciones de Eurovisión, pero de las que he escuchado son casi todas horribles. Dudo mucho que de las 1000 canciones estas sean de lo mejor, de verdad, bases musicales muy simples y letras de preescolar.
La de María no me gusta nada, esos sonidos como arabescos me recuerdan a La noche es para mí, intenta ser una copia de Lo malo, pero no llega.
Las “mejores” para mi gusto, la de Alba y Miki y La venda.
Las demás es que son el horror.
Me dormí cuando dijeron los tres finalistas.
No he escuchado todas las canciones de Eurovisión, pero de las que he escuchado son casi todas horribles. Dudo mucho que de las 1000 canciones estas sean de lo mejor, de verdad, bases musicales muy simples y letras de preescolar.
La de María no me gusta nada, esos sonidos como arabescos me recuerdan a La noche es para mí, intenta ser una copia de Lo malo, pero no llega.
Las “mejores” para mi gusto, la de Alba y Miki y La venda.
Las demás es que son el horror.
9511A Alba parece que le han chivado la respuesta sobre la psicóloga y se la ha aprendido de memoria para apagar polémicas.
Tinet un impresentable y un soberbio.
Tinet un impresentable y un soberbio.
9512No si yo nomdogo que fuera buena ni la mejor pero quedó bien.Efeeme escribió: 20 Dic 2018, 14:13Bueno, a mí el trolleo me parece bien si las demás opciones son muy malas. El año del Chiki Chiki estaba “La Revolución s*xual” y yo los hubiera preferido a ellos. Este año es que no hay gran cosa, y la canción de María tiene hasta su gracia, loles aparte.Peti escribió: 20 Dic 2018, 13:56 Al Chiki Chiki se le llevo por los loles y quedó mucho mejor que casi todo lo que hemos llevado estos años.
Cuando escuché las canciones opinare, pero me imagino que se resarzan mucho los fans de Alba y Natalia y vaya alguna de ellas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9513Traduccion,los de 30 nos daran problemas porque no se les puede moldear.Efeeme escribió: 20 Dic 2018, 14:23Sí. Ha dicho que no va a haber concursantes de más de 30 años porque eso significa que han descubierto su vocación a los 29, o que están muy quemados, y, si OT no les funciona, ya se van a retirar.
9514Pues no creo que pase nada porque alguien descubra su vocación a los 29... También puede haber gente que no se rinda ni a los 30 ni a los 40. Lo que pasa es que a una persona de 30 le dices que saque una colonia o un CD con stickers y se ríe en tu cara.
9515Cupid escribió: 20 Dic 2018, 14:33 Traduccion,los de 30 nos daran problemas porque no se les puede moldear.
Exacto.Leb_ escribió: 20 Dic 2018, 14:34 Pues no creo que pase nada porque alguien descubra su vocación a los 29... También puede haber gente que no se rinda ni a los 30 ni a los 40. Lo que pasa es que a una persona de 30 le dices que saque una colonia o un CD con stickers y se ríe en tu cara.
9516Claro que sí Tinet, tu buscalos niñatillos y jovenzuelos que puedas manejar y luego el programa se quejará de que no saben estar y que son unos crios, incoherencia.Cupid escribió: 20 Dic 2018, 14:33Traduccion,los de 30 nos daran problemas porque no se les puede moldear.Efeeme escribió: 20 Dic 2018, 14:23Sí. Ha dicho que no va a haber concursantes de más de 30 años porque eso significa que han descubierto su vocación a los 29, o que están muy quemados, y, si OT no les funciona, ya se van a retirar.
9517Yo no creo que sea un vago, pero aunque lo fuera, si es el mejor y no necesitase currar pues no vería qué problema hay.PinkiePie escribió: 20 Dic 2018, 14:11 Una amiga mía por ejemplo ve mal se haya ganado Famous porque es un vago, y ella iba con Amaia que era la más vaga de la academia
Me pasa lo mismo cuando hay gente que dice 'no debe ganar tal porque no ha evolucionado'. Pues si ese tal entró a un nivel de 10 normal que no evolucione.
9519Además que hay un término medio entre tener más de 30 y que todos tengan 18 (exagerando)
Here comes the sun
9520Tal cual. No era para nada mal cásting, al contrario. Pero se precipitaron haciendolo tan pronto, no dejaron reposar el anterior.