Seatle Ya lo tienes más o menos encauzado. Espero que te ayude el cambio de antibiotico y cuidate.
Me referia a Urgencias al Hospital no al centro médico.
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
9502Seatle que vaya genial y te recuperes con esto que te han mandado y me alegro de que te mandaran hacer la prueba.
9503
Última edición por Seatle el 20 Mar 2021, 19:14, editado 1 vez en total.
9504Seatle A mí el monurol no me funciona, me quita las molestias de la infección pero al cabo de días acaba volviendo. Seguro que este nuevo antibiótico te sientes Mejor. Yo suelo tomar probioticos también mientras tomo antibióticos para evitar la cándida.
9505
Última edición por Seatle el 20 Mar 2021, 19:14, editado 1 vez en total.
9506Yo tomo la fosfomicina (creo que es lo mismo, ¿no?) y me va muy bien, pero es verdad que siempre que me pasa me tomo una caja de Urosens, en plan fé ciega. Y la fosfomicina me hace efecto muy rápido y el urosens como que me estabiliza. De hecho, intento tener Urosens en casa siempre porque si me noto alguna molestia, en plan "oh-oh, me parece que...", me tomo una caja y la mayoría de las veces se me quita enseguida, sin llegar a necesitar antibiótico.
Parece que tengo acciones, pero no. A mí me lo recomendó mi hermana que lleva toda la vida con problemas de cistitis e infección de riñón.
Parece que tengo acciones, pero no. A mí me lo recomendó mi hermana que lleva toda la vida con problemas de cistitis e infección de riñón.
9507Seatle cuando cojo el antibiótico en la farmacia suelo comprar también una caja de probioticos en comprimidos. Los venden sin receta. Seguro que en la farmacia te pueden aconsejar.
datenshiblue voy a investigar eso del Urosens. Yo tengo comprimidos de arándano en casa siempre, pero no se si me hacen algo o no. Esto se toma solo con molestias o de continuo?
9508Debe de ser parecido a lo que tienes, es matriz de frutos rojos. Una caja trae 60 pastillas, dos meses, yo me la tomo entera y luego ya me olvido hasta la próxima.
9509En el ambulatorio fuera del horario también atienden por urgencias. Hierbabueno se cayó y se le hinchó la cara y se hizo un corte y le llevé a urgencias y le atendieron sin problema.
9510
Última edición por Seatle el 20 Mar 2021, 19:15, editado 1 vez en total.
9511Editado
Última edición por CristionaS. el 12 Mar 2021, 01:34, editado 1 vez en total.
Cristiona EŠČ
9512Cómo seguis Seatle CristionaS. y tu hierbabueno Hierbabuena ?
La gente que se queja de que se hable de A pero que si A le sirve para algo que le venga bien pues oye a hablar de A a tope el musical.
La gente que se queja de que se hable de A pero que si A le sirve para algo que le venga bien pues oye a hablar de A a tope el musical.
9513Yo también la he tenido con mi madre. Ha dicho cosas muuuuuy feas (e insinceras muchas). Yo he dicho tb las mías, con alguna exageración e imprecision pero bastante veridicas.
Total, que la hemos tenido y creo que puede ser un buen momento para distanciarme emocionalmente de ella. Cuando hay lío solemos hacer las paces después y como si nada. Pero hay cosas de ella que me duelen y humillan tanto que voy acumulando resentimiento y resentimiento... Al final me enveneno sola.
Mi plan es, cuando las aguas vuelvan algo a su cauce, volver a la cortesía e incluso buen rollo pero despegarme por dentro, no esperar nada de ella, desvincularme emocionalmente. A ver como me sale el plan.
Total, que la hemos tenido y creo que puede ser un buen momento para distanciarme emocionalmente de ella. Cuando hay lío solemos hacer las paces después y como si nada. Pero hay cosas de ella que me duelen y humillan tanto que voy acumulando resentimiento y resentimiento... Al final me enveneno sola.
Mi plan es, cuando las aguas vuelvan algo a su cauce, volver a la cortesía e incluso buen rollo pero despegarme por dentro, no esperar nada de ella, desvincularme emocionalmente. A ver como me sale el plan.
9514Samantha_# eres un cielo. Hierbabueno está bien. Ahora le van a operar de cataratas. Ya le he dicho a su hijo que le faltan el aumento de labios y el lifting.
Ayer compramos una secadora, me muero de rabia de saber que me he cargado la que teníamos, pero bueno, lección aprendida. Pasó lo siguiente: me dijeron que tuviera cuidado con el filtro. Así que cada vez que la ponía, lo limpiaba, no tenía ni idea de que tenía otro filtro abajo. Nunca lo cambié y he quemado la placa base de la secadora y no tiene arreglo. Me moría de vergüenza cuando vino el técnico y empezó a sacar pelusas del filtro.
Ayer compramos una secadora, me muero de rabia de saber que me he cargado la que teníamos, pero bueno, lección aprendida. Pasó lo siguiente: me dijeron que tuviera cuidado con el filtro. Así que cada vez que la ponía, lo limpiaba, no tenía ni idea de que tenía otro filtro abajo. Nunca lo cambié y he quemado la placa base de la secadora y no tiene arreglo. Me moría de vergüenza cuando vino el técnico y empezó a sacar pelusas del filtro.
9515Esto es una chorrada, pero es que queda fatal.
Ya lo dije en el post de los prejuicios.
No puedo ver un texto currado y con buen contenido e imagen y encontrarme en él una falta garrafal.
Joder, si has dedicado tiempo a ponerlo bonito y a escribirlo, pásale aunque sea el corrector del word, repásalo tú, yo que sé. Pero es que esas faltas tiran por tierra todo.
La palabra de hoy es: "hunir".
Joder, es que es de desprendimiento de retina.
Y sí, es unir. Vamos, que no es que haya querido decir huir. Que era unir una cosa con otra. Y planta ahí una h.
Y me duele, porque el contenido es bueno pero es que se me cae con eso. Que es muy básico!
Ya lo dije en el post de los prejuicios.
No puedo ver un texto currado y con buen contenido e imagen y encontrarme en él una falta garrafal.
Joder, si has dedicado tiempo a ponerlo bonito y a escribirlo, pásale aunque sea el corrector del word, repásalo tú, yo que sé. Pero es que esas faltas tiran por tierra todo.
La palabra de hoy es: "hunir".
Joder, es que es de desprendimiento de retina.
Y sí, es unir. Vamos, que no es que haya querido decir huir. Que era unir una cosa con otra. Y planta ahí una h.
Y me duele, porque el contenido es bueno pero es que se me cae con eso. Que es muy básico!
9516ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Seatle el 20 Mar 2021, 19:16, editado 1 vez en total.
9517fedora Yo he descubierto "la técnica de la piedra gris" y voy a intentar ponerla en práctica. No tengo mucha confianza en mí porque siempre acabo cagándola, pero bueno, por no intentar mejorar que no sea.
Un abrazo a todas las que sufrís ansiedad En mi caso se manifiesta de forma relativamente "llevadera", con detonantes identificables; pero cuando toma el control es temible. Muchas fuerzas.
Un abrazo a todas las que sufrís ansiedad En mi caso se manifiesta de forma relativamente "llevadera", con detonantes identificables; pero cuando toma el control es temible. Muchas fuerzas.
9519Que interesante Jolene, no conocía esto. Lo he buscado y voy a leer más sobre ello, porque van por ahí los tiros sobre mis situación y lo que yo pretendo al respecto. Gracias!Jolene escribió: 10 Mar 2021, 19:53 @fedora Yo he descubierto "la técnica de la piedra gris" y voy a intentar ponerla en práctica. No tengo mucha confianza en mí porque siempre acabo cagándola, pero bueno, por no intentar mejorar que no sea.