Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

9506
Yo tomo la fosfomicina (creo que es lo mismo, ¿no?) y me va muy bien, pero es verdad que siempre que me pasa me tomo una caja de Urosens, en plan fé ciega. Y la fosfomicina me hace efecto muy rápido y el urosens como que me estabiliza. De hecho, intento tener Urosens en casa siempre porque si me noto alguna molestia, en plan "oh-oh, me parece que...", me tomo una caja y la mayoría de las veces se me quita enseguida, sin llegar a necesitar antibiótico.

Parece que tengo acciones, pero no. :lol: A mí me lo recomendó mi hermana que lleva toda la vida con problemas de cistitis e infección de riñón.

9513
Yo también la he tenido con mi madre. Ha dicho cosas muuuuuy feas (e insinceras muchas). Yo he dicho tb las mías, con alguna exageración e imprecision pero bastante veridicas.

Total, que la hemos tenido y creo que puede ser un buen momento para distanciarme emocionalmente de ella. Cuando hay lío solemos hacer las paces después y como si nada. Pero hay cosas de ella que me duelen y humillan tanto que voy acumulando resentimiento y resentimiento... Al final me enveneno sola.

Mi plan es, cuando las aguas vuelvan algo a su cauce, volver a la cortesía e incluso buen rollo pero despegarme por dentro, no esperar nada de ella, desvincularme emocionalmente. A ver como me sale el plan.

9514
Samantha_# eres un cielo. Hierbabueno está bien. Ahora le van a operar de cataratas. Ya le he dicho a su hijo que le faltan el aumento de labios y el lifting.

Ayer compramos una secadora, me muero de rabia de saber que me he cargado la que teníamos, pero bueno, lección aprendida. Pasó lo siguiente: me dijeron que tuviera cuidado con el filtro. Así que cada vez que la ponía, lo limpiaba, no tenía ni idea de que tenía otro filtro abajo. Nunca lo cambié y he quemado la placa base de la secadora y no tiene arreglo. Me moría de vergüenza cuando vino el técnico y empezó a sacar pelusas del filtro.

9515
Esto es una chorrada, pero es que queda fatal.

Ya lo dije en el post de los prejuicios.
No puedo ver un texto currado y con buen contenido e imagen y encontrarme en él una falta garrafal.
Joder, si has dedicado tiempo a ponerlo bonito y a escribirlo, pásale aunque sea el corrector del word, repásalo tú, yo que sé. Pero es que esas faltas tiran por tierra todo.

La palabra de hoy es: "hunir".
Joder, es que es de desprendimiento de retina.
Y sí, es unir. Vamos, que no es que haya querido decir huir. Que era unir una cosa con otra. Y planta ahí una h.
Y me duele, porque el contenido es bueno pero es que se me cae con eso. Que es muy básico!

9517
fedora Yo he descubierto "la técnica de la piedra gris" y voy a intentar ponerla en práctica. No tengo mucha confianza en mí porque siempre acabo cagándola, pero bueno, por no intentar mejorar que no sea.

Un abrazo a todas las que sufrís ansiedad :hug: En mi caso se manifiesta de forma relativamente "llevadera", con detonantes identificables; pero cuando toma el control es temible. Muchas fuerzas.

9519
Jolene escribió: 10 Mar 2021, 19:53 @fedora Yo he descubierto "la técnica de la piedra gris" y voy a intentar ponerla en práctica. No tengo mucha confianza en mí porque siempre acabo cagándola, pero bueno, por no intentar mejorar que no sea.
Que interesante Jolene, no conocía esto. Lo he buscado y voy a leer más sobre ello, porque van por ahí los tiros sobre mis situación y lo que yo pretendo al respecto. Gracias!