Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9501
Ladylana escribió: 11 Feb 2021, 17:39
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Feb 2021, 17:22
Ladylana escribió: 11 Feb 2021, 08:31 Han despedido a Gina Carano actriz del Mandaloriano (Serie de Star Wars de Disney) por hacer unas declaraciones muy raras sobre los republicanos, nazis etc. Lo leí de pasada en Twitter.
Hoy en día o estás calladito o corres riesgos de que se te echen encima.
Soy mala citando asi que te voy a pegar directamente lo que dijo una forera:

Estar en contra del movimiento Black Lives Matter.
- Apoyar la teoría del fraude electoral de Trump.
- Estar en contra de las mascarillas y la distancia social.
- Burlarse de la gente trans (ahí pidió disculpas después de una charla con Pedro Pascal).
- Y lo último ha sido equiparar el odio sufrido por los judíos en el Holocausto con el odio que sufren los republicanos.

Hasta mucho tardaron en despedirla , más que nada por el tema trans sabiendo su compañero tiene una hermana trans. En fin lo de las mascarillas también tela.
No dejan de ser opiniones, que pueden gustar más o menos, pero para mí no son motivo de despido, como sí lo sería ir al rodaje borracha, pelearse o pegar a sus compañeros...
s
Imagen

9502
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Feb 2021, 17:45
Ladylana escribió: 11 Feb 2021, 17:39
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Feb 2021, 17:22
Ladylana escribió: 11 Feb 2021, 08:31 Han despedido a Gina Carano actriz del Mandaloriano (Serie de Star Wars de Disney) por hacer unas declaraciones muy raras sobre los republicanos, nazis etc. Lo leí de pasada en Twitter.
Hoy en día o estás calladito o corres riesgos de que se te echen encima.
Soy mala citando asi que te voy a pegar directamente lo que dijo una forera:

Estar en contra del movimiento Black Lives Matter.
- Apoyar la teoría del fraude electoral de Trump.
- Estar en contra de las mascarillas y la distancia social.
- Burlarse de la gente trans (ahí pidió disculpas después de una charla con Pedro Pascal).
- Y lo último ha sido equiparar el odio sufrido por los judíos en el Holocausto con el odio que sufren los republicanos.

Hasta mucho tardaron en despedirla , más que nada por el tema trans sabiendo su compañero tiene una hermana trans. En fin lo de las mascarillas también tela.
No dejan de ser opiniones, que pueden gustar más o menos, pero para mí no son motivo de despido, como sí lo sería ir al rodaje borracha, pelearse o pegar a sus compañeros...
s
Son opiniones muy politizadas y Disney no quiere verse en esos rollos, por Twitter se menciona que ellos tienen cláusulas de no relacionar a Disney con ninguna figura política. Si rompes ese acuerdo supongo que será motivo de despido.

También despedirieron al actor español del doblaje de una de las nuevas series por decir un spoiler en Twitter, quizás parece una chorrada pero eso es romper el contrato que te hacen firmar.

9506
Peti escribió: 11 Feb 2021, 18:13 Es que una tía con 2M de seguidores diga que no se lleve mascarilla, que el virus no existe o que no se vacunen debería ser motivo de multa por lo menos por terrorismo sanitario, así lo digo y ancha me quedo.
+1000 a la gente se le olvida que la libertad de expresión tiene unos límites y camuflan todo de "opiniones"

Pues no, decir que el covid no existe no es sólo una opinión.

9508
Sin querer ser yo defensora de Gina, me parece que está bien despedida, creo que el último comentario que ha hecho ha sido la gotita que colmó el vaso pero para mí no es de las peores que ha soltado, más bien una comparación totalmente desafortunada. Dicho esto y volviendo a decir que no comparto para nada su ideología y su desinformación sobre distintos aspectos... me parece que muchos señoros con acusaciones más graves siguen trabajando muy a gustito con los grandes estudios y nadie los ha tirado tanto a los leones como a esta chica.

Desde luego se lo ha buscado y Disney es muy especial pero no me digáis que la despiden por tener una marcada ideología política y que eso está prohibido por contrato cuando mismo Pedro Pascal tenía una marcada ideología anti Trump y lo ha demostrado en redes en numerosas ocasiones (y le he vitoreado en todas).

Resumiendo creo que es correcto el despido pero también veo que se han cebado muchísimo con ella en comparación con otros casos normalmente masculinos que han metido la pata con declaraciones en redes a la altura de las de ella.

9512
Illinoise escribió: 11 Feb 2021, 19:23 Es que no es una opinión, es desinformación directamente sobre hechos reales y tangibles: covid, el no fraude electoral, white privilege... too much.
Es de esta gente que tú ves y dices,hijaputa,pero si es que hasta tienes cara de cabrona...
Imagen

No os pasa?
Te mete dos h*stias y te quita la cara,que potrenca.

En algunas fotos me recuerda a Mariajezu Rui en basta.
Imagen

Los americanos son los reyes de la doble moral y eso de quedar bien,si se rinde pleitesía a lo socialmente aceptado,no es que no tenga consecuencias negativas,sino que se aplaude.Cinismo es poco...
En la sociedad americana y en cualquiera,pero especialmente la americana.
Eso y que además es mujer,es lo que tiene.
Última edición por Perracallejera el 11 Feb 2021, 20:15, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9513
Se está encendiendo la cosa porque han sacado un tuit antiguo de Pedro Pascal donde comparaba a los niños judíos presos con los niños inmigrantes separados de sus padres en jaulas y le están pidiendo a Disney que lo despidan también...

Yo creo que lo de Gina ha sido por reiteración y que se ha metido en muchos charcos más que por la comparación del Holocausto de ayer. Aún así los que dicen que hay un agravio comparativo y ponen ejemplos de otros actores llevan parte de razón.

9517
Cimeria escribió: 11 Feb 2021, 20:23 Igualito. Comparar niños del holocausto con niños que han sido separados a la fuerza de sus padres y que están en JAULAS por el hecho de que sus padres son inmigrantes, NO es como decir que ser republicano es como ser judío durante el holocausto.
Evidentemente para mí no es igual pero creo que sí se puede abrir debate. Yo comparto ideas con Pedro y no con Gina pero está claro que ambos son muy de comentar con ideología política en Redes y según he leído a Pedro tb le han dado algún toque ya los de Disney.

Repito yo creo que lo de Gina ha sido por reiteración, que ha seguido erre que erre después de ser avisada y que no es ningún Totem de la industria.

9520
No paro de leer lo de los tweets terfs pero en ninguna publicaciones logro ver qué fue lo que exactamente dijo de las personas trans.Que siendo abogada del diablo... hoy día con el lobby queer cualquiera es una TERF también...

Pero vamos,que viendo qué defiende y el palo que le va a la tía,no me extraña,es una retro/vintage.
Que a su vez a él, automáticamente por ser hermano de una mujer trans y llevar pronombres en su bio de twitter ya lo validan y es la h*stia.

Lo que dijo Pedro tampoco lo encuentro,soy una inepta zi.No sé a qué se referiría,pero así a priori más que una comparación lo veo como una metáfora y tampoco me parecía ningún disparate,pese a que a ver... igual sí que es cierto que es banalizar un poco el terror judío, pero substancialmente noe parece ningún disparate.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||