Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

9481
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 22:38
choco escribió: 10 Jul 2019, 22:37
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 22:25 Moderna no la definiría yo.Lo que son los mundos!!
Choni
Choco choni.

Choni choco

Que dise tu?
Qué la ropa es choni. Si te has dado por aludida no es mi culpa

9482
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 22:25 Moderna no la definiría yo.Lo que son los mundos!!
Choni
A mí me recordó a lo que hace Alexander Wang, de hecho había una camiseta que le habían clonado. No es choni de por sí, hay cosas insalvables para mí pero otra seguro que les consigue dar un giro.
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 22:37 Prejuicios no lo llamaría Mas bien diría gusto distinto.y otros buen gusto.
Y no soy una persona con miedo a enseñar cacho...
Me refería también a los míos, como mencionaste vaqueros y sudadera pienso que eres tradicional vistiendo y es normal que esa ropa te espante.
Última edición por nubecilla el 10 Jul 2019, 22:50, editado 1 vez en total.
Imagen

9483
Lou escribió: 10 Jul 2019, 22:43 Ay @Shirley quiero verla :D: :cuore:
Alabama escribió: 10 Jul 2019, 22:41 ¿No hay fotito @Shirley?
Hay, hay. Luego subo alguna, que ahora no puedo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9485
Mi estilo no es porque yo a lo zorron suelo ir cuando me da el venazo pero es un puterio bien llevado, ahora me está dando más por ir con las tetas al aire,porque como son pequeñitas,me veo favorecida.Pero hay alguna cosa mona y muchas cosas la deslucen porque lo llevan de una manera chabacana estas muchachas a lo prima de Yola.
Obviamente un vestido de licra fosforito es horrible y chonaco,se mire por donde se mire.
A mí se me ha antojado esto
[instagram]https://www.instagram.com/p/Bxizvp-o040/[/instagram]
No para salir a la calle así,para posturear en alguna ocasión especial con su bikini/body/trikini debajo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9486
choco escribió: 10 Jul 2019, 22:44
Elounda escribió: 10 Jul 2019, 22:38
Choni
Choco choni.

Choni choco

Que dise tu?
Qué la ropa es choni. Si te has dado por aludida no es mi culpa
:ropita:
Imagen

9488
Ése lo vi pero en mi memoria no tenía los brillantes [mention]Perracallejera[/mention] me lo imaginaba superpuesto a otro de tirantes negro.

Tu enlace me ha llevado a su instagram y me he traumatizado por cómo han combinado un body que nos gustó a mi hermana y a mí.

Me ha dado mucha ternura que envían gratis a La Gomera [mention]lamaladelanovela[/mention] , que es nuestro Teruel.
Imagen

9491
Mañica escribió: 10 Jul 2019, 21:53
Tach escribió: 10 Jul 2019, 21:47 Hice ayer salmorejo y pensaba que se me había ido la mano con el ajo, pero no, qué rico me ha salido
¿Me pasas receta? Yo lo compro hecho porque no se que receta seguir, hice dos veces y no me quedó bien. :llorona:

Estoy viendo la tienda online y no es mi estilo pero me mola que las modelos no sean “normativas”.
Lo hago un poco a ojo, unos 600 gr de tomates de pera maduros, los trituro un poco en la batidora de vaso, añado sal, vinagre, un ajo pequeñito (quitándole el "corazón" o como se llame lo del centro). Una rebanada de pan. Trituro un poquito más. Y cuando ya está bastante triturado, le añado aceite de oliva poco a poco, voy poniendo en marcha de nuevo la batidora y va emulsionando. Nevera en bote de cristal bien cerrado y para cenas con un poco de jamón y un huevo picado

9492
lamaladelanovela escribió: 10 Jul 2019, 22:42
-Olimpia- escribió: 10 Jul 2019, 22:34 @lamaladelanovela yo muchas veces tomo el salmorejo sin huevo, solo le echo un poco de jamón picado por encima.
Lo que no puedo comer es el pan que se le pone para espesarlo, el huevo si puedo!
Hazlo sin pan, yo le pongo poquito y alguna vez no he puesto, solo queda un poco más líquido

9495
Yo muchas cosas las veo ropa de gogo. Pero lo gordo es que aquí sale gente así a la calle como si tal cosa. Yo no me veo capaz de salvar otra cosa que los leggings de leopardo. Ni con 20 años menos podría haber usado ropa así y mira que fui choni
Imagen

9497
mevacor escribió: 11 Jul 2019, 02:12 Se me acaba de apagar la tele sola, que ha pasado por qué? Ni se ha ido la luz ni nada, me he cagado
Yo tengo una tele que se apaga sola cuando lleva horas encendida y no has tocado ninguna tecla del mando en horas. Como suelo tener la tele encendida en mute mientras hago faena me sucede a menudo. Y sí, la primera vez me cagué un poco :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9498
-Olimpia- escribió: 10 Jul 2019, 22:41 @Maud que dice Shirley que nos la recomienda.
Pues adjudicada! Shirley tiene buen criterio :queen:

Edito para decir que soy fan de esa tienda. No podría see tan antiyo, pero es tan hortera que me maravilla. Me recuerda a una tienda que había en mis años mozos de la que una amiga mía era clienta fiel. Se llamaba Jennifer, que el nombre no le podía venir mejor :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile