Pero en eventos de este tipo la policía suele organizar un camino o ruta desde la fanzone hasta el estadio no? No he ido nunca pero según sale en la tele da esa sensación. También para que no se junten las aficiones de los equipos.
Es que por muy marginal que sea el barrio ya sabes que van a ir x personas y que eso es un imán para ladrones y gentuza de todo tipo.
Aquí en Madrid organizaron aquel partido que se tuvo que suspender en Argentina y no pasó nada si no recuerdo mal.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9462La champions se vio en todo el mundo, quizás sea de los eventos más vistos del planeta y Francia quedó fatal, imagino que deben estar cortando ya cabezas de cara a las olimpiadas.
9463En España hay muy buena organización
9464Marezha conseguiste dormir?
Yo tuve a los unga unga unineuronales exaltados,algunos los tuve que llamar la atención porque ni la mesa,ni la silla ni la barra tiene culpa del gol anulado.
También tengo clientes que saben comportarse,pero otros parecen sacados de las cavernas Clementino si es futbolero, pero no es de estos que llega una final y vive por y para ello, ve partidos de su equipo, ha ido al estadio con su padre con foto de Julen Guerrero siendo enano( PUM).
Ayer estaba leyendo en la cama y pasaron coches pitando con el himno a toda leche a las 3 de la mañana.
El es más feliz con unos JJ. OO. o con Eurovisión.
Me estoy planteando abrir hilo con mi situación familiar después de la muerte de mi abuelo, dos de mis tios y la mujer de mi tío ya están enseñando la patita con el tema de la herencia, el muerto al hoyo y el vivo al bollo
Yo tuve a los unga unga unineuronales exaltados,algunos los tuve que llamar la atención porque ni la mesa,ni la silla ni la barra tiene culpa del gol anulado.
También tengo clientes que saben comportarse,pero otros parecen sacados de las cavernas Clementino si es futbolero, pero no es de estos que llega una final y vive por y para ello, ve partidos de su equipo, ha ido al estadio con su padre con foto de Julen Guerrero siendo enano( PUM).
Ayer estaba leyendo en la cama y pasaron coches pitando con el himno a toda leche a las 3 de la mañana.
El es más feliz con unos JJ. OO. o con Eurovisión.
Me estoy planteando abrir hilo con mi situación familiar después de la muerte de mi abuelo, dos de mis tios y la mujer de mi tío ya están enseñando la patita con el tema de la herencia, el muerto al hoyo y el vivo al bollo
9465Que guapa winona en stranger things.
9466Es que yo creo que se juntaron varias cosas, porque los trabajadores del metro anunciaron una huelga dos días antes porque quieren privatizar los autobuses, así que la línea de cercanías que tenían que haber cogido los que iban al estadio estaba cerrada o con muy poca frecuencia. Fue intencionado hacerlo así para perturbar el acceso al partido. Así que los fans tuvieron que coger otra línea que por lo que he leído no está preparada para llegadas tan masivas, las salidas son estrechas y se montaron también unas colas para pasar los torniquetes de miedo y eso agravó el problema. La verdad leyendo sobre el tema me daba la sensación de que la estación que usaron para llegar al estadio estaba lejísimos pero tampoco, está casi a la misma distancia que la principalcomment escribió: 29 May 2022, 23:10 Pero en eventos de este tipo la policía suele organizar un camino o ruta desde la fanzone hasta el estadio no? No he ido nunca pero según sale en la tele da esa sensación. También para que no se junten las aficiones de los equipos.
Es que por muy marginal que sea el barrio ya sabes que van a ir x personas y que eso es un imán para ladrones y gentuza de todo tipo.
Aquí en Madrid organizaron aquel partido que se tuvo que suspender en Argentina y no pasó nada si no recuerdo mal.
9467A mí me gusta el fútbol y el tenis, pero yo no me pongo enojada si pierde mi partido o mi jugador favorito, me parece un acto de inmadurez insultar a una persona solamente porque tu equipo perdió y el de la otra gano el juego. Una cosa es sentirte mal, que eso lo entiendo porque es normal, pero de allí a insultar o armar un lío hay un trecho. Jamás voy a entender a la gente que hace eso.
9468Sí sí, está guapísima. Yo empecé ayer la la temporada.
9470Me duelen mucho los ovarios, la cabeza, la vida entera me duele, encima el calor no ayuda, quiero meterme en la cama, taparme hasta arriba y hacerme una bolita hasta que llegue navidad como mínimo. Qué desesperación.
9471Ay Lunnaris no sabes cómo te entiendo. Un abrazo grande.
Yo tengo cita hoy en el médico porque se me está haciendo muy cuesta arriba este mes y ya con terapia psicológica no me vale.
Yo tengo cita hoy en el médico porque se me está haciendo muy cuesta arriba este mes y ya con terapia psicológica no me vale.
9473 Ánimo Lunnaris Francie
Han despedido a un montón de gente de mi empresa.. asco de empresarios y de capitalismo y de todo
Han despedido a un montón de gente de mi empresa.. asco de empresarios y de capitalismo y de todo
9474Me he levantado con el cuello súper rígido, y como no puedo mover la cabeza y no me veo me he ido a echar reflex y me he echado medio en la cara medio en el cuello.
Ahora estoy medio mareada del chute a reflex que me he esnifado y el cuello como un pollo congelado.
Ahora estoy medio mareada del chute a reflex que me he esnifado y el cuello como un pollo congelado.
9475Yo de verdad que no sé que se le pasa por la cabeza a este hombre. Mira chico, si no quieres ir a la boda de tu hija pues no vayas, pero no vengas con líos ni mucho menos a manipular. 62 putos años tienes ya para venir con estas mierdas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9476Ayer corrí los 20 kilómetros de Bruselas
Bueno en verdad corrí 5, caminé 2, paré a hacer pis, corrí 6 más, caminé 2 y corrí los últimos 5. Es la primera vez que me apunto a una carrera tan larga, estas últimas semanas con mi novio hemos salido a correr uno o dos días por semana pero nunca haciendo más de 5 kilómetros cada vez. Ahora tengo unas agujetas! Y esta noche, Junta de Vecinos! La primera desde que soy propietaria. Mis expectativas están muy altas, que hay que votar una derrama enorme para cambiar las ventanas y después de ver Aquí No Hay Quien Viva durante tantos años, me espero cualquier cosa.
Bueno en verdad corrí 5, caminé 2, paré a hacer pis, corrí 6 más, caminé 2 y corrí los últimos 5. Es la primera vez que me apunto a una carrera tan larga, estas últimas semanas con mi novio hemos salido a correr uno o dos días por semana pero nunca haciendo más de 5 kilómetros cada vez. Ahora tengo unas agujetas! Y esta noche, Junta de Vecinos! La primera desde que soy propietaria. Mis expectativas están muy altas, que hay que votar una derrama enorme para cambiar las ventanas y después de ver Aquí No Hay Quien Viva durante tantos años, me espero cualquier cosa.
9477Yo a la junta de vecinos de mi edificio fui sola
Me cedieron el voto el resto de propietarios y soy presidenta así que hice lo que me dio la gana. Se me va a subir a la cabeza, se arregló la puerta para que no entraran a mear vagabundos al portal (y por seguridad) y nadie me ha dicho nada reconfortante de mi cargo.
Me cedieron el voto el resto de propietarios y soy presidenta así que hice lo que me dio la gana. Se me va a subir a la cabeza, se arregló la puerta para que no entraran a mear vagabundos al portal (y por seguridad) y nadie me ha dicho nada reconfortante de mi cargo.
9478Que suerte nube, a mi me encantaría ir a una junta sola y decidir lo que me parezca.
9479Yo ni voy, he ido dos veces en 15 años.
9480A nosotros nos toca ser vocales el próximo ejercicio. Yo me he pedido no serlo ya, así que le va a tocar a Mr. Daten. Es que nuestra comunidad es de 200 vecinos y es un horror poner de acuerdo a tanta gente. Sobre todo en cuanto se toca el tema piscina, pelotas y patines en la urbanización y derramas.