Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9461
clin escribió: 19 Nov 2020, 09:53 Yo no veo ni medio normal lo que está haciendo Kiko. Me parece tan, pero tan asqueroso hacia su madre que creo que realmente no está bien, porque me cuesta creer que una persona sana mentalmente, sea capaz de hacerle eso a su madre.

Lo de la visita ayer a casa de sus tíos, no se, ya no voy a entrar en el tema sanitario del covid, que se lo pasaron todos por el arco del triunfo, es que, realmente es ahora necesario ir a ver a la familia? No hay otro momento? No se, deja pasar un mes o dos, pero eso es ir a hacer daño gratuitamente. Yo si fuera la Pantoja, con todo el asco que me da, estaría hundida en la miseria viendo lo que me está haciendo mi hijo. Que al final es todo por dinero, que es lo peor...
Es que lo hace por joderla claramente, por eso y por cobrar mañana que tendrá que aportar nuevas historias. A mí la Panto no me da pena, cría cuervos...
Imagen

9462
ScrewedUp escribió: 19 Nov 2020, 03:30

El algoritmo de YouTube está empantojado, sólo me ofrece vídeos que sale ella o Paquirri. Me muero por un cortijo tour, estoy living con toda esta historia. Me he reído mucho con ésta chirigota

:lol33: :lol: :lol:

:thnku:

Escarlata escribió: 19 Nov 2020, 08:04
Muy decepcionada que el disfraz no sea este

:ess38: :loll:

-Olimpia- escribió: 19 Nov 2020, 09:19
Oyoyoyoy, que Agustín y Pantoja grabaron juntos un villancico, se llamaba "tu serás mi Navidad" necesitamos el videoclip, puede sustituir a Mariah Carey.

-Olimpia-

dominga escribió: 19 Nov 2020, 09:25
Yo me he partido la caja con eso, la voz en off lo dice como quien da el parte meteorológico :clap:

Necesito una explicación, por favor, una apuesta, una promesa al Cristo de los Gitanos, una penitencia, algo :lol33:

A todo esto, dicen que es el tito Agustín pero podía ser cualquiera :mrgreen:

:lolfriends: :meparto:

Imagen

9464
Escarlata escribió: 19 Nov 2020, 07:02 Yo flipo en el vídeo que comentan el disfraz como algo normal...”durante el vuelo les acompañaba su hermano Agustin quien llevaba un disfraz de ET”
h*stia, no puedo parar de reirme con lo de ET, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: necesito contexto, ¿a santo de qué? Por favor, por favor Vasile, las campanadas que las de la Panto y el Tito con la cabeza de ET, sería el broche de oro para este 2020

-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 22:18 Mi conclusión es que Kiko sabía lo de los trastos desde siempre, ahora ha intentado presionar a su madre para que vendiesen Cantora, ella no ha querido y de esos barros vienen estos lodos.
Él ha oído campanas y no sabe dónde.
Eso mismo pienso yo
marjane escribió: 18 Nov 2020, 22:59 A mí me cuadra lo que están diciendo @Sixna y @Ellie. No que Paco no quisiera a Pantoja, o que no le gustara o que se fueran a divorciar, pero si que llegara un momento en que él vio que lo suyo con Carmina no iba a poder ser, y se buscara otra mujer para casarse con ella, porque claro, soltero para siempre no se iba a quedar.

La familia Rivera puede decirlo por inquina hacia la Pantoja, pero ya vemos que hay muchos testimonios. ¿No era Rosa Villacastín quien contaba que cuando fueron a firmar el divorcio, Paquirrí le llevó una joya a Carmina en plan intento de reconciliación?
Joer, pero es que entre la separación y la boda con la Panto pasaron 5 años, cuanta gente se divorcia sufriendo muchísimo y está tiempo muy jodida y luego se vuelve a enamorar. La anécdota esa que cuenta el amigo es la típica de cuando alguien está sufriendo mal de amores, luego te recuperas.
No se que será la verdad pero entiendo que a la Panto le sentara como un tiro que salieran Riveras & friends a contar que no la quería, que quería a la otra y que se iba a divorciar de ella, que eso salieron a decirlo con Paquirri recién muerto, es de muy mala gente por mucho rólex que te haya levantado la otra, que tenían un crío. Lo cierto es que en fotos y videos se les ve encoñadísimos, a él también, no pueden dejar de sonreir. Otra cosa es que él no estviese hasta el Cimbel de Doña Ana, el Tito y la madre que los parió, que seguro, pero la familia de él agüita también
Escarlata escribió: 18 Nov 2020, 23:28 Min 28 😂😂

Que bueno con la doña ahi en las sombras acechando :loll: que horror

clin escribió: 19 Nov 2020, 09:53 Yo no veo ni medio normal lo que está haciendo Kiko. Me parece tan, pero tan asqueroso hacia su madre que creo que realmente no está bien, porque me cuesta creer que una persona sana mentalmente, sea capaz de hacerle eso a su madre.

Lo de la visita ayer a casa de sus tíos, no se, ya no voy a entrar en el tema sanitario del covid, que se lo pasaron todos por el arco del triunfo, es que, realmente es ahora necesario ir a ver a la familia? No hay otro momento? No se, deja pasar un mes o dos, pero eso es ir a hacer daño gratuitamente. Yo si fuera la Pantoja, con todo el asco que me da, estaría hundida en la miseria viendo lo que me está haciendo mi hijo. Que al final es todo por dinero, que es lo peor...
+1000000 son anormales, es que cualquiera diría que tenían a Kiko encerrado en una jaula o que tiene 15 años y los acaba de conocer, que se ha estado jactando de que se fue de casa a los 18, "que mi madre me decía", seguro que también te decía que las drogas eran caca, menudo rostro, si hace 20 años que se tratan y además es que yo me apuesto la cabeza a que él sabía lo de los traje.

Y +1000 al primer párrafo también, por muy bruja que sea la Panto, que lo es, lo de que no mandara a tomar por culo a madre y hermano cuando hicieron de menos a Isa es incomprensible, y lo de los trajes y tal, pero tío, pues déjale de hablar, haz terapia y denúnciala si quieres, pero no la arrojes a las fauces de T5. Es igual de malo que ella y encima más tonto, se ha dejado manejar y le tienen donde querían. Y los hermanos otros cabrones por no poner un poco de raciocinio, que vale que ellos la odien y lo intento, pero si miras por el bien de tu hermano no querrás que se meta en ese fregao.
Última edición por cerocero el 19 Nov 2020, 10:34, editado 1 vez en total.

9473
No sé si me inquieta más el hecho de que vaya de viaje de carabina de su hermana o que entre las chanclas y el bañador meta el disfraz y la cabeza de ET en la maleta y a todo el mundo le parezca normal que vaya disfrazado en el avión, es que es surrealismo puro :lol33: :lol33:

Este si que es el contenido que merecemos, es que ni en los mejores sueños húmedos de Vasile se imaginaba algo tan aposteosico :loll:
Imagen

9477
savanah escribió: 19 Nov 2020, 10:51 Lo de ir a ver a los Rivera a Barbate es un paripé máximo por parte de los 3 hermanos.
Origen no salía en el vídeo ese del covid de la CAM?
Ahí le has dado...

Es todo un desproposito y ya publicarlo en las redes para que la otra rabie.

Imaginaros que le da un pampurrio a la Panto porque tiene que estar fatal. Eso te tiene que quedar en la conciencia para siempre. Que sí, que ha sido una sinvergüenza pero este escarnio público sobra. Es que no sé si pueden hacer las cosas peor.