Es que lo hace por joderla claramente, por eso y por cobrar mañana que tendrá que aportar nuevas historias. A mí la Panto no me da pena, cría cuervos...clin escribió: 19 Nov 2020, 09:53 Yo no veo ni medio normal lo que está haciendo Kiko. Me parece tan, pero tan asqueroso hacia su madre que creo que realmente no está bien, porque me cuesta creer que una persona sana mentalmente, sea capaz de hacerle eso a su madre.
Lo de la visita ayer a casa de sus tíos, no se, ya no voy a entrar en el tema sanitario del covid, que se lo pasaron todos por el arco del triunfo, es que, realmente es ahora necesario ir a ver a la familia? No hay otro momento? No se, deja pasar un mes o dos, pero eso es ir a hacer daño gratuitamente. Yo si fuera la Pantoja, con todo el asco que me da, estaría hundida en la miseria viendo lo que me está haciendo mi hijo. Que al final es todo por dinero, que es lo peor...
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9462ScrewedUp escribió: 19 Nov 2020, 03:30
El algoritmo de YouTube está empantojado, sólo me ofrece vídeos que sale ella o Paquirri. Me muero por un cortijo tour, estoy living con toda esta historia. Me he reído mucho con ésta chirigota
-Olimpia- escribió: 19 Nov 2020, 09:19
Oyoyoyoy, que Agustín y Pantoja grabaron juntos un villancico, se llamaba "tu serás mi Navidad" necesitamos el videoclip, puede sustituir a Mariah Carey.
-Olimpia-
dominga escribió: 19 Nov 2020, 09:25
Yo me he partido la caja con eso, la voz en off lo dice como quien da el parte meteorológico
Necesito una explicación, por favor, una apuesta, una promesa al Cristo de los Gitanos, una penitencia, algo
A todo esto, dicen que es el tito Agustín pero podía ser cualquiera
9464h*stia, no puedo parar de reirme con lo de ET, necesito contexto, ¿a santo de qué? Por favor, por favor Vasile, las campanadas que las de la Panto y el Tito con la cabeza de ET, sería el broche de oro para este 2020Escarlata escribió: 19 Nov 2020, 07:02 Yo flipo en el vídeo que comentan el disfraz como algo normal...”durante el vuelo les acompañaba su hermano Agustin quien llevaba un disfraz de ET”
Eso mismo pienso yo-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 22:18 Mi conclusión es que Kiko sabía lo de los trastos desde siempre, ahora ha intentado presionar a su madre para que vendiesen Cantora, ella no ha querido y de esos barros vienen estos lodos.
Él ha oído campanas y no sabe dónde.
Joer, pero es que entre la separación y la boda con la Panto pasaron 5 años, cuanta gente se divorcia sufriendo muchísimo y está tiempo muy jodida y luego se vuelve a enamorar. La anécdota esa que cuenta el amigo es la típica de cuando alguien está sufriendo mal de amores, luego te recuperas.marjane escribió: 18 Nov 2020, 22:59 A mí me cuadra lo que están diciendo @Sixna y @Ellie. No que Paco no quisiera a Pantoja, o que no le gustara o que se fueran a divorciar, pero si que llegara un momento en que él vio que lo suyo con Carmina no iba a poder ser, y se buscara otra mujer para casarse con ella, porque claro, soltero para siempre no se iba a quedar.
La familia Rivera puede decirlo por inquina hacia la Pantoja, pero ya vemos que hay muchos testimonios. ¿No era Rosa Villacastín quien contaba que cuando fueron a firmar el divorcio, Paquirrí le llevó una joya a Carmina en plan intento de reconciliación?
No se que será la verdad pero entiendo que a la Panto le sentara como un tiro que salieran Riveras & friends a contar que no la quería, que quería a la otra y que se iba a divorciar de ella, que eso salieron a decirlo con Paquirri recién muerto, es de muy mala gente por mucho rólex que te haya levantado la otra, que tenían un crío. Lo cierto es que en fotos y videos se les ve encoñadísimos, a él también, no pueden dejar de sonreir. Otra cosa es que él no estviese hasta el Cimbel de Doña Ana, el Tito y la madre que los parió, que seguro, pero la familia de él agüita también
Que bueno con la doña ahi en las sombras acechando que horror
+1000000 son anormales, es que cualquiera diría que tenían a Kiko encerrado en una jaula o que tiene 15 años y los acaba de conocer, que se ha estado jactando de que se fue de casa a los 18, "que mi madre me decía", seguro que también te decía que las drogas eran caca, menudo rostro, si hace 20 años que se tratan y además es que yo me apuesto la cabeza a que él sabía lo de los traje.clin escribió: 19 Nov 2020, 09:53 Yo no veo ni medio normal lo que está haciendo Kiko. Me parece tan, pero tan asqueroso hacia su madre que creo que realmente no está bien, porque me cuesta creer que una persona sana mentalmente, sea capaz de hacerle eso a su madre.
Lo de la visita ayer a casa de sus tíos, no se, ya no voy a entrar en el tema sanitario del covid, que se lo pasaron todos por el arco del triunfo, es que, realmente es ahora necesario ir a ver a la familia? No hay otro momento? No se, deja pasar un mes o dos, pero eso es ir a hacer daño gratuitamente. Yo si fuera la Pantoja, con todo el asco que me da, estaría hundida en la miseria viendo lo que me está haciendo mi hijo. Que al final es todo por dinero, que es lo peor...
Y +1000 al primer párrafo también, por muy bruja que sea la Panto, que lo es, lo de que no mandara a tomar por culo a madre y hermano cuando hicieron de menos a Isa es incomprensible, y lo de los trajes y tal, pero tío, pues déjale de hablar, haz terapia y denúnciala si quieres, pero no la arrojes a las fauces de T5. Es igual de malo que ella y encima más tonto, se ha dejado manejar y le tienen donde querían. Y los hermanos otros cabrones por no poner un poco de raciocinio, que vale que ellos la odien y lo intento, pero si miras por el bien de tu hermano no querrás que se meta en ese fregao.
Última edición por cerocero el 19 Nov 2020, 10:34, editado 1 vez en total.
9466He escuchado el villancico mientras miraba la firma de Harpa Marx y por un momento he pensado que era el vídeo auténtico
9472Laurapalmer escribió: 19 Nov 2020, 10:34
He escuchado el villancico mientras miraba la firma de @Harpa Marx y por un momento he pensado que era el vídeo auténtico
9473No sé si me inquieta más el hecho de que vaya de viaje de carabina de su hermana o que entre las chanclas y el bañador meta el disfraz y la cabeza de ET en la maleta y a todo el mundo le parezca normal que vaya disfrazado en el avión, es que es surrealismo puro
Este si que es el contenido que merecemos, es que ni en los mejores sueños húmedos de Vasile se imaginaba algo tan aposteosico
Este si que es el contenido que merecemos, es que ni en los mejores sueños húmedos de Vasile se imaginaba algo tan aposteosico
9474Lo de ir a ver a los Rivera a Barbate es un paripé máximo por parte de los 3 hermanos.
Origen no salía en el vídeo ese del covid de la CAM?
9476Callarse todas que por culpa de este nuestro foro he soñado que la Pantoja versión joven me tiraba los trastos en un hostal
9477Ahí le has dado...savanah escribió: 19 Nov 2020, 10:51 Lo de ir a ver a los Rivera a Barbate es un paripé máximo por parte de los 3 hermanos.
Es todo un desproposito y ya publicarlo en las redes para que la otra rabie.
Imaginaros que le da un pampurrio a la Panto porque tiene que estar fatal. Eso te tiene que quedar en la conciencia para siempre. Que sí, que ha sido una sinvergüenza pero este escarnio público sobra. Es que no sé si pueden hacer las cosas peor.
9478Los hermanos, si tan unidos están, podrían haber ido a ver a su tío sin necesidad de airearlo en RRSS. Son ganas de hacer daño a la Pantoja y de generar más hype para rentabilizarlo después.
Edito, es justo lo que han dicho ladiwen y savanah
Edito, es justo lo que han dicho ladiwen y savanah
9479No te quejes, podía ser peor, si te los tiraba Paquirrínscarlettmine escribió: 19 Nov 2020, 10:56 Callarse todas que por culpa de este nuestro foro he soñado que la Pantoja versión joven me tiraba los trastos en un hostal
9480A mi me suena que lo del disfraz es porque Agustín se lo compró durante ese viaje, ¿puede ser que estuviesen tan en EEUU durante ese viaje? , me suena de oírlo en algún lado.