Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9461
cerocero escribió: 25 Mar 2019, 22:59
mevacor escribió: 25 Mar 2019, 20:27 Pero Nosferatu es muy low cost no? Ricachón sí pero yo les veo un aura de cutredad importante
Low cost lo que se dice low cost...

Estoy pilladisima con los vídeos de teletienda, NECESITO saber de que va eso.

No me puedo creer que no tengamos a ninguna turca o novia de un turco en el foro :hurted:
Lo más normal, vamos :lol:

9462
Me tiene enganchada el ig de Raquel de supermodelo , pero yo la veo con dinero desde antes de estar con Nosferatu . Y que intriga con los vídeos sin sonido tipo teletienda
Imagen

9463
A mí me daba pena pero la veo ahora y me parece una petarda, más deberían haberle dado a la tía en su día,gora Alba Carrillo.Ahora tiene complejo de rusa scort de IG,va de socialité ricachona por estar con un viejo montao en el dollar con cara de carlino.Y encima de Vox,ya ha sido el remate,me repugna.Y por qué se cree sultana???? oioioi las cabezas.
Igual he sido un poco "light"??????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9464
Pues ojo que un compañero del trabajo tiene una novia turca, igual le digo que nos haga el favor xDDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9466
Entro como un elefante en una cristalería para decir que Nosferatu me ha aceptado la solicitud :supercool:

Oro nenas, ORO :looll: Solo he visto tres publicaciones y he venido corriendo a contarlo!

:D:
Imagen
Última edición por Maud el 26 Mar 2019, 08:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9467
Jajajaja, qué grande, Maud.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9469
Me ha aceptado! A ver si de aquí a verano me quito de trabajar, que esto es un calvario.
Imagen

9470
Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 08:19 Me ha aceptado! A ver si de aquí a verano me quito de trabajar, que esto es un calvario.
Es un poco narciso, ¿verdad?

Nos vemos en Estambul, Candy Girl :queen:

Os invitamos a las foreras, claro. Que pague él los costes de vuestros viajes :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9472
Dior (nunca mejor dicho), qué risa de buena mañana :ess38: :ess38: :ess38:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9475
Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 08:19 Me ha aceptado! A ver si de aquí a verano me quito de trabajar, que esto es un calvario.
Calla que me di cuenta porque me apareció en el tablón y luego no recordaba su nombre. Y el de ella también se me olvida.

Nada nada, que no os acepte a más, que a ver si de tanto repartir se nos va a quedar la asignación en nada!
Imagen

9476
Os invitaremos a todas a veranear, eso si.

Y si alguna quiere aprovechar el viaje y ya de paso ponerse pelo, correrá de nuestra cuenta.
Imagen

9480
Candy Girl escribió: 26 Mar 2019, 08:57
Peti escribió: 26 Mar 2019, 08:50 La pregunta es....sus vídeos tienen audio???
Si!!!

Ahora sólo necesitamos un traductor :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW