A ver, ves la foto del padre de Paquirri y la madre de la Pantoja abrazándose y todavía nos extrañamos de la belleza de Kiko.
El Tito Agustín ahí, de carabina, que con la excusa de salvaguardar la virginidad de la hermana, se va con ellos a eurodisney y le birla el traje a ET.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9442Brivido escribió: 19 Nov 2020, 00:10Protegiendo la ‘virtud la Panto, que todavía no estaban casados...me lo veo de tabique de separación en la cama con el disfraz de ETcrazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 23:42 No sé qué me sorprende más si lo del disfraz o que estuviera de viaje con ellos.
9444Por dios estoy llorando de risa con el ET
Pero como respiraba con eso? Y si tenía el vuelo algún percance imaginaros quitarse eso para ponerse el oxígeno
Pero como respiraba con eso? Y si tenía el vuelo algún percance imaginaros quitarse eso para ponerse el oxígeno
9445Hoy (bueno, ya ayer) le canté a una compañera sofisticada no me vaaaaaaales y que no se la sabía! Me he ofendido y todo.
9446El algoritmo de YouTube está empantojado, sólo me ofrece vídeos que sale ella o Paquirri. Me muero por un cortijo tour, estoy living con toda esta historia. Me he reído mucho con ésta chirigota
9447Me parto con el disfraz de ET, ¿lo tendrán guardado con los trajes de Paquirri?
9448Yo flipo en el vídeo que comentan el disfraz como algo normal...”durante el vuelo les acompañaba su hermano Agustin quien llevaba un disfraz de ET”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9451Llevarse al hermanito con máscara a la luna de miel es un poco "Amores anormales" no?
9452Por favor, estoy llorando de la risa. Mi marido (que encima es guiri y está súper perdido con el culebrón Pantojil) me mira pensando que me he vuelto loca.
9453Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9454En Wikipedia dicen que Agustín se hizo famoso por «te esperaré» y «contra el viento», no dice nada de Amores normales.
9455-Olimpia- escribió: 19 Nov 2020, 06:56 Me parto con el disfraz de ET, ¿lo tendrán guardado con los trajes de Paquirri?
Pueden...porque piensan que pueden.
9456Oyoyoyoy, que Agustín y Pantoja grabaron juntos un villancico, se llamaba "tu serás mi Navidad" necesitamos el videoclip, puede sustituir a Mariah Carey.
9458El disfraz joder, el disfraz, ¿pero qué es eso? Yo estos días pensando la frase típica "en esta historia solo faltan aliens"... y TOMA
No hay mejor manera de darle una patada al 2020 que sacar a esta familia en campanadas con toda su artillería. Madre e hijo haciendo su teatrillo y al lado, como si tal cosa, un tipo con traje de gala y cabeza de ET. Cuando acaban las campanadas se quita la máscara y sale el tito Agustín cantando Amores Normales. A ver si la Pedroche supera eso
Necesito una explicación, por favor, una apuesta, una promesa al Cristo de los Gitanos, una penitencia, algo
A todo esto, dicen que es el tito Agustín pero podía ser cualquiera
No hay mejor manera de darle una patada al 2020 que sacar a esta familia en campanadas con toda su artillería. Madre e hijo haciendo su teatrillo y al lado, como si tal cosa, un tipo con traje de gala y cabeza de ET. Cuando acaban las campanadas se quita la máscara y sale el tito Agustín cantando Amores Normales. A ver si la Pedroche supera eso
Yo me he partido la caja con eso, la voz en off lo dice como quien da el parte meteorológicoEscarlata escribió: 19 Nov 2020, 07:02 Yo flipo en el vídeo que comentan el disfraz como algo normal...”durante el vuelo les acompañaba su hermano Agustin quien llevaba un disfraz de ET”
Necesito una explicación, por favor, una apuesta, una promesa al Cristo de los Gitanos, una penitencia, algo
A todo esto, dicen que es el tito Agustín pero podía ser cualquiera
9459Después del momento ET
Estoy aguantando sin escuchar la canción.
Estoy aguantando sin escuchar la canción.
Métete tú en el bol!
9460Yo no veo ni medio normal lo que está haciendo Kiko. Me parece tan, pero tan asqueroso hacia su madre que creo que realmente no está bien, porque me cuesta creer que una persona sana mentalmente, sea capaz de hacerle eso a su madre.
Lo de la visita ayer a casa de sus tíos, no se, ya no voy a entrar en el tema sanitario del covid, que se lo pasaron todos por el arco del triunfo, es que, realmente es ahora necesario ir a ver a la familia? No hay otro momento? No se, deja pasar un mes o dos, pero eso es ir a hacer daño gratuitamente. Yo si fuera la Pantoja, con todo el asco que me da, estaría hundida en la miseria viendo lo que me está haciendo mi hijo. Que al final es todo por dinero, que es lo peor...
Lo de la visita ayer a casa de sus tíos, no se, ya no voy a entrar en el tema sanitario del covid, que se lo pasaron todos por el arco del triunfo, es que, realmente es ahora necesario ir a ver a la familia? No hay otro momento? No se, deja pasar un mes o dos, pero eso es ir a hacer daño gratuitamente. Yo si fuera la Pantoja, con todo el asco que me da, estaría hundida en la miseria viendo lo que me está haciendo mi hijo. Que al final es todo por dinero, que es lo peor...