Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9442
Madre mía acabo de leer lo de Naya Rivera. Me da una pena tremenda todo lo que ha pasado alrededor de la serie. Yo era súper fan.
Imagen

9443
Algunos medios dicen que la policía ya la da por muerta... De momento han suspendido la búsqueda durante la noche. Pobrecilla :llorona:

Es tremendo lo de esta serie:

Imagen

9446
Yo no he visto nunca la serie, pero si me suena ella, he visto la noticia y la verdad que pinta muy mal. Pobrecilla.
Imagen

9447
sanyo escribió: 09 Jul 2020, 10:12 Madre mía acabo de leer lo de Naya Rivera. Me da una pena tremenda todo lo que ha pasado alrededor de la serie. Yo era súper fan.
Yo también, y ella era una de mis favos. Pobrecita, me ha dejado en shock.

9450
Me han llamado del hospital para cambiarme la hora en la que tenía programada para la radiografía de la muñeca. La cosa es que yo ni si quiera sabía que tenía cita ese día, no me ha llegado nada ni carta ni sms ni llamada ni nada :loll: La tengo el martes, osea que aún hay unos días para que me llegue, pero joe, si ya está tan programada que incluso me han cambiado la hora, pues avísame en cuanto la programes, no?
♪ Hay patatas y melaza ♪

9451
-M- escribió: 16 Jun 2020, 23:12 Estoy viendo la peli de 365 días y madre del señor, qué mala es, es que es peor que una peli de Antena3 de sobremesa, la madre que los parió. El prota está muy fuscable, eso si.
¿pero que cojones?? la estoy viendo y estoy atónita :shocked: :shocked: :shocked: :diosmio:

9452
jude`s girl escribió: 09 Jul 2020, 16:55
-M- escribió: 16 Jun 2020, 23:12 Estoy viendo la peli de 365 días y madre del señor, qué mala es, es que es peor que una peli de Antena3 de sobremesa, la madre que los parió. El prota está muy fuscable, eso si.
¿pero que cojones?? la estoy viendo y estoy atónita :shocked: :shocked: :shocked: :diosmio:
:loll: :loll: :loll: :loll: DEP por todas las neuronas que se te habrán muerto cuando las termines. Es que es de esas que son tan malas que la sigues viendo solo para seguir regodeandote en lo mala que es :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

9453
-M- escribió: 09 Jul 2020, 17:13
jude`s girl escribió: 09 Jul 2020, 16:55
:loll: :loll: :loll: :loll: DEP por todas las neuronas que se te habrán muerto cuando las termines. Es que es de esas que son tan malas que la sigues viendo solo para seguir regodeandote en lo mala que es :loll: :loll:
Jaja he ido a buscar de qué peli hablabais y me ha hecho gracia :

Sin embargo, la película de Barbara Białowas no llueve a gusto de todos (con perdón) y se ha lanzado una petición para que Netflix la retire de su catálogo. ¿Por lo infumable que es la película, tal y como comentamos en nuestra crítica de 365 días? No, más bien por considerar que tiene un contenido bastante inapropiado.
https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 3205%3famp

9454
Puff yo leí lo que pusieron las de devermut sobre la peli, básicamente contaban la película haciendo una crítica y me dio muchísimo mal rollo.
Imagen

9455
La peli no hay por donde cogerla. Uno de la mafia italiana obvserva con los prismáticos a una turista y se encapricha, 5 años más tarde creo que eran la turista vuelve a Italia de viaje con el novio y otra pareja de amigos, se topa con el de la mafia que ahora es el jefe de la mafia, y el tío la secuestra y le da 365 para que se enamore de él. Y oh sorpresa, el final te sorprenderá.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9456
-M- escribió: 09 Jul 2020, 18:51 La peli no hay por donde cogerla. Uno de la mafia italiana obvserva con los prismáticos a una turista y se encapricha, 5 años más tarde creo que eran la turista vuelve a Italia de viaje con el novio y otra pareja de amigos, se topa con el de la mafia que ahora es el jefe de la mafia, y el tío la secuestra y le da 365 para que se enamore de él. Y oh sorpresa, el final te sorprenderá.
Jaja ósea tooodo lo que denuncia el feminismo de amor en el cine. Pues he leído que quieren hacer segunda parte.

9457
Le da 365 días para que se enamore de él, que se me ha olvidado poner el días :loll: :loll: Si si, el feminismo ni está ni se le espera. Creo que intentan "camuflar" la falta de feminismo con algunos arranques de malota que le dan a la muchacha, de ya que me tienes secuestrada voy a chupar un helado delante tuya y de tu amigo como si estuviera chupando una gallinácea para que veas mi capacidad succionadora que nunca probarás. Pero oh, chorprecha, 5 minutos después le está chupando la gallinácea. Que además no se qué les pasa en esa película con las degustaciones de gallináceas, pero qué barbaridad.

Edito para incluiros las críticas que tiene en filmaffinity que son mortales :loll: Yo de verdad que os animo a verla porque no habréis visto una mierda tan grande en la vida :loll:

"Coge la base del thriller erótico tal y como lo definió Adrian Lyne en 'Nueve semanas y media' y lo actualiza para los tiempos que corren, con un estilo a medio camino entre vídeoclip de Maluma y 'La isla de las tentaciones'."
Rubén Romero: Diario El País

"Su torpeza mayúscula a veces resulta graciosa. Pero es tan seductora como el manual de una lavadora."
John Serba: Decider
"Quiere ser la '50 sombras de Grey' polaca y es lo suficientemente mala como para ganarse la comparación (...) Puntuación: ★ (sobre 5)"
Jonathon Wilson: Ready Steady Cut

"Un maratón de sexo absolutamente terrible, políticamente cuestionable y ocasionalmente hilarante"
Jessica Kiang: Variety

"La película incluye diálogos de un machismo rancio (...) si no tiene nada que hacer, no se ponga a ver 365."
Pablo O. Scholz: Diario Clarín

"Es tán misógina que hace ver a '50 Shades of Grey' como un tratado feminista.
Alejandro Alemán: Diario El Universal
♪ Hay patatas y melaza ♪

9458
Ay, yo me puse a verla por pura curiosidad y fue una mezcla de risa rollo "qué mala es/qué cutre todo" y de puñaladas a mi corazoncito feminista. Apología al abuso s*xual, a romantizar a malotes... Ya desde el inicio con la azafata yo lo flipaba.
Señor qué perdida de neuronas verla.
Imagen

9459
Lúa escribió: 09 Jul 2020, 19:54 Ay, yo me puse a verla por pura curiosidad y fue una mezcla de risa rollo "qué mala es/qué cutre todo" y de puñaladas a mi corazoncito feminista. Apología al abuso s*xual, a romantizar a malotes... Ya desde el inicio con la azafata yo lo flipaba.
Señor qué perdida de neuronas verla.
Totalmente, pérdida de neuronas y de tiempo alucinante.

Encima es eso, a ella la intentan dar algún toque de "mujer empoderada" (me da risa solo escribirlo :loll:) y resulta más patética todavía.
Imagen

9460
Jo, qué pena lo e la chica de Glee. Y pobrecito su niño de cuatro años, menudo trauma.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”