Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi - Palito Uve

9441
Estoy convencida que dentro de unos 10 años tener la cara intacta de operaciones, infiltraciones y pinchazos para a suponer un plus, nos vamos a ir al otro lado completamente. Estamos que no somos conscientes, de verdad.

9443
Nidea escribió: 03 Jun 2020, 14:29 Estoy convencida que dentro de unos 10 años tener la cara intacta de operaciones, infiltraciones y pinchazos para a suponer un plus, nos vamos a ir al otro lado completamente. Estamos que no somos conscientes, de verdad.
A mí me pasa ya pero no sé si estoy obsoleta. El otro día hablaban de una instagramer por su corte de pelo, decían que tenía mucho rollo así que me metí a cotillear su insta :typing: y me pareció todo muy absurdo. La tía se había inyectado en el labio superior para hacer el efecto ése de mohín perpetuo de patito y todo eran autofotos de su cara.

Pero eso gusta en la actualidad, si la tía vive de eso. Por eso creo que soy yo la inadaptada.
Imagen

9445

soniamonroyhollywood Si ves diferentes a las personas a través de el color de su piel, entonces es que no sabes diferenciar el sentido comun a la estupidez. By Sonia MC #noalracismo#soniamonroy #blacklivesmatter #stopracism
A la estupidez? No sería de la estupidez?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9447
Lana escribió: 03 Jun 2020, 14:00 Aun a riesgo de ser expulsada del hilo, confieso que no tenía ni idea de que la Barber había sido Miss España... :bag: Tengo que ir a septiembre, no?
Puf, yo la veo Miss Manolo, eh?
Yo tampoco lo sabía. Me encanta el giro de su carrera, de Miss España a "cirujana" y de ahí a aspirante de famosilla de Tele5.
Imagen

9448
nubecilla escribió: 03 Jun 2020, 14:40
Nidea escribió: 03 Jun 2020, 14:29 Estoy convencida que dentro de unos 10 años tener la cara intacta de operaciones, infiltraciones y pinchazos para a suponer un plus, nos vamos a ir al otro lado completamente. Estamos que no somos conscientes, de verdad.
A mí me pasa ya pero no sé si estoy obsoleta. El otro día hablaban de una instagramer por su corte de pelo, decían que tenía mucho rollo así que me metí a cotillear su insta :typing: y me pareció todo muy absurdo. La tía se había inyectado en el labio superior para hacer el efecto ése de mohín perpetuo de patito y todo eran autofotos de su cara.

Pero eso gusta en la actualidad, si la tía vive de eso. Por eso creo que soy yo la inadaptada.
Me pasa exactamente lo mismo. Pienso... ¿me habré quedado estancada? ¿estaré mayor ya para percibir lo guay y estupendo que es ponerse los labios esos?

9450
Todas con los morros de pato, la nariz a lo Michael Jackson, pómulos a lo muñeco de Saw, cejas de Maléfica... Es que no falla.

A mí tampoco me gusta nada, se desgracian la cara totalmente, pierden frescura, naturalidad, se echan años encima, algunas hasta parecen travestis... No entiendo esta moda, de verdad, pero es que yo siempre he pensado que nací en la época equivocada.
Imagen

9451
Laurapalmer escribió: 03 Jun 2020, 15:14 Sí, y además sería “del color”, no “de el color”. :bash2:
¿Y el “a través”? Me chirría también.

Marezha escribió: 03 Jun 2020, 15:20
Lana escribió: 03 Jun 2020, 14:00 Aun a riesgo de ser expulsada del hilo, confieso que no tenía ni idea de que la Barber había sido Miss España... :bag: Tengo que ir a septiembre, no?
Yo tampoco lo sabía. Me encanta el giro de su carrera, de Miss España a "cirujana" y de ahí a aspirante de famosilla de Tele5.
Es que hace por lo menos 10 años que las miss España pasan sin pena ni gloria, desde que no se televisa tiene menos importancia que los premios de excelencia del instituto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9454
Al final todas estas famosas siguen los cánones estéticos de las Bratz, que fueron creadas en 2001, visionarias ellas.

Pilar Rubio se parece a esta

Imagen

Imagen

La novia de Mataconas y la Froilana se parecen a esta

Imagen

Esta se parece a la Barber, pero la muñeca parece más femenina

Imagen

Violeta parece directamente un Furby.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9456
Marezha escribió: 03 Jun 2020, 15:20
En T5 ya entró hace tiempo, que fue a SV en calidad de miss y una vez se hizo famosa montó su tinglado de la clínica.
rose84 escribió: 03 Jun 2020, 14:39 si la Sociedad Española de medicina estética la ha rechazado, es que muy de fiar no es. no entiendo a todos sus clientes, de verdad.
Le dieron un toque porque en IG hacía sorteos de tratamientos estéticos y no se puede. Ella se indignó y se fue.

También tuvo otra polémica porque en IG recomendaba paracetamol para las náuseas (que es falso) y un medicamento con receta para tener la piel luminosa, cosa que está prohibidísimo hacer publi de medicamentos: https://www.redaccionmedica.com/virico/ ... idea--5276
PPP Wikiforer@
Imagen

9458
Yo no lo creo. A la economía le favorece que no estemos satisfechas con nuestro cuerpo. Lo único que cambiará será la moda (narices/labios/pómulos/ojete etc así o asá pero los retoques se van a seguir vendiendo como sinónimo de juventud y belleza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9459
Doraemon escribió: 03 Jun 2020, 16:20
La novia de Mataconas y la Froilana se parecen a esta:
Pues a mí la novia del mataconas, a lo que se me parece es a este tipo de mono birmano..

Imagen

Igual va a quedar, como siga yendo al cirujano a que le saquen lonchas de chopped de la nariz.

---
Sobre el tema Barber habría un par de cosicas más que decir.. pero hoy no tengo tiempo de explayarme.. :/

9460
Mila en Sálvame con un colorete que parece una muñeca pepona y encima los labios fucsias.

Última edición por Madison el 03 Jun 2020, 17:05, editado 1 vez en total.
PPP Wikiforer@
Imagen