Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9442
Libuse escribió: 04 Dic 2022, 12:17 Pero en se hilo mismo se dice que la denuncia fue por compartir datos personales como direcciones de dónde vivían ellos y sus familiares, y una captura de su representando informándole de la denuncia por esa misma razón, porque eso es ilegal.

Por qué es relevante el tuit de locas del coño como no sea para confirmar, una vez más, que tergiversan la realidad?
Ella explicó en un programa que habían filtrado la dirección de casa de su hermana e incluso la del colegio de su sobrina si no me equivoco, pero la mala es Victoria por amenazar con denunciarla :wirr:

La patada a Sornosa fue muy muy fea y ella supo responder muy bien, a mi me ganó todavía más cuando pasó todo

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9446
No os imagináis lo feliz que estoy de haberos encontrado. Me sentía un bicho raro por no comulgar con esta doctrina y es muy frustrante no tener con quién compartir ideas. En mi empresa hay una sección de diversidad e igualdad, y la "imagen" es un señor con barba y maquillado llamándose a sí mismo mujer. Me toca la moral, sobre todo por el miedo a represalias.

En vuestras empresas también se empiezan a ver campañas de este tipo?
Reborn. Ekkaia (FV) y Sidonia en vidas anteriores. Pululando por esta dimensión desde 2005.

9449
A ver, yo soy antiqueer a tope, pero yo no veo que el señor se esté maquillando para él, sino aprendiendo para maquillar al nieto.

Parece más un travesti, pero creo que eso ya no existe, no? Son las mujeres. Al contrario que nosotras, que somos cis...

Es un truño de anuncio? Sí, intenta ser sensiblero como todos los de navidad, pero con el tema de moda para dárselas de inclusive, claro, y rizar más el rizo. Aprovecha do la oportunidad, claro.

Yo es que no bebo, sino también haría boicot... Jajajaja

9451
Lo hace por el nieto, en plan mira que abierto, empatico y moderno soy. El concepto era bueno, solo tenían que haber dejado el nombre del chico y no frivolizar y simplificar tanto la historia. Le tenían que haber puesto a recoger los platos y fregar y cocinar, que eso sí que es femineidad a tope.

Pero oye, todo el mundo llorando como plañideras por un anuncio de whisky misogino. Es maravilloso.

9452
Yo he entendido que al abuelo también le gusta, pero siempre lo mantuvo a escondidas, y cuando ha visto que al nieto le pasaba lo mismo que a él lo ha apoyado para que no viviera siempre "en el armario". Sería bonito si siguiera llamándose Carlos y no Ana, eso no es aceptarte, maquillarte no te convierte en mujer y ser mujer es una realidad biológica y no un sentimiento. h*stia ya, que esto deberíamos tenerlo grabado a fuego.

Leí un comentario de una mujer que me gustó mucho. Recopiló varios comentarios asquerosos y supermachistas de tíos que en sus perfiles se denominaban feministas y tenían triangulito rojo.
Estos mensajes se los dedicaban a mujeres de derechas, por eso las de izquierdas lo pasaban por alto o incluso aplaudían. Y he ahí el quiz de la cuestión. Son los machistas de siempre, simplemente saben con quién desfogarse en público, pero la patita te la están enseñando.
Y con la doctrina cuir igual. Es pura homofobia y misoginia, y en los tiempos que vivimos pueden pasarla a pasear perfectamente, porque encima ellos se consideran los moralmente superiores y avanzados. Y, por si fuera poco, tienen bula estatal para ensañarse con el disidente.

Lo dicho, es el mismo patriarcado de siempre. La misma mentalidad misógina, sexista y homófoba. Pero actualizada al siglo XXI.