Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9441
J.. escribió: 10 Mar 2021, 13:15 Pero no habia conexiones entre los Windsor y los nazis?

El tio de la reina Isabel tuvo relación con los nazis, y por eso mismo sufrió el rechazo de toda la sociedad inglesa, que sufria el bombardeo constante del ejército Alemán, y el rey (padre de la actual reina) y su familia se quedaron en Londres que no era el sitio mas seguro entonces.

9442
J.. escribió: 10 Mar 2021, 13:15 Pero no habia conexiones entre los Windsor y los nazis?
El tío abuelo de Harry, el que se casó con Wallis y abdicó para poder hacerlo es el que tenía relación con los Nazis, me suena haber leído que incluso quiso aliarse con ellos para recuperar el reinado, pero de esto ya no estoy segura
Imagen

9443
Yo tengo una duda, a ver si alguna lo sabe, Harry y Meghan ya no forman parte de la familia real, ni son altezas, solo siguen siendo duques no? Mi pregunta es si en esta situación Archie sigue teniendo derecho a algo
Imagen

9444
tanne escribió: 10 Mar 2021, 13:32 Para mear y no echar gota (vulgarmente hablando). ¿Qué parte de que Archie no es nieto de la reina no entienden?
Se refieren a Charles, que quiere recortar el número de integrantes de la familia real, y eso afectaría a Archie.
Ellos se lo han tomado a lo personal, pero vamos con el dineral que manejan la excusa de la protección cojea por todas partes.

9445
Lilo escribió: 10 Mar 2021, 13:52 Yo tengo una duda, a ver si alguna lo sabe, Harry y Meghan ya no forman parte de la familia real, ni son altezas, solo siguen siendo duques no? Mi pregunta es si en esta situación Archie sigue teniendo derecho a algo
De esto ha hablado uno de los guionistas de The Crown esta noche, Meghan y marido rechazaron (post berrinche) que nombraran al niño Conde de Dumbarton, que es lo que le correspondía por nacimiento.
Pero si Charles decidiera nombrarlo príncipe cuando llegue al trono (o sea nunca) tienen la opción de aceptarlo o rechazarlo. Está claro que (aunque quedasen fatal) ellos lo aceptarían. :queen:

9446
Eduardo VIII era afín a los nazis y hay hasta fotos de él con Hitler. Si no hubiera renunciado a la corona por Wallis Simpson en los años 30...a saber cuál hubiera sido el papel de UK en la segunda guerra mundial.

Por otra parte, varios cuñados del Duque de Edimburgo fueron nazis. Algunos murieron en la guerra etc, pero si, sus hermanas se casaron con nazis.

Yo he leído en alguna parte que a Archie todavía no le corresponde el título de príncipe, porque los nietos del príncipe de Gales (a excepción de los que van en la línea sucesoria) no lo reciben. Una vez Carlos sea rey y Archie pase a ser nieto de rey, entonces si. Al menos eso tengo entendido.
Imagen

9447
Pero si Carlos jamás llegará a gobernar, si lo sabe todo el mundo.

A mi me ha sorprendido que mucha gente de mi entorno está a favor y se los cree, y vivo en UK. No entiendo como no pueden verles las intenciones si es que se ven a leguas...

Ellos mismos vienen de alemania, tienen apellido aleman, lo de windsor fue un lavado de imagen (muy acertado, la verdad)
Imagen

9449
Y con respecto a Archie imagino que heredará el ducado de Sussex cuando muera su padre a no ser que sea uno de esos ducados que siempre vuelven a la corona como el de York. Ya me extrañaba a mi que no tuviera el título de Conde, no sabía que lo habían rechazado.

9451
Likis escribió: 10 Mar 2021, 14:48 Lo del título de príncipe/princesa va así:

-Los nietos/as de descendencia masculina del monarca reciben automáticamente título de príncipe o princesa. Es decir, que los hijo/as de Edward y Andrew son príncipes y princesas pero no así los de la princesa Anne (por ser mujer).

- En caso de bisnietos sólo recibe el título el que está directo al trono, es decir, que en el caso de los hijos de William y Kate solo George recibiría el título de príncipe.

Ahora bien, cuando nació Charlotte y Louis la Reina decidió darle título de princesa y príncipe igualmente, que hubieran de todas formas recibido ese título cuando reine Carlos. El problema que se plantean M&H es, porque la Reina no hizo lo mismo con Archie que con sus primos? y por qué se plantean que ni cuando reine Carlos reciba el título de príncipe cuando le corresponde por derecho ese título? Meghan tiene claro que es por racismo.
Por lo que yo leí, Charlotte y Louis son príncipes porque son hijos del heredero del heredero. Por otro lado los hijos de Edward tampoco lo son siendo nietos de la Reina, no se si a voluntad de los padres o porque Edward no es Duque sino Conde (heredará el ducado de Edimburgo).

9453
Likis escribió: 10 Mar 2021, 14:52 @Lana. no es así, la Reina hizo excepción con Charlotte y Louis, porque son bisnietos del monarca y por tanto aún no les corresponden títulos, solo a George porque es el que será Rey algún día.
Ahh ok ok lo leí en algun sitio pero no debía ser información veraz.

:flowers:

9454
Hizo la excepcion con los hijos de Guillermo porque cambiaron las reglas de la linea sucesoria. Solo iba a ser principe George pero si nace Charlotte antes? Entonces es lady charlotte pero no es princesa y su hermano pequeño si lo seria.
Imagen

9456
La unica manera de que no gobierne es que se muera. Porque si ya dijo pre matrimonio con Camilla que esta no seria reina es porque no piensa renunciar/abdicar. Que por otro lado si el erey Camilla sera reina por mucho que dijese cuando se caso :cafe:
Imagen

9457
Me parece super interesante el tema de los títulos, no sabia que James iba a ser el único descendiente que iba a perpetuar el apellido de la familia al ser el único varón hijo de varón sin título de príncipe.

Si lo he entendido bien porque :wirr:

9460
Dancy´s gracias por la aclaración! Es que no me quedaba nada claro...

Likis ella dirá que es por racismo, pero aclarado el tema de los hijos de Will y sabiendo cuáles son los planes de Carlos esa acusación no tiene demasiado sentido... No se, es volver a lo mismo de siempre, pero parece que quieren el mismo trato que Guillermo y Kate, no entienden que Harry no es heredero? Nunca iba a recibir el mismo trato, ni él, ni Meghan, ni Archie...

Yo entiendo que el tema de la seguridad suena muy mal, pero si ellos se van no pueden esperar que el pueblo británico siga pagando su seguridad, que no sería poco dinero, hablan de un millón de libras anuales y si hablamos de la seguridad privada les cuesta unos 6000 euros diarios, os dejo los links con las cifras:

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/la ... id2326378/

https://informalia.eleconomista.es/info ... ellos.html
Imagen