No es cuestión de sexo, sino de artista. Bruno Mars es un espectáculo, lo veo comparable a Beyoncé o JLo en tema entretenimiento, show en el escenario, etc.
Si llevas a un 'muermo' pues no va a ser tan motivante como si llevas a los mencionados arriba.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9442Pero The weekend no es un muermo, lo que pasa es que le sale la voz del culo.
9443El del twit no se acuerda de la actuación de Maroon 5. Yo por desgracia sí.
Ñ
9444Ay no, me refería mas a Adele, que lo he leído por arriba
A mi the weeknd me gusta, pero no lo pongo al nivel de Beyoncé en espectáculo tampoco jajaj
A mi the weeknd me gusta, pero no lo pongo al nivel de Beyoncé en espectáculo tampoco jajaj
9446El tema es que no está al mismo nivel de performer que los mencionados anteriormente. Hay gente que te sabe montar un show y petarlo, y hay gente que no. El findes tiene temazos pero en puesta en escena en un escenario que yo sepa (que tampoco lo sigo demasiado) no destaca precisamente. Igual era esperar demasiado de él, pero yo hubiera apostado por alguien con mayor presencia y talento escénico y más si iba a actuar solo. Si hubiera podido contar con invitados igual hubiera sido mejor.
9447Acabo de verlo y es que el sonido está regular, su voz se escucha muy flojo en comparación con lo demás, no os parece?
por lo demás no lo veo tan mal
por lo demás no lo veo tan mal
9448¿Habeis visto los rumores de que Armie Hammer podría estar relacionado con 3 cadáveres descubiertos cerca de una de sus propiedades?
9449Cómo habéis comentado no creo que tenga nada que ver con ser hombre o mujer. Simplemente hay artistas que son performances y otros no. También creo que influyó el hecho de que no tuvo escenario, si no que usaron el campo entero por el tema de la distancia de seguridad y para mi, quedó como caótico. Mucha gente muy separados etc . Que esa es otra, había necesidad de montar la superbowl en plena pandemia? Pero bueno.
9450+1000Ladylana escribió: 08 Feb 2021, 17:21 Cómo habéis comentado no creo que tenga nada que ver con ser hombre o mujer. Simplemente hay artistas que son performances y otros no. También creo que influyó el hecho de que no tuvo escenario, si no que usaron el campo entero por el tema de la distancia de seguridad y para mi, quedó como caótico. Mucha gente muy separados etc . Que esa es otra, había necesidad de montar la superbowl en plena pandemia? Pero bueno.
A mi me pareció una actuación flojita, pero tampoco sé si se habría podido mejorar mucho en esta situación
Pero, pero , PEROOOO, esto ya no puede ser verdad! ¿No?AkyPond escribió: 08 Feb 2021, 17:12 ¿Habeis visto los rumores de que Armie Hammer podría estar relacionado con 3 cadáveres descubiertos cerca de una de sus propiedades?
/twitter.com/_artsartsarts/status/1358570994391252994?s=19
9452Yo no descarto nada visto lo narcisista que es el tío, pero sinceramente, si hay algún tipo de sospecha que alguien llame a la policía en lugar de crear hilos en twitter. No ayudan precisamente.
Ñ
9453Totalmente de acuerdo, además es una acusación extremadamente grave, 3 asesinatos nada menos. Que el tío tenía fantasías muy raras y se propasó con varias chicas está claro, pero de ahí a que sea un asesino en serie poco menos hay una linea.Illinoise escribió: 08 Feb 2021, 18:23 Yo no descarto nada visto lo narcisista que es el tío, pero sinceramente, si hay algún tipo de sospecha que alguien llame a la policía en lugar de crear hilos en twitter. No ayudan precisamente.
Si hay sospechas es la policía quien debe ocuparse. Su carrera yo creo que ya está hundida.
9454Han borrado el tuit sobre Armie, hay alguna fuente más de ese tema?
9455*BONUS OFF TOPIC
Última edición por Harpa Marx el 08 Feb 2021, 20:30, editado 1 vez en total.
9456Pero de donde salen estas sospechas? Es gente especulando sencillamente o hay fuentes? Pero me creo perfectamente que una de sus "sesiones" se le haya ido de las manos con resultado sin vuelta...
9457Jugar a cazar al nuevo Ted Bundy no tiene gracia, que estamos hablando de 3 homicidios, un poquito de cabeza.
9458sea o no sea verdad eso, supongo que los productores de hollywood ya estarán haciendo el casting para la peli sobre su vida (a lo mejor no directamente sino "inspirada en hechos reales"). No se me ocurre ningún título ocurrente pero de armie da el pego al rubio de emily in paris
la pongo en spoiler que la imagen sale enorme
la pongo en spoiler que la imagen sale enorme
ABBC3_SPOILER_SHOW
9459A mi cuando lo he leído me ha recordado al asesino este americano que construyó un hotel muy raro e iba matando y emparedando a la gente allí.
Pero me parece ya demasiado surrealista todo.
Pero me parece ya demasiado surrealista todo.
9460A mi me parece todo too much, como pasar de 0 a 100 de no saber nada de él a descubrir que es un asesino, pero no descarto nada, desde luego le veo capaz.
Los huesos podrían llevar años ahí, así que ya se verá.
Lo que sí, justo hace dos días salió que sus representantes le eliminaron como cliente y ahora entiendo que lo decidieron cuando vieron que todo esto iba a salir
Los huesos podrían llevar años ahí, así que ya se verá.
Lo que sí, justo hace dos días salió que sus representantes le eliminaron como cliente y ahora entiendo que lo decidieron cuando vieron que todo esto iba a salir
Última edición por AkyPond el 08 Feb 2021, 20:09, editado 1 vez en total.