Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9446
El tema es que no está al mismo nivel de performer que los mencionados anteriormente. Hay gente que te sabe montar un show y petarlo, y hay gente que no. El findes tiene temazos pero en puesta en escena en un escenario que yo sepa (que tampoco lo sigo demasiado) no destaca precisamente. Igual era esperar demasiado de él, pero yo hubiera apostado por alguien con mayor presencia y talento escénico y más si iba a actuar solo. Si hubiera podido contar con invitados igual hubiera sido mejor.
Imagen

9449
Cómo habéis comentado no creo que tenga nada que ver con ser hombre o mujer. Simplemente hay artistas que son performances y otros no. También creo que influyó el hecho de que no tuvo escenario, si no que usaron el campo entero por el tema de la distancia de seguridad y para mi, quedó como caótico. Mucha gente muy separados etc . Que esa es otra, había necesidad de montar la superbowl en plena pandemia? Pero bueno.

9450
Ladylana escribió: 08 Feb 2021, 17:21 Cómo habéis comentado no creo que tenga nada que ver con ser hombre o mujer. Simplemente hay artistas que son performances y otros no. También creo que influyó el hecho de que no tuvo escenario, si no que usaron el campo entero por el tema de la distancia de seguridad y para mi, quedó como caótico. Mucha gente muy separados etc . Que esa es otra, había necesidad de montar la superbowl en plena pandemia? Pero bueno.
+1000
A mi me pareció una actuación flojita, pero tampoco sé si se habría podido mejorar mucho en esta situación
AkyPond escribió: 08 Feb 2021, 17:12 ¿Habeis visto los rumores de que Armie Hammer podría estar relacionado con 3 cadáveres descubiertos cerca de una de sus propiedades?

/twitter.com/_artsartsarts/status/1358570994391252994?s=19
Pero, pero , PEROOOO, esto ya no puede ser verdad! ¿No? :shock:
Imagen

9453
Illinoise escribió: 08 Feb 2021, 18:23 Yo no descarto nada visto lo narcisista que es el tío, pero sinceramente, si hay algún tipo de sospecha que alguien llame a la policía en lugar de crear hilos en twitter. No ayudan precisamente.
Totalmente de acuerdo, además es una acusación extremadamente grave, 3 asesinatos nada menos. Que el tío tenía fantasías muy raras y se propasó con varias chicas está claro, pero de ahí a que sea un asesino en serie poco menos hay una linea.
Si hay sospechas es la policía quien debe ocuparse. Su carrera yo creo que ya está hundida.
Imagen

9458
sea o no sea verdad eso, supongo que los productores de hollywood ya estarán haciendo el casting para la peli sobre su vida (a lo mejor no directamente sino "inspirada en hechos reales"). No se me ocurre ningún título ocurrente pero de armie da el pego al rubio de emily in paris

la pongo en spoiler que la imagen sale enorme
ABBC3_SPOILER_SHOW

9460
A mi me parece todo too much, como pasar de 0 a 100 de no saber nada de él a descubrir que es un asesino, pero no descarto nada, desde luego le veo capaz.
Los huesos podrían llevar años ahí, así que ya se verá.

Lo que sí, justo hace dos días salió que sus representantes le eliminaron como cliente y ahora entiendo que lo decidieron cuando vieron que todo esto iba a salir
Última edición por AkyPond el 08 Feb 2021, 20:09, editado 1 vez en total.