Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
9421Tamara date cuenta!!! Déjalo porque si no te va a dejar de cornuda publicamente dia si y dia tambien
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Total!Veranito escribió: 25 Sep 2022, 14:54 Iñigo acaba de colgar un comunicado en IG reconociendo la mentira, de una manera muy velada, pero ya ha dado el paso.
Está claro que es condición de Tamara para seguir adelante
No vaya a ser que siga saliendo mierda
Es que le viene como un guante el temazoEscarlata escribió: 25 Sep 2022, 15:06 Me meo con Socialite poniendo la canción de Bad Bunny “Tamy me preguntó si tenía muchas novias, muchas novias”
Nooooo, me parto!!!Escarlata escribió: 25 Sep 2022, 15:06 Me meo con Socialite poniendo la canción de Bad Bunny “Tamy me preguntó si tenía muchas novias, muchas novias”
Yo lo que no entiendo es que te pillen y sigas con la mentira con tu novia, chico di la verdad, pide perdón de mentira, cruzando los dedos o lo que sea, pero es tratarla de g*lipo**as 2 veces.Shirley escribió: 25 Sep 2022, 15:10 La verdad que necesitábamos esto.
El 2020 y 2021 estuvo muy bien pero este año estaba siendo muy light de movidas.
Lo siento por Tamara pero el público necesta espectáculo jaja
El tío le dijo a Tamara que era hace 3 años y luego vio las pruebas. Vaya movida.
Ha sido la Preysler seguro. Pero, atención, que ella ha hecho lo mismo con Griñón/ Boyer, que se sepa.truese escribió: 25 Sep 2022, 15:19 Yo creo que ya no hay vuelta atrás, el comunicado de él me parece un intento de que ella le perdone. Y si tendría que apostar diría que la filtración viene de parte de la Preysler, se nota a leguas que no le gusta nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados