Re: Vox Populi - Palito Uve
9423Para ser cirujana estética no tienes que tener el MIR de esa especialidad?
9425Creo que el truqui está en que no es cirujana, ella no opera, sólo hace infiltraciones y movidas que no se consideran cirugía.Wifi escribió: 03 Jun 2020, 13:12 Para ser cirujana estética no tienes que tener el MIR de esa especialidad?
9426El 2020 no deja de sorprendernos. Me ha sorprendido leer que aunque la detención ha sido hoy, el fotógrafo murió el 28 de julio. Yo no hubiera podido vivir con la conciencia tranquila.
9427Y yoEllenRipley escribió: 03 Jun 2020, 10:13 Ah, pues mira, el nuevo novio de Agata no está tan mal (por lo que parece en la foto)
Como os leo desde el movil y me estoy quedando ciega, al principio creía que era Antonio David y me he emocionado por las risas, pero no.
Debe ser verdad que no puede estar sola, en fase 1 ya ha encontrado uno nuevo. De donde saca esta gente parejas tan rápido?
Y la foto de Lydia es la bomba, parece la hermana de Trump!
Oye, pues es atractivo. Al menos en esa foto.
A mi Nacho Vidal siempre me ha producido rechazo. Es más basto que un arao!
Qué ganas tengo de ver cómo le jode la cara a Hipo xD
Alba que pena, con lo mona que era. Es que las engañan de mala manera.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9429Si alguien entró en coma en 2019 y despierta ahora que debe pensar
Esto lo puse en los meme, pero la noticia es real
Anda que ya les podía convencer de que paguen los impuestos que les corresponden aquí, porque suena feudal
Surrealista todo. Este 2020 supera a la ficción
Esto lo puse en los meme, pero la noticia es real
Anda que ya les podía convencer de que paguen los impuestos que les corresponden aquí, porque suena feudal
Surrealista todo. Este 2020 supera a la ficción
Última edición por MeNac el 03 Jun 2020, 13:41, editado 1 vez en total.
9430Nacho Vidal estuvo hace unos años en Supervivientes y ya tenia pinta de no estar muy bien de lo suyo, pero con esto estoy flipandodiecinueve escribió: 03 Jun 2020, 13:14 El 2020 no deja de sorprendernos. Me ha sorprendido leer que aunque la detención ha sido hoy, el fotógrafo murió el 28 de julio. Yo no hubiera podido vivir con la conciencia tranquila.
9431Susanna Griso está conectada con Bárbara Rey desde Totana, Murcia. Se queja que sus hijos no han cobrado todavía el SEPE.
Con el sueldo vitalicio de su ex novio saldrían unos cuantos SEPE.
Tiene los morros como un tomate gordo, parece Carmen de Mairena.
Última edición por Doraemon el 03 Jun 2020, 13:38, editado 1 vez en total.
De vacaciones
9432Carla Barber lo petaria en México haciendo de villana en las telenovelas.
De vacaciones
9433Lorena_Rec escribió: 03 Jun 2020, 13:35Nacho Vidal estuvo hace unos años en Supervivientes y ya tenia pinta de no estar muy bien de lo suyo, pero con esto estoy flipandodiecinueve escribió: 03 Jun 2020, 13:14 El 2020 no deja de sorprendernos. Me ha sorprendido leer que aunque la detención ha sido hoy, el fotógrafo murió el 28 de julio. Yo no hubiera podido vivir con la conciencia tranquila.
Se nota que estaba perjudicado por las sustancias, pero de ahí a esto....
La última vez que estuvo en la tv fu para hablar de la transexualidad de su hijo
9434Con el dinero público que se ha llevado esta mujer por debajo de la mesa es alucinante que tenga la cara para hablar de estas cosasDoraemon escribió: 03 Jun 2020, 13:36 Susanna Griso está conectada con Bárbara Rey desde Totana, Murcia. Se queja que sus hijos no han cobrado todavía el SEPE.
Sofía Cristo suele colaborar en salvame, no se que ayuda le corresponderá si por un solo programa ya ganan más de 500 euros
9435Aun a riesgo de ser expulsada del hilo, confieso que no tenía ni idea de que la Barber había sido Miss España... Tengo que ir a septiembre, no?
Puf, yo la veo Miss Manolo, eh?
Puf, yo la veo Miss Manolo, eh?
9437No sé la clientela que tendrá, pero a mí esas fotos no me dan ganas de ir su clínica a que me haga nada. Al contrario, corro lo más lejos posible
9438Pues tiene mucha. Mucha.karyatide escribió: 03 Jun 2020, 14:08 No sé la clientela que tendrá, pero a mí esas fotos no me dan ganas de ir su clínica a que me haga nada. Al contrario, corro lo más lejos posible
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9439tiene más cara de chico, que angela ponce, la primera miss españa trans que tuvimos
9440A mí esto me ha dejado muerta en la bañera:
Joe. A mí Nacho Vidal me caía bien por la visibilidad que dio a lxs niñxs trans con el caso de su hija :(
Es que de verdad se cree una heroína para la sociedad, menuda tarada.Y voy a crear una asociación benéfica que se va a llamar ‘Cuéntanos tu historia y dinos el motivo por el que crees que debes sentirte mejor’. Se hará una evaluación y se regalará un ‘total face’ a la persona que se considere, por un fin benéfico”.
Joe. A mí Nacho Vidal me caía bien por la visibilidad que dio a lxs niñxs trans con el caso de su hija :(