Re: Vox Populi III
9421¿Solo? Pensaba que llevaban más y se había publicado hace poco... De todas formas, con lo de Chenoa no es que tenga tampoco una vibración muy positiva, pero es que lo de MJ con todo lo que hay detrás me parece un esperpento.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Vaya tela, buenísima persona seguro-Olimpia- escribió: 27 Nov 2019, 13:53 ¿De que vive Laura Ponte?
A todo esto, ¿el chatarrero pagó ya a Hacienda o sigue siendo de los mayores morosos de España?
En chándal en Carabanchel, que se quería integrar con la clase obrera.mevacor escribió: 27 Nov 2019, 15:17Vaya tela, buenísima persona seguro-Olimpia- escribió: 27 Nov 2019, 13:53 ¿De que vive Laura Ponte?
A todo esto, ¿el chatarrero pagó ya a Hacienda o sigue siendo de los mayores morosos de España?
Laura Ponte ni sé de que vive ni qué se fuma, porque lo de pintar en chandal...en fin
Y los de Pampita Benicio, Beltrán y Bautista. Tengo entendido que son comunes esos nombres entre los pijos chilenos, como lo es Benjamín.Garp escribió: 27 Nov 2019, 12:28La China me suena que estuvo con Bisbal.
Ojito con los nombres de las hijas : Magnolia y Rufina.
Aaaay que por lo que estoy viendo le puso los cuernos al Bisbi y se lo dijo por mail
El 31 de diciembre además tenía que ser un montaje, si hasta había por ahí un vídeo mientras llamaba a la mujer y se enteraba del percal xDBengala escribió: 27 Nov 2019, 14:52 Me encantaría irme de cañas con vosotras a comentar el Hola, de verdad
¿Cómo que MJ Ruiz se iba a casar en Nerja? ¿No llevan dos meses o así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados