Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

9422
YellowSubmarine escribió: 16 Oct 2020, 19:32 No supero lo que les han plantado a Leonor y Sofía... Una demasiado adulta tirando a la tercera edad y la otra demasiado infantil.
Exacto, Leonor va de señora mayor y Sofía de niña.

Cuando se ha quitado la mascarilla para su discurso he notado que a Leonor le ha cambiado la cara, la tiene más afilada y larga, menos aniñada. Y la voz más ronca y profunda.

Felipe ha mejorado mucho en oratoria, aunque le sigue escapando uno que otro gallo, Letizia le habrá dado clases.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9423
ACUDE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS
La princesa Leonor: 'Tengo casi 15 años, sigo muy de cerca lo que ocurre en nuestro país'
Como presidenta de honor de la Fundación que lleva su nombre ha pronunciado su cuarto discurso en público antes de que su padre, Felipe VI, pusiera fin a la solemne entrega de galardones
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -asturias/
Imagen

Imagen
Imagen

9425
Imagen

Imagen

Imagen

Esta mañana, doña Letizia decidía cederle el protagonismo a sus hijas al recuperar por cuarta vez un favorecedor vestido floral de Carolina Herrera, el cual vimos por primera vez el año pasado durante un acto en Londres junto a Carlos de Inglaterra. Unas horas más tarde, repite estrategia y continúa sin estrenar ropa, aunque eso no significa ni mucho menos que haya escogido un look sencillo o aburrido, sino todo lo contrario, puesto que ha reciclado uno de sus diseños más aplaudidos de los últimos años. La Reina ha lucido por tercera vez un fabuloso modelo que estrenó en Madrid en el año 2017 y que se llevó a París unos meses después para deslumbrar en su duelo de estilo con Brigitte Macron.
El modelo en cuestión se trata de una pieza de Delpozo de silueta lápiz, escote barco, corte a la cintura y manga francesa adornado con una flor arquitectónica totalmente fiel al llamativo juego de volúmenes tan característico de su artífice, el creador español Josep Font.

Es la primera vez en 16 años que doña Letizia no estrena y que no viste de Felipe Varela en este acto. Desde 2004, cuando era princesa de Asturias, ha asistido junto a su marido a la entrega de estos famosos premios, y, hasta ahora, siempre lo había hecho vestida del que es su modista de cabecera para las ocasiones más especiales. En esta ocasión, sin embargo, rompe con sus propias reglas y opta por mantener un perfil más bajo, como viene haciendo desde el fin de sus vacaciones de verano.

En cuanto a las joyas, ha optado por la discreción y ha recuperado sus pendientes de oro blanco y diamantes en forma de estrella de la casa francesa Chanel que hemos podido apreciar perfectamente puesto que ha recogido su melena en una coleta baja, así como el anillo dorado de Karen Hallam que no se quita desde que se lo regalaron sus hijas.[/img]
Imagen

9428
Hola a todas. Me di de alta en este foro hace tiempo pero no comento nunca aunque os leo y me encanta 😊.
Las niñas me parecen muy bonitas y me tienen cara de buenas. Creo que Leticia lo hace muy bien como madre. Supongo que vestir a unas adolescentes para este tipo de actos no debe ser fácil.
Yo a leonor sí le pondría otros zapatos. O planos o con otro tacón más ancho o cuña. Y creo que si su vestido fuera con color sería más juvenil y le favorecería más. El verde de sofía me gusta y con las bailarinas creo que va muy bien.

9429
¿Leonor no es demasiado niña para llevar tacones?

Por cierto, yo siempre vi claro que Sofía sería la guapa. Leonor ha sacado la nariz de su madre, y Sofía no sé la de quién.
WideAwake escribió: 16 Oct 2020, 19:50 Es que ser tan alta con 14-15 años es muerte en vida, si vierais como me vestía a esa edad os da un jari. XD
Pero es que no son tan altas. Leonor es de estatura baja-media (1,60), y Sofía es tirando a alta (1,64) para sus respectivas edades, pero yo a su edad era mucho más alta que ella (le sacaba 10 cm). Llevaba siendo más alta que mi madre desde los 11 años (que mide más o menos lo que la Leti - 1,66/1,67). Vamos, es que ya con 13 años tenía casi mi altura adulta. Puede ser un drama posando con la gente de tu clase, pero no con tu padre que mide 1,97 y tu madre que va subida a andamios permanentemente.
Última edición por AnbotokoMari el 16 Oct 2020, 21:08, editado 1 vez en total.
Imagen

9430
Cupid escribió: 16 Oct 2020, 19:09
Malen escribió: 16 Oct 2020, 18:49 En los Premios Princesa de Asturias, van las dos niñas que es un espanto. Si me dicen que Leonor le ha robado la ropa a su abuela me lo creo y sofía también va echa un cuadro, por muy de moda que estén los topos. No entro en los zapatos de Leonor, porque son horrorosos.

Yo entiendo que es difícil vestir a dos adolescentes para eventos especiales, pero a adolescentes de a pie. A la heredera al trono y su repuesto, con todas las posibilidades a su alcance, no debe ser tan complicado vestirlas. Lo complicado es que vayan como van hoy.

El vestido de Letizia, en cambio, es precioso. Pero yo le hubiera puesto una coleta alta a cara despejada y con las aguamarinas de Bulgari.
Leonor parece una madrina de boda. Ese vestido es más apto para la edad de Letizia que para una chica de 14. Es que me ponen a mi eso a esa edad y me da un pampurrio de loa vergüenza. Y a Sofía directamente la han disfrazado. Ese body de topos me parece feísimo y la falda tiene un color feo. No tienen termino medio, o la llevan con los vestidos camiseros de señorona de esta mañana o la llevan de " jovencita" cateta.
+1
Imagen

9431
Hola chicas! Coincido en lo horroso del conjunto/vestido de Leonor, es que el color es matador, viejuno y encima con su tono de piel le favorece cero. No creo que a la niña le gusta nada llevar eso, estará maldiciendo por dentro seguro :D:
es cierto que son edades complicadas, pero al menos podian acertar en los colores. El calzado no me parece mal, a esa edad un zapato formal es muy complicado, o le metes plano o tacón bajo. Plataformas y demás no sería lo apropiado, pero igualmente el de hoy es de un color feísimo, para eso, mejor los negros.

9432
AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2020, 20:54 ¿Leonor no es demasiado niña para llevar tacones?
Yo me compré los primeros con 14 años, claro que no eran de ese estilo, eran botorras de las que se llevaban en 1994 con tacón ancho. Yo no creo que sea niña para llevar tacones, creo que esos no pegan para una niña, así como los negros de la hermana me hacían más gracia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9433
Cupid escribió: 16 Oct 2020, 19:09
Malen escribió: 16 Oct 2020, 18:49 En los Premios Princesa de Asturias, van las dos niñas que es un espanto. Si me dicen que Leonor le ha robado la ropa a su abuela me lo creo y sofía también va echa un cuadro, por muy de moda que estén los topos. No entro en los zapatos de Leonor, porque son horrorosos.

Yo entiendo que es difícil vestir a dos adolescentes para eventos especiales, pero a adolescentes de a pie. A la heredera al trono y su repuesto, con todas las posibilidades a su alcance, no debe ser tan complicado vestirlas. Lo complicado es que vayan como van hoy.

El vestido de Letizia, en cambio, es precioso. Pero yo le hubiera puesto una coleta alta a cara despejada y con las aguamarinas de Bulgari.
Leonor parece una madrina de boda. Ese vestido es más apto para la edad de Letizia que para una chica de 14. Es que me ponen a mi eso a esa edad y me da un pampurrio de loa vergüenza. Y a Sofía directamente la han disfrazado. Ese body de topos me parece feísimo y la falda tiene un color feo. No tienen termino medio, o la llevan con los vestidos camiseros de señorona de esta mañana o la llevan de " jovencita" cateta.
Pues yo no lo veo ni para una mujer de la edad de Letizia. Es un vestido de abuela. Y me da repelús ver a una niña de 14 años con tacones. Los de ayer eran nada pero estos son tacones de verdad.

9434
AnbotokoMari escribió: 16 Oct 2020, 20:54 ¿Leonor no es demasiado niña para llevar tacones?

Por cierto, yo siempre vi claro que Sofía sería la guapa. Leonor ha sacado la nariz de su madre, y Sofía no sé la de quién.
WideAwake escribió: 16 Oct 2020, 19:50 Es que ser tan alta con 14-15 años es muerte en vida, si vierais como me vestía a esa edad os da un jari. XD
Pero es que no son tan altas. Leonor es de estatura baja-media (1,60), y Sofía es tirando a alta (1,64) para sus respectivas edades, pero yo a su edad era mucho más alta que ella (le sacaba 10 cm). Llevaba siendo más alta que mi madre desde los 11 años (que mide más o menos lo que la Leti - 1,66/1,67). Vamos, es que ya con 13 años tenía casi mi altura adulta. Puede ser un drama posando con la gente de tu clase, pero no con tu padre que mide 1,97 y tu madre que va subida a andamios permanentemente.
Ah, me creía que eran más altas, lo siento. :roll:

9439

¿Pero de dónde sacas esas medidas? Yo no sé cuántos centímetros miden exactamente pero comparándolas con la gente que se les pone cerca, Leonor me parece alta, y Sofía, enorme. Tiene 13 años y es ya de la altura de su madre, y ni ella ni su hermana son niñas que se hayan desarrollado rápido así que seguirán creciendo.

En cuanto a la nariz de Leonor, no sé qué problema hay en que herede la de su madre, era muy atractiva. Sofía parece haber heredado las hechuras de su tía Cristina.

9440
Bicharraca escribió: 16 Oct 2020, 21:53 ¿Pero de dónde sacas esas medidas? Yo no sé cuántos centímetros miden exactamente pero comparándolas con la gente que se les pone cerca, Leonor me parece alta, y Sofía, enorme. Tiene 13 años y es ya de la altura de su madre, y ni ella ni su hermana son niñas que se hayan desarrollado rápido así que seguirán creciendo.

En cuanto a la nariz de Leonor, no sé qué problema hay en que herede la de su madre, era muy atractiva. Sofía parece haber heredado las hechuras de su tía Cristina.
https://www.foroalturas.com/t4687-cuant ... 160-height

https://www.foroalturas.com/t4688-cuant ... ura-height

https://www.foroalturas.com/t147-cuanto ... eal-height
Imagen