Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
9401Vaya potra el Madrid, enhorabuena a las madridistas del foro.
Jaja total. El portero ha parado todo lo parable.
Estos partidos sacan al neandertal que muchos llevan dentro. Si alguien duda de la teoría de la evolución no tiene más que ver a un energúmeno de estos futboleros un día de partido importante.comment escribió: 29 May 2022, 00:21 Hay unos en mi barrio pegando berridos. A ver si se van a la Cibeles o mejor aún que se callen y lo celebren en silencio.
Mis garrulos creo que estaban pegando voces por la calle. Tal cual como dices, ruidos guturales porque no se entendía ni lo que decían. Por suerte se callaron bastante pronto. Justo en mi calle y las de al lado no hay casi bares.Marezha escribió: 29 May 2022, 09:04Estos partidos sacan al neandertal que muchos llevan dentro. Si alguien duda de la teoría de la evolución no tiene más que ver a un energúmeno de estos futboleros un día de partido importante.comment escribió: 29 May 2022, 00:21 Hay unos en mi barrio pegando berridos. A ver si se van a la Cibeles o mejor aún que se callen y lo celebren en silencio.
Yo me cambié de habitación para no aguantar a los homínidos unineuronales, barriobajeros, borrachos y sin educación del bar de abajo y aún así había un señoro saliendo al balcón a gritar porque, claro, tiene que compartir sus berridos con el barrio generosamente, haciendo ruidos guturales y gritando con una rabia que parecía que le iba a petar el corazón en cualquier momento. Yo ahí veo una masculinidad tóxica que me da un asco, una pena y un miedo tremendo.
Hola baby, pues bien, aunque ya desesperada por los calores, me esperan cuatro mesecicos buenos, pero en fin, es lo que hay. Te he leído que estás regular, fuerza y todo pasa.
Qué envidia, aquí hubo petardos y demás. No muchos, pero los suficientes para haber jodido a unos cuántos animales seguro . Mi gata no lo lleva suuuuper mal y aún así acabó debajo de cama.Nive escribió: 29 May 2022, 12:13 Yo ni me entere de quien ganó.
Mis vecinos son civilizados por lo visto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados