Hace unos 15 años tuve un esguince cervical (estornudando, tumbada en el sofá con la cabeza apoyada en el reposabrazos) se pinzó el nervio, lo rompió y yo quería morir de dolor. Fui al neuro (uno famoso, de la clínica Ruber) y el tío, conforme vi el resultado de las pruebas me dijo que había que operar ya. Le dije que quería esperar porque mi hermano se casaba en 20 días y no quería ir a la boda en medio de un postoperatorio. Me dijo que por él no había problema, que era una opción mía querer ir en silla de ruedas. Salí llorando con los papeles del preoperatorio en la mano. Me fui a mi médica de cabecera, me mandó a la rehabilitadora, miró las pruebas, me dijo que mejorar no iba a mejorar y que me volvería a dar, pero que no se podía saber cuanto tiempo tardaría. Que no me operase hasta que no pudiese aguantar el dolor. Y aquí estamos, sin operaciones ni nada.
Por cierto, me recomendó comprarme una almohada cervical tempur y lo hice. No he vuelto a tener contracturas tan fuertes a pesar de tener la espalda hecha un horror.
SnoopyCrisprCas cuando era pequeña las cartas se abrían con vapor. Luego se cierran. Lo digo por si te interesa. Y otra cosa, las personas que están en sectas me dan pena, sí, pero los que se dedican a conseguir adeptos no. Son buitres sin escrúpulos.