En AMAZINGY puedes comprar packs de muestras si te pasas por el post del CF expliqué lo que compré, otras foreras también han comprado creo que es en el hilo de Pídeme Swatches o algo así, se comentó.
Re: El hilo de las bases de maquillaje
942Ay, pues a ver si paso por Sephora y las dependientas se enrollan un poco para probármelas o darme muestras. Gracias!Candy Girl escribió: 19 Sep 2018, 22:47 Precisamente la de chanel o la de guerlain son las que yo te recomendaría. O la Luminous silk de armani, son buenas basea, tienen un acabado muy bonito, y para mi gusto mil veces mejores que la de Nars en todo, el acabado es mucho mas integrado y natural, cubren bien, no se sienten pesadas...
943Creo que voy a cogerme la "Double Wear Light Stay-in-Place SPF 10" de Estée Lauder ¿Alguien la tiene?
Quiero una base que cubra y que dure, sobre todo que dure.
944Rotundamente si, a mi me encanta. De hecho te digo que varias veces me han preguntado qué base llevo cuando uso estaAritzia escribió: 23 Sep 2018, 19:30 Creo que voy a cogerme la "Double Wear Light Stay-in-Place SPF 10" de Estée Lauder ¿Alguien la tiene?
Edito que has puesto la light. Esta también la usé pero me gusta mas la normal.
945He comprado la semana pasada la Instaperfect de Essence (nueva del lineal fijo otoño-invierno 2018), y estoy flipando en colores con el acabado, la duración y todo. Encima la gama de tonos es la leche y tiene mi tono justo (el 20). Estos de Essence no sé si se están poniendo las pilas o qué, pero comparada con otras bases que tenían anteriores, me parece que han mejorado una barbaridad :)
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
946[mention]Hermesita[/mention] cuentame mas que me la vendes. Es a base de agua? Que tal aguanta los roces? Mancha? Como va de brillos?
947Parece una copia de la Face and Body de Mac, no? Al menos el envase.
948Tengo que reponer de una sentada la Vitalumiere Aqua en mi tono de invierno y la Lingerie du peau.
949He decidido ser buena y voy a dar un fin en tooodas las bases que tengo por casa. Al final acabo siempre comprado una nueva y aparco las que tengo y son bases que me gustan. Cuando las termine voy a comprarme la de Armani porque me ha encantado.
950Me compré ayer la Revlon Colorstay para pieles mixtas, a ver qué tal! La llevo puesta hoy, así que veremos cómo va. Además, había una promoción que me regalaban el corrector de la misma gama, así qu eguay :D (ese no lo he probado)
951Alguien ha probado la Face and body de Dior? Estoy buscando una base muy natural y que tenga subtonos amarillos, que estoy harta de las bases que tienes subtonos rosas. Estaba mirando también la de MUFE.
Actualmente tengo la de Urban Decay, pero me se queda demasiado mate y me marca líneas de expresión.
Actualmente tengo la de Urban Decay, pero me se queda demasiado mate y me marca líneas de expresión.
952Gracias!crazy-makeup escribió: 08 Oct 2018, 13:02Rotundamente si, a mi me encanta. De hecho te digo que varias veces me han preguntado qué base llevo cuando uso estaAritzia escribió: 23 Sep 2018, 19:30 Creo que voy a cogerme la "Double Wear Light Stay-in-Place SPF 10" de Estée Lauder ¿Alguien la tiene?
Edito que has puesto la light. Esta también la usé pero me gusta mas la normal.
Al final la compré y cumple bastante con lo que buscaba pero cogi un tono mas claro del que quería... en la próxima compra cogeré el normal!
953Dicen que han reformulado la light y que ya no se parece en nada.
954Se me ha perdido el mensaje. Si a alguna le gusta Tarté, las bases y el corrector (shape tape) tienen un 25% hoy
el código es SHAPEUP
955Yo la compré en el verano y pillé la antigua porque vi esos mismos comentarios. Me da mucha rabia porque me encanta y sé que no podré reponerla.Candy Girl escribió: 09 Oct 2018, 17:17 Dicen que han reformulado la light y que ya no se parece en nada.
956Yo estoy con ella hará unos quince días y no sé aún si me gusta o no ... es natural, pero no tan natural como otras que había probado últimamente, como Even Better Glow o Skin Feels Good. Me parece más pesada, estoy probando con varias prebases, con esponja, con brocha, pero sólo con un poco de aceite noto que quede más ligera. Tengo piel seca y muchos años ;)kerkyra escribió: 09 Oct 2018, 10:19 Alguien ha probado la Face and body de Dior? Estoy buscando una base muy natural y que tenga subtonos amarillos, que estoy harta de las bases que tienes subtonos rosas. Estaba mirando también la de MUFE.
Lo que me gusta es que no marca líneas, se mantiene muy bien y no marca arrugas ni poros. Claro que tampoco noto que haga nada espectacular y me resulta demasiado mate, así que no sé si repetiré, creo que no es a lo que ahora me he acostumbrado que es a que la piel luzca un poco.
Me sorprendió el tono, por la numeración pensé que iba a ser muy claro y no, para nada. Me va muy bien el 2WO (warm olive) y en Mac estoy a la altura de un NC35. Oxida un poco!
957Yo tengo pensado comprarme la Ultra Wear de Lancome, la muestrita que me toco en su da me gusto mucho.
Una para todas y todas para los turcos
958La nueva de Essence es buenísima me tiene flipando con el tema brillos porque no me saca casi ninguno
959[mention]desertsound[/mention] gracias!! pues entonces no se yo si me va a interesar, me parece similar a la de UD. A cierta edad ya no resulta tan fácil encontrar una base de maquillaje por lo que se ve
Igual pruebo la Skin illusion de clarins, que parece algo más luminosa. A ver, tampoco quiero que sea como la Face and body de Mac, pero que tampoco quede cara cartón y tener que estar mezclándola con nada, que al final si ya de por sí son bases con una cobertura baja al mezclarlas con algo no cubren nada ya.
Por cierto, yo uso el escualeno para mezclar con las bases mas secas y va bien
Igual pruebo la Skin illusion de clarins, que parece algo más luminosa. A ver, tampoco quiero que sea como la Face and body de Mac, pero que tampoco quede cara cartón y tener que estar mezclándola con nada, que al final si ya de por sí son bases con una cobertura baja al mezclarlas con algo no cubren nada ya.
Por cierto, yo uso el escualeno para mezclar con las bases mas secas y va bien