Re: Celebrities en bikini
943Yo también prefiero Pataky, a Ambrosio. Pero sin duda Ambrosio a la Demi Rose o como se llame esa que está justo debajo. Que horror no me gusta nada esa moda de culos enormes. Son implantes?
946Veo a Beckham en peor forma de lo que lo recordaba, claro que el hombre ya tiene que tener una edad.
Megan está genial, que ha tenido 3 hijos. Aunque las fotos tienen toda la pinta de ser pactadas.
Megan está genial, que ha tenido 3 hijos. Aunque las fotos tienen toda la pinta de ser pactadas.
947Lais, Jasmine, Elsa, Abby, Megan, están todas genial, yo sufro por el momento bikini, también me cambiaba por cualquiera de ellas.
Ambrosio no me gusta pero la veo mejor, será que ha ganado un par de kilos, y me gustan siempre sus bikinis.
A mí Fassbender ni fu ni fa, pero entiendo que resulte atractivo, sin embargo el Patako OMG, sobre todo en la foto que está cogiendo a unos de los niños boca abajo por detrás
Creía que Marc Anthony iba a estar más esmirriado pero lo veo bien, a su lado Beckham parece estar un poco tocinete, que también entiendo que si está de vacaciones se tome sus tapas y sus cervezas como todo hijo de vecino.
Ambrosio no me gusta pero la veo mejor, será que ha ganado un par de kilos, y me gustan siempre sus bikinis.
A mí Fassbender ni fu ni fa, pero entiendo que resulte atractivo, sin embargo el Patako OMG, sobre todo en la foto que está cogiendo a unos de los niños boca abajo por detrás
Creía que Marc Anthony iba a estar más esmirriado pero lo veo bien, a su lado Beckham parece estar un poco tocinete, que también entiendo que si está de vacaciones se tome sus tapas y sus cervezas como todo hijo de vecino.
953Algo de retoque llevarán supongo pero está mucho mejor que cuando estaba tan delgadita
958Pensé lo mismo, quién lo diría, ahí lo prefiero a BeckhamBelén79 escribió: 06 Abr 2018, 17:58 Creía que Marc Anthony iba a estar más esmirriado pero lo veo bien, a su lado Beckham parece estar un poco tocinete, que también entiendo que si está de vacaciones se tome sus tapas y sus cervezas como todo hijo de vecino.
959Esto podría haberlo escrito yo.ladiwen escribió: 05 Abr 2018, 10:53 Yo qué quereis que os diga..las veo bien a todas..unas más fibradas otras menos pero están todas estupendas. Se acerca el momento bikini y ya me cambiaba yo por cualquiera...menos por las que se ponen esos culos gigantes que me horrorizan...el resto da igual que tengan 50 que 20 que están bien las jodías..