Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)

945
akita88 escribió: 12 Sep 2018, 18:18 Dayana,
Voy a llevar una blazer estampada con florecillas, no creo que me la pongo porque en principio hará calor, pero por si refresca de noche.
Ok, gracias, yo la tengo en octubre y no tengo ni idea de que tiempo va a hacer, me puede salir un día de calor o de frío... Creo que dejaré dos opciones hasta el final y según vea el tiempo me decantaré por una u otra, una chaqueta corta de pelo o una blazer...

947
[mention]Sunny[/mention] yo si que lo llevaría a una boda, pero con tacon no muy alto, para que no de tanta sensación de corto. No sé, yo por donde vivo la gente no se suele arreglar mucho para las bodas, igual por eso lo veo bien. De hecho tengo una boda en octubre y también me ha llamado la atención. En mi opinión el maquillaje y peinado son el 50% del look total

948
ProcneGP escribió: 13 Sep 2018, 14:58 Hola, tengo en un par de semanas una boda y he visto vestidos muy bonitos pero son largos, yo mido 1,57cm entonces no se que tal me quedarían , me los recomendais o me busco algo más cortito?
Yo mido más o menos lo mismo que tú y me veo mejor con vestidos largos, aunque si las bodas son de mañana y no de alguien muy cercano suelo optar por vestidos hasta la rodilla.

949
Dayana escribió: 13 Sep 2018, 17:46
ProcneGP escribió: 13 Sep 2018, 14:58 Hola, tengo en un par de semanas una boda y he visto vestidos muy bonitos pero son largos, yo mido 1,57cm entonces no se que tal me quedarían , me los recomendais o me busco algo más cortito?
Yo mido más o menos lo mismo que tú y me veo mejor con vestidos largos, aunque si las bodas son de mañana y no de alguien muy cercano suelo optar por vestidos hasta la rodilla.
Si? es que he visto este vestido de una boutique que me gusta mucho pero no está el sitio cerca de casa y no me apetecía ir en balde ya que la mayoría de lo que tienen ahí y me apaña el precio es largo, pero si me dices eso me animaré a ver que tal con un largo
este es el que me ha gustado, la boda es por la tarde, que os parece?
Imagen

950
ProcneGP escribió: 13 Sep 2018, 18:50
Dayana escribió: 13 Sep 2018, 17:46
Si? es que he visto este vestido de una boutique que me gusta mucho pero no está el sitio cerca de casa y no me apetecía ir en balde ya que la mayoría de lo que tienen ahí y me apaña el precio es largo, pero si me dices eso me animaré a ver que tal con un largo
este es el que me ha gustado, la boda es por la tarde, que os parece?
[img]https://presagio-boutique.es/8606-thick ... rgundy.jpg
A mí me gusta y sobre todo el color, pero hay que verselo puesto, por lo menos yo no me puedo hacer una idea de cómo me queda hasta que me lo pruebo.

956
A mi también me gusta más sin el cinturón. Con unos pendientes bonitos me gustaría mucho más. Además normalmente en esas cosas las flores no tiene muy buena calidad y encutrecen un poco el vestido, que es muy bonito y tampoco necesita mas.

Pero es que yo también soy soseta, prefiero llevar algo así monocolor y ponerme luego unos pendientes y pulseras...
Imagen