Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
941PONte una sandalia plana tipo joya o con poquito tacón, lo suficiente para estar cómoda si te apetece pero no veo el problema en ir plano
Ok, gracias, yo la tengo en octubre y no tengo ni idea de que tiempo va a hacer, me puede salir un día de calor o de frío... Creo que dejaré dos opciones hasta el final y según vea el tiempo me decantaré por una u otra, una chaqueta corta de pelo o una blazer...akita88 escribió: 12 Sep 2018, 18:18 Dayana,
Voy a llevar una blazer estampada con florecillas, no creo que me la pongo porque en principio hará calor, pero por si refresca de noche.
Yo mido más o menos lo mismo que tú y me veo mejor con vestidos largos, aunque si las bodas son de mañana y no de alguien muy cercano suelo optar por vestidos hasta la rodilla.ProcneGP escribió: 13 Sep 2018, 14:58 Hola, tengo en un par de semanas una boda y he visto vestidos muy bonitos pero son largos, yo mido 1,57cm entonces no se que tal me quedarían , me los recomendais o me busco algo más cortito?
Si? es que he visto este vestido de una boutique que me gusta mucho pero no está el sitio cerca de casa y no me apetecía ir en balde ya que la mayoría de lo que tienen ahí y me apaña el precio es largo, pero si me dices eso me animaré a ver que tal con un largoDayana escribió: 13 Sep 2018, 17:46Yo mido más o menos lo mismo que tú y me veo mejor con vestidos largos, aunque si las bodas son de mañana y no de alguien muy cercano suelo optar por vestidos hasta la rodilla.ProcneGP escribió: 13 Sep 2018, 14:58 Hola, tengo en un par de semanas una boda y he visto vestidos muy bonitos pero son largos, yo mido 1,57cm entonces no se que tal me quedarían , me los recomendais o me busco algo más cortito?
A mí me gusta y sobre todo el color, pero hay que verselo puesto, por lo menos yo no me puedo hacer una idea de cómo me queda hasta que me lo pruebo.ProcneGP escribió: 13 Sep 2018, 18:50Si? es que he visto este vestido de una boutique que me gusta mucho pero no está el sitio cerca de casa y no me apetecía ir en balde ya que la mayoría de lo que tienen ahí y me apaña el precio es largo, pero si me dices eso me animaré a ver que tal con un largoDayana escribió: 13 Sep 2018, 17:46Yo mido más o menos lo mismo que tú y me veo mejor con vestidos largos, aunque si las bodas son de mañana y no de alguien muy cercano suelo optar por vestidos hasta la rodilla.ProcneGP escribió: 13 Sep 2018, 14:58 Hola, tengo en un par de semanas una boda y he visto vestidos muy bonitos pero son largos, yo mido 1,57cm entonces no se que tal me quedarían , me los recomendais o me busco algo más cortito?
este es el que me ha gustado, la boda es por la tarde, que os parece?
[img]https://presagio-boutique.es/8606-thick ... rgundy.jpg
Tiene pinta de que las flores son un cinturón aparte, igual ni lo venden junto. Pero igual sin ellas queda muy soso...LeFreak escribió: 13 Sep 2018, 20:18 @ProcneGP es muy bonito, me encantan los asimétricos, y el color es total. Aunque me sobran las flores pero soy muy cartesiana así que mi opinión no vale gran cosa.
Segurísimo. La sosa soy yo :-)Dayana escribió: 14 Sep 2018, 07:14Tiene pinta de que las flores son un cinturón aparte, igual ni lo venden junto. Pero igual sin ellas queda muy soso...LeFreak escribió: 13 Sep 2018, 20:18 @ProcneGP es muy bonito, me encantan los asimétricos, y el color es total. Aunque me sobran las flores pero soy muy cartesiana así que mi opinión no vale gran cosa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados