Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

949
Yo me quiero comprar una Dyson y como otros años han hecho buenos descuentos en la web miraré aunque estoy ojo avizor a posibles ofertas y si veo algo que me cuadre palante.

De ropa necesito solo renovar la americana negra que la que tengo está ya muy trotada y la gabardina que quiero una más larga para poner con vestidos.
Cosmética y maquillaje la verdad es que compro cuando encuentro alguna oferta buena y siempre tengo repuestos.
Imagen

953
Miss Trendy escribió: 28 Oct 2022, 11:18 Yo cada vez espero menos a BF rebajas o similares porque o bien me llevo un chasco porque no lo rebajan o bien está agotado desde las 0:01. Si quiero algo de verdad aprovecho y lo compro en temporada, sin estrés. Luego si veo algo que me guste pero que no necesito y está a buen precio igual pico, pero las agonías ya las compro cuando las veo.
Yo igual. Y es cierto lo que decís de que cada vez hay más promociones durante el año.

Justo acabo de hacer un pedido de jabones, champús, crema corporal y cosas así a Ecco Verde, una tienda de productos ecológicos donde suelo comprar, que tiene ahora un cupón del 15%.

En ropa suelo aprovechar los descuentos que pone a veces Zalando del 15% en productos rebajados.
Y ayer me compré unas deportivas de correr que quería reponer con un código que pusieron en About You del 20% en todos los zapatos, zapatillas...

En BF no sé si cogeré algo, el año pasado cogí varias cosas en Intimissimi que pusieron el 20% en todo.

955
Pinkdemia escribió: 30 Oct 2022, 14:01 Lo que pasa que han subido tanto los precios que un 15% hoy en día es nada.
Exacto. Para que compense ha de tener mínimo 25% de descuento y claro, todo se agota antes porque cada vez estamos más empobrecidos y esperamos a las rebajas.
Personalmente rezo porque haya buenas ofertas ( encima noto que cada vez son menores) porque necesito de todo. Yo no sé el resto pero todo lo que busco ha subido de precio. TODO.

957
De Cultbeauty suelo estar pendiente del descuento que hacen, pero he hecho tres pedidos desde este verano para aprovechar promos que han tenido así que de cosmética no necesito nada. Lo único que me llama es un set de Sunday Riley que lleva 3 productos con retinol pero ese quizás llegue a las rebajas de Navidad con buen descuento.

En un principio estaré pendiente del descuento que ponen a iHerb que con lo que han subido los precios hace meses que no compro nada, y hay alguna cosa que me gustaría reponer. En Zara me gustaría pillarme dos o tres fragancias que en las rebajas de verano han rebajado muy pocas y supongo que pondrán un 20% y como falta no me hacen pues si puedo las compraré.
Imagen

958
Yo como mucho repondré productos de rutina facial diaria, pero sin volverme loca. Si veo una buena oferta aprovecharé, pero sin más. Como son cosas que uso a diario, si se me acaban, no voy a andar esperando
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

959
Estoy súper desganada, quiero terminar cosas que me quedaron del invierno pasado, antes de comptar nada y ver qué necesito. Me saldráas caro, pero iré a tiro fijo. En mi farmacia física duelengacer alguna oferta interesante y pico.

De ropa, tengo fichados unos botines pero no había pensado en BF, se me ha antojado una gargantilla y busco una falda de lentejuelas.

960
Empiezo a estar harta de las marcas que no tienen ninguna promoción en Black Friday. Me viene hoy una ( book and glow, 16€ las velitas los listos) con el cuento de que lo hacen para evitar el consumismo y agravar la crisis climática…. Mira chica, dedícate a otra cosa entonces porque si la gente no compra de que vas a comer? Y que haces que no montas una fábrica 0% emisiones? Te crees que esperamos a que hagáis descuento por gusto? Parece que no sepan la situación económica de este país… ai señor.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”