John H. Collins, director de cine mudo, ni idea de su existencia pero lo vi en Twitter y me llamó la atención, murió en 1918 a dos meses de cumplir 29.
[tweet][/tweet]
Re: Famosos viejóvenes (y joviejos)
942Susana increíble! 20 años más va a tener que el médico ese???!!! JAAAAAAAA
el cual por cierto no he visto en la vida
el cual por cierto no he visto en la vida
943Tom se ha hecho sus cosas pero Ferrandis aparte estaba bastante cascado
944Otra comparativa de Tom, esta vez con un clásico del hilo, un futbolista. No conocía a este del Atletico de Madrid, 27
Lo meto en Spoiler porque la foto sale muy grande y puede descuadrar la página
Lo meto en Spoiler porque la foto sale muy grande y puede descuadrar la página
Spoiler
946Es que Ferrandis tiene toda la pinta de haber jugado al fútbol de joven y haberse quedado ya así. Siempre lo he visto mayor.
947padres/hijos y madres/hijas que tienen la misma edad en la foto
37 años.
Habrán puesto mil veces hemeroteca de Julio Ilgesias pero no lo recordaba tan viejoven, parece mayor de 50
Realmente parece una foto tomada entre padre e hijo al mismo tiempo no dos personas de la misma edad
[
23
35
otro que parecía un señor de 50. Antes eran otros tiempos pero mi padre tampoco era así con esa edad
27
20
Se parece muchísimo pero Vanessa era mucho más guapa que su hija, por no hablar del talento.
37 años.
Habrán puesto mil veces hemeroteca de Julio Ilgesias pero no lo recordaba tan viejoven, parece mayor de 50
Realmente parece una foto tomada entre padre e hijo al mismo tiempo no dos personas de la misma edad
[
23
35
otro que parecía un señor de 50. Antes eran otros tiempos pero mi padre tampoco era así con esa edad
27
20
Se parece muchísimo pero Vanessa era mucho más guapa que su hija, por no hablar del talento.
948Pues a pesar de las pintas, yo encuentro mucho mas guapa a Melanie que a Dakota.
Stella se le parece más y yo la veo mucho mas guapa
Stella se le parece más y yo la veo mucho mas guapa
949Enrique ya lo mencioné, yo creo que los genes filipinos de la madre juegan ahí su papel.
ABBC3_SPOILER_SHOW
950Re: Famosos viejóvenes (y joviejos)
951Y Rocío Jurado oficialmente sólo tenía 40 y pico, parecían varios más
Digo oficialmente porque es otra artista a la que le baila la fecha de nacimiento. De hecho en la Wikipedia le ponen varias fechas anterires como posibles de su nacimiento porque supuestamente se quitaba años
Digo oficialmente porque es otra artista a la que le baila la fecha de nacimiento. De hecho en la Wikipedia le ponen varias fechas anterires como posibles de su nacimiento porque supuestamente se quitaba años
95251 decían en Lazos de Sangre (ya la veracidad del dato, lo desconozco).
De todas maneras, Rocío Jurados es que incluso de muy joven era ya una señora. Que era atractiva, pero su imagen yo la recuerdo siempre muy aseñorada.
De todas maneras, Rocío Jurados es que incluso de muy joven era ya una señora. Que era atractiva, pero su imagen yo la recuerdo siempre muy aseñorada.
956¿Qué le pasa a la nobleza que en su inmensa mayoría todos están viejunos?
957Lo de la nobleza no se entiende, porque mira los futbolistas de los 80 pues mucho sol, desgaste físico, se puede buscar algo que explique...pero la nobleza que viven a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) con dinero para pagarse buenos tratamientos.... cierto es que el look rancio pone años, pero aun así.
958De estos dos últimos es el look, claramente, bueno y que él pues no es muy atractivo que digamos pero no les echo más años de los que tienen.
959Ostras no me había fijado lo de Ortega Cano y Rocío Jurado, bueno directamente no me creo los 40 de ella, imposible. Cierto es que siempre ha parecido mayor, no recuerdo nunca ninguna foto de Rocío "joven", creo que es por los rasgos tan angulosos que tiene. La cara como cuadrada.
Los 41 de el me los puedo creer en modo mal llevados. Pero bueno vale me lo creo, pero los 40 de ella va a ser que no.
Los 41 de el me los puedo creer en modo mal llevados. Pero bueno vale me lo creo, pero los 40 de ella va a ser que no.