Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Embarazadas 2021

941
Maramamiau yo estoy igual, hace unas semanas escribí algo parecido, tengo un niño que va a cumplir 3 años, lo veo tan peque todavía que no sé si cuando nazca la niña va a comprender que ya no puedo dedicar todo mi tiempo a él. Y estoy con un síndrome del nido que no veaas...en fin

942
Ladyblue84 me alegro de que vaya todo bien.
Maramamiau Ánimo y no te sientas mal ni te culpes!
pikara Gracias por la información. El dolor es en el propio púbis, concretamente en el lado izquierdo. Llevo ya varias semanas y poco a poco ha ido a más. Por la mañana me levanto bien, pero conforme avanza el día me cuesta más andar, subir escaleras... Y por la noche directamente tengo dolor en la zona y tengo que andar como una sirena, jeje. A ver qué me dice la matrona, y si no, iré al fisio, que me ha tratado la lumbalgia antes y me fío de él. CEIBE ya te diré lo que descubro.

943
Ladyblue84 qué maravilla!!! Va todo viento en popa, es una gordita, me la como! Me alegro muchísimo por vosotras :wub:

Maramamiau mucho ánimo! Yo la verdad que he estado un poco de bajón pero parece que empiezo a ver la luz... a ver si con un poco de suerte poco a poco lo vas viendo todo de otro color, piensa que tu niña va a disfrutar muchísimo de su hermanita! Van a ser uña y carne, le estás haciendo un regalo maravilloso! :huglove:

Por fin me atrevo a venirme a este post! Me ha salido el TS genial, estoy muy contenta! Me falta el resultado del test prenatal, pero estoy ya casi segura de que va todo bien, qué descanso! :yuju:

944
Maramamiau Te entiendo perfectamente porque me pasó algo similar. Me quedé embarazada y aunque fue un bebé buscado lo primero que pensé es en mi hijo mayor, tuve una llorera..... Me dio mucha pena. Luego se me fue pasando, al final tu hija ha vivido 5 años de tu absoluta dedicación algo que su herman@ no va a vivir. Los niños se adaptan a los cambios muy rápido y poco a poco entenderá que no es que mamá no esté disponible, es que lo estás pero con otra personita al lado. Mi bebé se vuelve loco al escuchar al hermano, se ríe muchísimo y aunque tienen 3 meses y el otro 3 años recién cumplidos ya interactúan a su manera. Habrá momentos de celillos, peleas y de yo pensar que no puedo más. Pero los veo juntos, nos veo a los cuatro y explosiono de amor.

945
Ponycansaico si, lo de los suplementos que tienen de todo es cierto, yo por ejemplo tomo varios distintos. Tomo unos suplementos de embarazo sin hierro ni calcio, en plan gominola, que no dan problemas digestivos ni nada. Luego el calcio lo tomo con unas pastillas tipo caramelo que en teoria son para la acidez estomacal. Es todo calcio pero estan ricas. Y hierro tomo mucho menos de lo que suelen llevar los complementos porque no me suele sentar bien. Soy vegetariana y he tenido que tomar hierro en distintos momentos y siempre lo he llevado fatal, asi que ahora lo estoy tomando tambien en formato gominola y lo suplemento con cereales reforzados con hierro.

952
Una que se ha llevado bronca de la matrona por engordar. He engordado 4.4 kg y estoy en la semana 19.
En realidad me lo ha dicho bien ha sido maja.
Me ha dicho que haga 1 hora de ejercicio por la mañana y otra por la tarde todos los días, por la mañana igual se me complica algo. Y un ejemplo de dieta de 2000 kg de diabetes gestacional, que no es para seguir a rajatabla. Como coma todo eso si que voy a engordar.
Me ha dado cita también para las clases preparto, son con zoom.

954
Ladygodiva dos horas de ejercicio al día? Ya me gustaría a mí.... yo si hago dos a la semana me doy con un canto en los dientes. Ando super liada estos últimos meses y no me da para hacer nada más que paseos cortos de vez en cuando. Hay días que ni salgo de casa y no hago nada. Obviamente no es lo ideal pero dos horas de ejercicio al día salvo que tengas mucho tiempo libre me parece un poco too much.

955
CEIBE las empiezo el 2 de marzo hasta el 13 de abril, no había mucha variedad de horario, eran todas de mañana, me he apuntado de 14.30 a 16.30. A ver si las puedo hacer en el trabajo. A esa hora estoy sola. Son todos los martes. Y si no pues me iré a casa o me conectaré con el móvil desde algun sitio.
pikara hombre eso digo yo, a ver quién tiene tanto tiempo. Si yo hay días que salgo de trabajar y no puedo con la vida. Además la dieta ejemplo me parece demasiado, 2000 kcal para mi complexión, con recena y toda la pesca. Intentaré comer menos azúcar y hacer algo más de ejercicio y ya.

957
Hombre en teoría en el segundo trimestre tienes que aumentar el número de calorías diarias, a mi me dijeron que unas 300 calorias más al día. Vamos un sandwich, un yogur y fruta o algo así. Pero como han dicho muchas, yo no me obsesionaría. Ganar peso de más tiene riesgos, y ganar de menos también, pero en la gran mayoría de casos si no te reprimes ni te pasas comiendo el progreso suele ser adecuado. Yo al comienzo sí que contaba las calorías diarias, en parte porque me ayudaba a ver el balance nutricional y asegurarme de que comía variado. Ahora ya no lo hago.

959
Hola chicas! Me acabo de dar cuenta que hace tiempo que no os cuento nada jaja
Me hice la prueba de la glucosa la semana pasada, por fin, y todo bien. El liquido no me parecio tan asqueroso como pensaba, me recordó un poco a la fanta de naranja. También me hicieron análisis de sangre. Tengo un poquitín de anemia pero me han dicho que simplemente con añadir más hierro a la dieta es suficiente. Quiero evitar los suplementos de hierro porque me suele doler mucho el estómago cuando los tomo.
Ayer me vacunaron de la tosferina, y me duele un poco el brazo pero lo demás bien.
Y sin más, no tengo muchas más novedades la verdad. Estoy de 29 semanas, me siento muy bien y de momento no he tenido ninguna complicación ni nada raro.
Me he pedido un sacaleches que aquí el seguro te lo cubre y me llegará esta semana.
Aun no me empezado con ningún curso de nada, y tampoco hemos comprado nada para el bebé aunque mis primos me han dado bastantes cosas asique algo tenemos. Una vez pase esta semana que tengo mil cosas espero tener algo de tiempo durante las navidades para mirar algún curso y leer algún libro.
Y viajo a España en un mes... ya con ganas la verdad :)

960
Ladygodiva escribió: 14 Dic 2020, 11:26 Una que se ha llevado bronca de la matrona por engordar. He engordado 4.4 kg y estoy en la semana 19.
En realidad me lo ha dicho bien ha sido maja.
Me ha dicho que haga 1 hora de ejercicio por la mañana y otra por la tarde todos los días, por la mañana igual se me complica algo. Y un ejemplo de dieta de 2000 kg de diabetes gestacional, que no es para seguir a rajatabla. Como coma todo eso si que voy a engordar.
Me ha dado cita también para las clases preparto, son con zoom.

Te estaba leyendo y, vaya por delante que no soy experta pero, ¿de verdad es tanto 4 kilos en casi 5 meses? No sé, me ha parecido raro lo que te dice. ¿Tienes sobrepeso de antes? Supongo que ella sabe pero es raro, ¿no?

pikara sobre el vuelo de vuelta a España, el límite es la semana 34, ¿verdad? Yo tengo que planificar eso y hablarlo con mi médico por el tema de la baja. Dificulta todo bastante porque al final parece que hay que tener doble de casitodo, donde vives y donde vas a tener al crío. Coñazo.

Lo de las clases preparto me da bastante pereza y no sé si iré, la verdad.