Re: Tarte
947ese se queda muy bien de precio pero es que como dices el clutch es hortera a más no poderDollnel escribió: 27 Ene 2019, 16:55 Yo por fin he pedido la flirt! La he pedido con el pack ese que vienen una bolsita, un lápiz de labios y no sé qué más. Creo que me salía casi al mismo precio y así pruebo cositas de labios.
También he pedido los coloretes de navidad que vienen en el clutch ese horrible.
ABBC3_SPOILER_SHOW
950Yo me he pedido el pack con la flirt también... qué ganas *_* Eso, y el set con el colorete y la máscara de pestañas mini.Dollnel escribió: 27 Ene 2019, 16:55 Yo por fin he pedido la flirt! La he pedido con el pack ese que vienen una bolsita, un lápiz de labios y no sé qué más. Creo que me salía casi al mismo precio y así pruebo cositas de labios.
También he pedido los coloretes de navidad que vienen en el clutch ese horrible.
952[mention]Candy Girl[/mention] pidela, se quedan bien de precio. Al final me pedí la de rositas que siempre está agotada de Rainforest of the Sea y la paleta magnética. A ver si soy capaz de depotar. Si me va bien, más adelante pediré otra, que estoy deseando quitarme esos envases mugrosos
955Yo tengo la de leopardo y la recomiendo mucho, caben una barbaridad de sombras y trae un espejo enorme!boo escribió: 27 Ene 2019, 17:00Candy la pro es la amazonian clay? Es que estoy entre esa y la toasted y una paleta magnetica vacia para probar a depotar las sombras de los estuches mugrosos de nars
ABBC3_SPOILER_SHOW
956Mas gorda que esta no la vas a encontrar. 25% de descuento y envio gratis! Yo por eso me cogí la remix. Llevaba aguantandome meses pero si estuve a punto de cogerla a 49 euros mas gastos, cómo la iba a dejar pasar a 37 euros que me salió? Es casi mitad de precio. Son 20 sombras, a 37 euros me sale a menos de 2 euros la sombra, ni las del chino.
Y sí, me estoy autojustificando ante mi conciencia
Y sí, me estoy autojustificando ante mi conciencia