Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

942
Los Ramos Rubio seguro que sabrán el sexo del bebé, pero no lo dirán hasta que quede poco para dar hype

Origen sabe inglés?
Imagen

944
Wifi escribió: 31 Mar 2020, 18:54 Los Ramos Rubio seguro que sabrán el sexo del bebé, pero no lo dirán hasta que quede poco para dar hype

Origen sabe inglés?
Si , estuvo en colegios de pijos. Y el brorigen, estudió en Estados Unidos, creo que algo relacionado con el cine.

945
La Patiño parece que se ha ido al plató directamente de la siesta. En las escuelas de arte deberían estudiar a las maquilladoras de Telecinco porque menudas restauraciones hacen.
Imagen

946
Siempre lo he dicho crazy-makeup los mejores maquilladores de España están en Telecinco;
Patiño recordemos tiene pelo rizado, no ondulado rizado con lo cual debe llevar queratina + extensiones, así que eso es como un pelucón si no se sabe peinar bien
Imagen

948
karyatide escribió: 31 Mar 2020, 20:29 En serio es necesario que conecten en Sálvame todos los días con la Esteban para verla cocinar? :diosmio:
Yo lo que no sabia es que Belen es “la cocinillas” del peograma :loll:
No es que cada semana cocina uno ,no! La sección es de Belen En exclusiva
Imagen

950
Patsi escribió: 31 Mar 2020, 21:30
karyatide escribió: 31 Mar 2020, 20:29 En serio es necesario que conecten en Sálvame todos los días con la Esteban para verla cocinar? :diosmio:
Y tanto! Los demás no deben saber ni hacer un huevo frito :jiji:
Hoy ha dicho que er Migue lleva 12 días en su piso de soltero por evitar contagiarla si pillase el virus.

951
Porque ella no puede salir de casa e imagino que no la querrán perder como colaboradora estos días. Y poco más puede hacer desde su casa.
PPP Wikiforer@
Imagen

952
Pues callad que a mi madre le gusta verla, encima a la pobre la vacila JJ como si él seguramente que sepa hacer cosas mucho más elaboradas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

953
Patsi escribió: 31 Mar 2020, 20:27 Siempre lo he dicho @crazy-makeup los mejores maquilladores de España están en Telecinco;
Patiño recordemos tiene pelo rizado, no ondulado rizado con lo cual debe llevar queratina + extensiones, así que eso es como un pelucón si no se sabe peinar bien
+1 mi reino porque me maquillen un día

954
Madison escribió: 31 Mar 2020, 22:12
Porque ella no puede salir de casa e imagino que no la querrán perder como colaboradora estos días. Y poco más puede hacer desde su casa.
Pero Mila que es peso pesado del programa no aparece ni por Skype; hoy salieron un ratito K, Hernandez y Lidia (o al menos yo los vi un ratillo) pero ninguno cocina;
Imagen

956
Lobby escribió: 31 Mar 2020, 22:03
Y tanto! Los demás no deben saber ni hacer un huevo frito :jiji:
Hoy ha dicho que er Migue lleva 12 días en su piso de soltero por evitar contagiarla si pillase el virus.

:yess:

957
mevacor escribió: 31 Mar 2020, 22:48 pero no se había dicho que ya que el bebé de Ramos era niña?? Yo es lo que tenía entendido
Y ya tiene nombre choni y todo. Que si al final es todo mentira, pues mejor para la pobre criatura, eso que se lleva.
Imagen

958
Patsi escribió: 31 Mar 2020, 22:44
Pero Mila que es peso pesado del programa no aparece ni por Skype; hoy salieron un ratito K, Hernandez y Lidia (o al menos yo los vi un ratillo) pero ninguno cocina;
Mila entró por teléfono la semana pasada para hablar del tema Adara-GM. Y a Lidia pobre mujer ni estando en casa dejan de meterse con ella, qué cruz tiene.

959
Acabo de leer el twit de Trump sobre Harry y Mega jajajaj me encanta, es que si mandase en España me lo veo twiteando sobre Inmundo y la Campos

Hace mucho que hablasteis del emérito pero no me puedo callar. Yo siempre he pensado que se lo cargó, este tiene un personalidad de psicópata que esconde bajo esa imagen de campechano. Se cargó al hermano para evitar cualquier tipo de problema en un futuro, sobretodo considerando que el preferido del padre siempre fue el otro. Se cargó también a la amante embarazada tirándola de una terraza y a saber a cuantas más.
Y cuando le pica el gusanillo y no tiene a nadie cerca pues se va a matar elefantes que no es lo mismo pero mira, se saca un poco el mono.
Vamos, para mi el tío da miedo.
Imagen

960
Lobby escribió: 31 Mar 2020, 22:52
Patsi escribió: 31 Mar 2020, 22:44
Mila entró por teléfono la semana pasada para hablar del tema Adara-GM. Y a Lidia pobre mujer ni estando en casa dejan de meterse con ella, qué cruz tiene.
Aaah yo los ratitos que he visto ni rastro de Mila;
Imagen