Re: The Walking Dead
941El de Rick y Michonne es una mini serie creo
True perfection has to be imperfect
Yo voy a esperar a que esté completa para verla, pero tengo ganas.eraseunavez escribió: 22 Jun 2023, 15:58 Ya se ha estrenado The Walking Dead: Dead City que es el spin-off con Negan y Maggie en NY y la verdad es que me ha gustado. Una Manhattan post-apocalíptica es un escenario mucho más interesante que los que nos dieron en las últimas temporadas de la serie madre.
Ya se que no va a pasar pero me gustaría que...thelovelybones escribió: 22 Jun 2023, 17:02Yo voy a esperar a que esté completa para verla, pero tengo ganas.eraseunavez escribió: 22 Jun 2023, 15:58 Ya se ha estrenado The Walking Dead: Dead City que es el spin-off con Negan y Maggie en NY y la verdad es que me ha gustado. Una Manhattan post-apocalíptica es un escenario mucho más interesante que los que nos dieron en las últimas temporadas de la serie madre.
A mí es queeraseunavez escribió: 22 Jun 2023, 23:05Ya se que no va a pasar pero me gustaría que...thelovelybones escribió: 22 Jun 2023, 17:02Yo voy a esperar a que esté completa para verla, pero tengo ganas.eraseunavez escribió: 22 Jun 2023, 15:58 Ya se ha estrenado The Walking Dead: Dead City que es el spin-off con Negan y Maggie en NY y la verdad es que me ha gustado. Una Manhattan post-apocalíptica es un escenario mucho más interesante que los que nos dieron en las últimas temporadas de la serie madre.ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados