Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Deliplus

941
Yuri escribió: 05 Ago 2019, 15:44 Algún champú o algo capilar que valga la pena de Mercadona? He visto que han cambiado los productos o por lo menos el diseño.
Yo ahora estoy usando este y me va bien. Pero mi pelo es muy agradecido, pocos champús le van mal. Luego del champú le meto la mascarilla de la tapa amarilla del Mercadona (¡la típica!) y en su conjunto, muy contenta con los resultados.
Imagen

943
Se me están antojando muchísimo los lápices esos metalizados, quiero el bronce que para diario lo utilizaría mucho y el azul para creerme que estoy en un loco verano fiestero, luego no los usaré nada porque en verano soy muy perra para maquillarme, pero he visto el maquillaje de Ratolina (matadme pero me ha salido en sugerencias y no tenía nada para ver desayunando) y me ha gustado mucho.
Go vegan!

946
Niguiri escribió: 08 Ago 2019, 10:39 @sanyo tiene pintaza, dura puesto? esta semana voy, y que ganas tengo del azul, luego me lo pondré una vez.
Pues creo que no lo he usado tanto tiempo como para decirte pero no he notado que se fuera para abajo o llegar a casa y ver que no lo tengo o queda mal. Con el negro de essence tan famoso por ejemplo sí me pasa. A todo el mundo le va bien y a mi fatal.
Por lo que vale pruébalo, también puedes usarlo como sombra difuminandolo. Yo el otro día lo use así además de usarlo como lápiz normal.
Imagen

949
Niguiri escribió: 08 Ago 2019, 10:39 @sanyo tiene pintaza, dura puesto? esta semana voy, y que ganas tengo del azul, luego me lo pondré una vez.
Sí que dura, a mí al menos no se me corre como otros ni me cae residuo.
Me compré otros dos para tener, no te digo más.
Eso sí, el brillo es muy sutil, vaya hazte a la idea de que es inexistente, que no es glitter. A no ser que te hagas una raya de Amy Winehouse que entonces sí supongo que se note.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

950
Niguiri escribió: 08 Ago 2019, 10:45 @sanyo , es que yo tenía el clon del Teddy de Mac de Essence y me lo ponía, pestañeaba y se corría, este parece mejor, gracias!
Me pasó lo mismo con el de Essence, precisamente lo compré porque lo recomendaba Ratolina y un fiasco. Si te va bien este de Mercadona avisa que me animo a probarlo :mrgreen:

956
El otro día, bueno, ayer, fui y queria comprarme las gotas esas que vendían para aclarar u oscurecer el maquillaje. Porque antes tenían el tono claro, el oscuro y uno que era iluminador, vamos, era un iluminador liquido. Mi madre lo tiene y a mi me gusta muchísimo. Pero no había, solo estaban el tono claro y el oscuro. Sabéis si lo han quitado o es que simplemente no había?
Imagen

957
sanyo escribió: 09 Ago 2019, 18:42 El otro día, bueno, ayer, fui y queria comprarme las gotas esas que vendían para aclarar u oscurecer el maquillaje. Porque antes tenían el tono claro, el oscuro y uno que era iluminador, vamos, era un iluminador liquido. Mi madre lo tiene y a mi me gusta muchísimo. Pero no había, solo estaban el tono claro y el oscuro. Sabéis si lo han quitado o es que simplemente no había?
Leí en la web de Mercadona que era edición limitada

958
La perra verde escribió: 09 Ago 2019, 19:36
sanyo escribió: 09 Ago 2019, 18:42 El otro día, bueno, ayer, fui y queria comprarme las gotas esas que vendían para aclarar u oscurecer el maquillaje. Porque antes tenían el tono claro, el oscuro y uno que era iluminador, vamos, era un iluminador liquido. Mi madre lo tiene y a mi me gusta muchísimo. Pero no había, solo estaban el tono claro y el oscuro. Sabéis si lo han quitado o es que simplemente no había?
Sí pero los otros tonos si están...
Imagen

959
sanyo escribió: 09 Ago 2019, 20:26
La perra verde escribió: 09 Ago 2019, 19:36
Sí pero los otros tonos si están...
Ay, pues entonces no sé. No me he fijado si en mi Mercadona los tienen, pero tampoco serviría de referencia porque van a destiempo, ni siquiera han traído los champús nuevos