Yo ahora estoy usando este y me va bien. Pero mi pelo es muy agradecido, pocos champús le van mal. Luego del champú le meto la mascarilla de la tapa amarilla del Mercadona (¡la típica!) y en su conjunto, muy contenta con los resultados.Yuri escribió: 05 Ago 2019, 15:44 Algún champú o algo capilar que valga la pena de Mercadona? He visto que han cambiado los productos o por lo menos el diseño.
Re: Deliplus
942¿Que tal la crema para pies de urea?
Necesito hidratación extra y ya ni la crema Nivea.
Necesito hidratación extra y ya ni la crema Nivea.
943Se me están antojando muchísimo los lápices esos metalizados, quiero el bronce que para diario lo utilizaría mucho y el azul para creerme que estoy en un loco verano fiestero, luego no los usaré nada porque en verano soy muy perra para maquillarme, pero he visto el maquillaje de Ratolina (matadme pero me ha salido en sugerencias y no tenía nada para ver desayunando) y me ha gustado mucho.
Go vegan!
944Yo tengo el bronce (creo que hablamos de los mismos) y me gusta muchísimo. Ya no uso el negro
945[mention]sanyo[/mention] tiene pintaza, dura puesto? esta semana voy, y que ganas tengo del azul, luego me lo pondré una vez.
Go vegan!
946Pues creo que no lo he usado tanto tiempo como para decirte pero no he notado que se fuera para abajo o llegar a casa y ver que no lo tengo o queda mal. Con el negro de essence tan famoso por ejemplo sí me pasa. A todo el mundo le va bien y a mi fatal.Niguiri escribió: 08 Ago 2019, 10:39 @sanyo tiene pintaza, dura puesto? esta semana voy, y que ganas tengo del azul, luego me lo pondré una vez.
Por lo que vale pruébalo, también puedes usarlo como sombra difuminandolo. Yo el otro día lo use así además de usarlo como lápiz normal.
947[mention]sanyo[/mention] , es que yo tenía el clon del Teddy de Mac de Essence y me lo ponía, pestañeaba y se corría, este parece mejor, gracias!
Go vegan!
948El que saca Ratolina como turquesa es muy mono, pensaba pillármelo también pero ese tipo de lapices después los dejo a un lado y no los uso.
949Sí que dura, a mí al menos no se me corre como otros ni me cae residuo.Niguiri escribió: 08 Ago 2019, 10:39 @sanyo tiene pintaza, dura puesto? esta semana voy, y que ganas tengo del azul, luego me lo pondré una vez.
Me compré otros dos para tener, no te digo más.
Eso sí, el brillo es muy sutil, vaya hazte a la idea de que es inexistente, que no es glitter. A no ser que te hagas una raya de Amy Winehouse que entonces sí supongo que se note.
950Me pasó lo mismo con el de Essence, precisamente lo compré porque lo recomendaba Ratolina y un fiasco. Si te va bien este de Mercadona avisa que me animo a probarloNiguiri escribió: 08 Ago 2019, 10:45 @sanyo , es que yo tenía el clon del Teddy de Mac de Essence y me lo ponía, pestañeaba y se corría, este parece mejor, gracias!
951Ay los quiero ya, tengo a mi madre de visita y le voy a decir de darnos una vuelta a pillarlos. Voy a coger el turquesa también, me siento loca.
Go vegan!
952Yo me he cogido el bronce, me he maquillado hoy a las 7 de la mañana y sigue en su sitio.
954Sí!paulaula escribió: 09 Ago 2019, 18:28 los lapices metalizados de los que hablais...¿son los de la EL eyelovers?
956El otro día, bueno, ayer, fui y queria comprarme las gotas esas que vendían para aclarar u oscurecer el maquillaje. Porque antes tenían el tono claro, el oscuro y uno que era iluminador, vamos, era un iluminador liquido. Mi madre lo tiene y a mi me gusta muchísimo. Pero no había, solo estaban el tono claro y el oscuro. Sabéis si lo han quitado o es que simplemente no había?
957Leí en la web de Mercadona que era edición limitadasanyo escribió: 09 Ago 2019, 18:42 El otro día, bueno, ayer, fui y queria comprarme las gotas esas que vendían para aclarar u oscurecer el maquillaje. Porque antes tenían el tono claro, el oscuro y uno que era iluminador, vamos, era un iluminador liquido. Mi madre lo tiene y a mi me gusta muchísimo. Pero no había, solo estaban el tono claro y el oscuro. Sabéis si lo han quitado o es que simplemente no había?
958Sí pero los otros tonos si están...La perra verde escribió: 09 Ago 2019, 19:36Leí en la web de Mercadona que era edición limitadasanyo escribió: 09 Ago 2019, 18:42 El otro día, bueno, ayer, fui y queria comprarme las gotas esas que vendían para aclarar u oscurecer el maquillaje. Porque antes tenían el tono claro, el oscuro y uno que era iluminador, vamos, era un iluminador liquido. Mi madre lo tiene y a mi me gusta muchísimo. Pero no había, solo estaban el tono claro y el oscuro. Sabéis si lo han quitado o es que simplemente no había?
959Ay, pues entonces no sé. No me he fijado si en mi Mercadona los tienen, pero tampoco serviría de referencia porque van a destiempo, ni siquiera han traído los champús nuevossanyo escribió: 09 Ago 2019, 20:26Sí pero los otros tonos si están...La perra verde escribió: 09 Ago 2019, 19:36Leí en la web de Mercadona que era edición limitadasanyo escribió: 09 Ago 2019, 18:42 El otro día, bueno, ayer, fui y queria comprarme las gotas esas que vendían para aclarar u oscurecer el maquillaje. Porque antes tenían el tono claro, el oscuro y uno que era iluminador, vamos, era un iluminador liquido. Mi madre lo tiene y a mi me gusta muchísimo. Pero no había, solo estaban el tono claro y el oscuro. Sabéis si lo han quitado o es que simplemente no había?
960Me he pillado a parte de los dos lápices la máscara azul, jajaja, no sé qué me ha dado. Mañana lo estreno que salgo a comer.
Go vegan!