Lattice escribió: 29 Mar 2020, 06:33
Boba Esponja escribió: 29 Mar 2020, 00:32
Envidio a las que con la lactancia pierden kilos, yo pensaba que sería de esas pero me está costando infinito. Dando el pecho puede pasar ambas cosas: perder todo lo cogido bien rápido o no poder perder ni un gramo como mínimo hasta los 3 meses de lactancia, y a mí se ve que se me han activado las hormonas equivocadas.
Lo de perder peso y lactancia (que yo tb lo he oido mil veces) para mi es una peli que no se de donde ha salido. Con la primera no me quedé con mi cuerpo hasta que dejé el pecho (porque sigues con hormonas raras, relaxina y demás) y con esta me está pasando lo mismo. De cualquier manera oi a Alba Padró explicar que si se adelgaza es a partir del tercer mes, y haciendo dieta sana y ejercicio. Que antes el cuerpo sigue guardando la grasa para producir leche.
Que yo no me quejo porque lo que me queda es kilo y medio, pero sé que hasta que no deje el pecho va a seguir ahi en forma de grasa debajo de la cintura que no lo he tenido yo en la vida.
Pues yo ya te digo q lo he vivido, es que una diferencia brutal entre la lactancia mixta del primero, q durante el embarazo bien de peso pero al parir cogí y ahi es la única vez en mi vida q he estado con algún kilo de más. Y con el segundo hijohice exclusiva (unos 20 meses) y enseguida estaba como 6kg por debajo de mi peso normal, y esos 6 kg los cogí al mes de dejar la lactancia... Las q nos seguimos en la redes o alguna q conozco en persona pueden confirmar q soy delgada y ya te digo q con la lactancia pesaba como 6kg menos, q estaba muy flaca y tampoco me gustaba y comía mogollón, eso sí por muy flaca q estuviera la barriguita fofa tardo en irse...
Pero vaya, yo no creo q mi caso sea particular, muchísimas mujeres adelgazan mucho, eso sí yo q he vivido las dos situaciones (mixta y exclusiva) en mi caso, al menos, solo adelgazaba con la exclusiva. Con mixta el mismo hambre pero sin quemarlo gratuitamente.