Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: MILF INSIDE

941
Envidio a las que con la lactancia pierden kilos, yo pensaba que sería de esas pero me está costando infinito. Dando el pecho puede pasar ambas cosas: perder todo lo cogido bien rápido o no poder perder ni un gramo como mínimo hasta los 3 meses de lactancia, y a mí se ve que se me han activado las hormonas equivocadas.

942
Yo con la lactabcia comía como un animal, en general como ya mucho pero bien... Y con el segundo con la lactancia exclusiva adelgacé mogollón, estaba esquelética con tetorras jajaja. Luego al dejarla engordé algo y enseguida volví a mi peso normal q es delgada pero no raquítica. Supongo q depende, con el mayor hice mixta y ahi sí engordé, el mismo hambre q con lme pero ni de coña lo quemaba mágicamente como con el segundo haciendo exclusiva
Imagen

943
Boba Esponja escribió: 29 Mar 2020, 00:32 Envidio a las que con la lactancia pierden kilos, yo pensaba que sería de esas pero me está costando infinito. Dando el pecho puede pasar ambas cosas: perder todo lo cogido bien rápido o no poder perder ni un gramo como mínimo hasta los 3 meses de lactancia, y a mí se ve que se me han activado las hormonas equivocadas.
Lo de perder peso y lactancia (que yo tb lo he oido mil veces) para mi es una peli que no se de donde ha salido. Con la primera no me quedé con mi cuerpo hasta que dejé el pecho (porque sigues con hormonas raras, relaxina y demás) y con esta me está pasando lo mismo. De cualquier manera oi a Alba Padró explicar que si se adelgaza es a partir del tercer mes, y haciendo dieta sana y ejercicio. Que antes el cuerpo sigue guardando la grasa para producir leche.
Que yo no me quejo porque lo que me queda es kilo y medio, pero sé que hasta que no deje el pecho va a seguir ahi en forma de grasa debajo de la cintura que no lo he tenido yo en la vida.

944
Boba Esponja +1000. A mí me parece un mito pero todo el mundo me lo decía, hasta la matrona y yo lo que he adelgazado hasta ahora (que en términos absolutos es bastante) ha sido por cuidarme muchísimo con la comida y hacer bastante ejercicio. Ahora claro he tenido que parar. Si como dice Lattice se adelgaza más a partir del 3er mes te lo diré que yo lo cumplí hace quince días.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

945
Yo al principio perdí mucho peso comiendo un montón, lo conté por aquí porque además me veía fatal, a los 15 días pesaba menos que antes del embarazo.
Ahora, 5 meses después estoy en mi peso y me veo bien, la tripa no está igual igual pero casi. Sigo con LME, lo que no sé si al dejarla engordaré más o no...

946
Lattice escribió: 29 Mar 2020, 06:33
Boba Esponja escribió: 29 Mar 2020, 00:32 Envidio a las que con la lactancia pierden kilos, yo pensaba que sería de esas pero me está costando infinito. Dando el pecho puede pasar ambas cosas: perder todo lo cogido bien rápido o no poder perder ni un gramo como mínimo hasta los 3 meses de lactancia, y a mí se ve que se me han activado las hormonas equivocadas.
Lo de perder peso y lactancia (que yo tb lo he oido mil veces) para mi es una peli que no se de donde ha salido. Con la primera no me quedé con mi cuerpo hasta que dejé el pecho (porque sigues con hormonas raras, relaxina y demás) y con esta me está pasando lo mismo. De cualquier manera oi a Alba Padró explicar que si se adelgaza es a partir del tercer mes, y haciendo dieta sana y ejercicio. Que antes el cuerpo sigue guardando la grasa para producir leche.
Que yo no me quejo porque lo que me queda es kilo y medio, pero sé que hasta que no deje el pecho va a seguir ahi en forma de grasa debajo de la cintura que no lo he tenido yo en la vida.
Pues yo ya te digo q lo he vivido, es que una diferencia brutal entre la lactancia mixta del primero, q durante el embarazo bien de peso pero al parir cogí y ahi es la única vez en mi vida q he estado con algún kilo de más. Y con el segundo hijohice exclusiva (unos 20 meses) y enseguida estaba como 6kg por debajo de mi peso normal, y esos 6 kg los cogí al mes de dejar la lactancia... Las q nos seguimos en la redes o alguna q conozco en persona pueden confirmar q soy delgada y ya te digo q con la lactancia pesaba como 6kg menos, q estaba muy flaca y tampoco me gustaba y comía mogollón, eso sí por muy flaca q estuviera la barriguita fofa tardo en irse...
Pero vaya, yo no creo q mi caso sea particular, muchísimas mujeres adelgazan mucho, eso sí yo q he vivido las dos situaciones (mixta y exclusiva) en mi caso, al menos, solo adelgazaba con la exclusiva. Con mixta el mismo hambre pero sin quemarlo gratuitamente.
Imagen

947
Yo tampoco tenia mucho peso que perder asi que tampoco soy muestra muy válida pero mis amigas que han hecho exclusiva tampoco han adelgazado mucho. Yo creo que debe ser un tema hormonal de cada una al acabar el embarazo , pero hay muchisima gente que engorda con la lactancia, en el foro se oye mucho también, y ya te digo que cuando oi a Alba Padro decir que no era verdad lo confirmé. Lo de las 500 calorías extras que quemas no se lo cree nadie.

948
Yo creo que estoy engordando con el confinamiento este. No me han dejado hacer deporte más que andar y ahora lo estoy notando. Ya me iban a dar el ok para empezar a hacer ejercicio y a confinarnos. Pero estoy haciendo sentadillas con bebé cuando puedo. Los días que tengo ánimo me hago algún video y mis pasos pero llevo unos días muy malos y no hago nada

Yo si que adelgace pero es que engorde muy poco y en seguida estaba en el peso de antes. Eso si, mi tripa ahí está. Me pone negra verla.

Lo que me pasa con la lactancia (sobre todo al principuo) es que quiero comer mierdas dulces Me cuesta la vida controlarlo. Lo paso fatal.

949
Nive escribió: 29 Mar 2020, 19:42 Yo creo que estoy engordando con el confinamiento este. No me han dejado hacer deporte más que andar y ahora lo estoy notando. Ya me iban a dar el ok para empezar a hacer ejercicio y a confinarnos. Pero estoy haciendo sentadillas con bebé cuando puedo. Los días que tengo ánimo me hago algún video y mis pasos pero llevo unos días muy malos y no hago nada

Yo si que adelgace pero es que engorde muy poco y en seguida estaba en el peso de antes. Eso si, mi tripa ahí está. Me pone negra verla.

Lo que me pasa con la lactancia (sobre todo al principuo) es que quiero comer mierdas dulces Me cuesta la vida controlarlo. Lo paso fatal.
Mi experiencia (y la de más madres) es que hasta q no dejas el pecho y tienes la regla normal como que no se pone todo en su sitio. La piel sigue con blanda y hay unas lorzas muy extrañas. Yo vestida estoy divina, casi igual q antes pero sin ropa el tema tripa y espalda es como feisimo. Brazos, piernas y culo bastante bien.

950
Yo adelgace muy rápido (engordé poco) y me quedé por debajo de mi peso de antes de estar embarazada dando LME pero también es verdad es que la regla me vino muy muy pronto. Ahora no recuerdo exactamente pero a los 2 o 3 meses.

951
yo tal cual cuenta Lattice, de hecho me dijo mi ginecóloga que es lo normal, son kilos que el cuerpo se guarda para poder amamantar en cualquier circunstancia. Hoy en día no son necesarios, pero imaginaros en una época de guerra si esos kilos no se agarran...

952
Yo llevo 8 meses de lactancia y estoy 2 kilos por debajo de mi peso de antes, pero tengo la tripa blannnda y culo carpeta como derretido cosa que me jode horrores.
En mi caso sí se cumple que con lactancia pierdes peso.
Además como mil mierdas (tipo galletas, chocolate, donuts...), la lactancia me da un hambre descomunal de cosas prohibidas. Y de deporte lo único que hacía a diario era pasear (ya ni eso, como mucho hago algo de yoga por estirarme). Vamos que no he perdido peso por hacer dieta y deporte...
En el embarazo cogí 12 kg y partía de IMC 19,5

953
Bueno es que a los 8 meses ya ha pasado muchísimo tiempo desde el parto y ademas tu eras delgada por lo que dices y no cogiste mucho peso, sin lactancia seguramente estarías igual.
Yo lo que había entendido de la lactancia es que adelgazabas muchísimo y que el segundo mes ya estabas escuálida aunque hubieras engordado 20kg, o eso es lo q venden por lo menos.

954
Ah no no, yo al segundo mes todavía tenía tripa como de 4 meses de embarazo (me costó mucho que bajara)
Pero como mucho más que antes del embarazo, hago menos deporte y estoy por debajo de mi peso habitual. El único cambio es la lactancia... tiene que ser por eso.

955
Yo creo que cogiendo 10-15 kg en el embarazo luego sí se bajan, y quizás la lactancia ayude algo ya que es un gasto extra.
Pero si se sube mucho peso en el embarazo te lo tardas en quitar sí o sí, no hay lactancia que valga.
.

957
Nive escribió: 30 Mar 2020, 15:14 Yo es que engorde 8 y la niña peso 3,8 no creo que adelgazara en la lactancia. Creo que adelgace en el embarazo....no se si me explico
Sisi, totalmente.
Yo creo que la lactancia igual ayuda un poquitin, yo cogiendo 9-10 y dando pecho la primera vez mes y medio, a los dos meses estaba en mi peso, y no fue la lactancia, fue que volvi a mi peso de manera normal, lo raro sería habiendo cogido esos kilos que me quedaran 5 por adelgazar a los 2-3 meses. Mi cuñada sin dar pecho en los dos embarazos estaba en su peso como a los 15 dias, porque pierde todo de golpe en el parto y se queda super delgada. Tambien tengo ejemplos de gente q no adelgaza ni p'atras dando pecho, y q engorda pero es comen unas cosas locas.
Creo que la perdida de peso es parecida des o no pecho, siempre y cuando comas de manera normal.

958
Claro es que si coges 10/12 kg en el embarazo y el bebe pesa 3,3/3,6kg, prácticamente todo el peso corresponde a bebe, placenta, líquido, sangre extra y retención.

Otra cosa son los casos que si suben peso en el embarazo y es grasa acumulada, entiendo que entre que ya es difícil bajar en estado "normal", si tienes las hormonas revolucionadas y encima no puedes hacer dieta y entreno por la LM, pues el cuerpo tarda en cualquier escenario.

Yo haré LA, de momento voy bien de peso y partía de un IMC normal y con bastante trabajo en gym, al que espero poder volver cuanto antes porque tengo un mono que no es normal XD

No me preocupa tanto el peso (nunca me ha importado, me guío por otras cosas) como el tono y las formas. He perdido casi todo el tren superior, las piernas me las veo bastante tonificadas y firmes a pesar de todo este proceso, pero en el culo sí tendré que trabajar. Y a ver el abdomen, porque tengo una tripa inmensa.
Imagen

959
biochic no te preocupes!

Decirte que los primeros meses vas a estar rara en tu cuerpo, todo está colgandero y desubicado, y piensas que no tiene arreglo, pero no te angusties. En cuanto pase un tiempo volverás a tu cuerpo de antes, especialmente si tú eres de cuidarte e ir al gimnasio, no vas a tener ningún problema! :hug:
.

960
Yo, con la primera lactancia, perdí 8 kilos además de los del embarazo, en 7 u 8 meses, una barbaridad. Con esta segunda no, estoy más o menos igual que antes del embarazo. No sé si es por el poco tiempo entre fin de la lactancia y el embarazo o porque la nena es menos demandante, o simplemente por ser el segundo, pero eso de que con la lactancia se adelgaza no es un mito. Obviamente, si comes como si no hubiera mañana, no, pero igual pasa con el parto: si engordas 20 kilos no vas a salir plana del hospital.