Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

941
Alabama escribió: 09 Oct 2019, 20:27
Argonauta escribió: 09 Oct 2019, 20:23
Alabama escribió: 09 Oct 2019, 20:10
Argonauta escribió: 09 Oct 2019, 19:46
¿Será una cámara oculta? Lo de llevar un cuaderno DIN A4 hoy en día lo veo sospechoso.
:ess38: :ess38: y eso por qué??
Por qué ya casi nadie toma notas en papel no? Casi todo es en el ordenador y el primer día no te presentas en un trabajo con un cuaderno en espiral grande sino con alguna agenda mona.
Bueno, supongo. Es verdad que hoy en la universidad la gente va con portátil o iPad. Pero yo en eso sí que sigo siendo de papel.
En mi trabajo la gente nueva sí se trae boli y cuaderno aunque les damos siempre.
Yo no descartaría que sea la jefa infiltrada... Veinteañera de VOX que ha heredado la empresa.

943
Pero vosotras tenéis mucho más de 20 :harhar:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

944
Yo también. Y además prefiero lápiz a bolígrafo. Tardo muchísimo menos escribiendo a mano, que a ordenador. Luego ya si eso paso los apuntes a limpio.

945
Argonauta escribió: 09 Oct 2019, 20:28
Alabama escribió: 09 Oct 2019, 20:27
Argonauta escribió: 09 Oct 2019, 20:23
Alabama escribió: 09 Oct 2019, 20:10
Argonauta escribió: 09 Oct 2019, 19:46
¿Será una cámara oculta? Lo de llevar un cuaderno DIN A4 hoy en día lo veo sospechoso.
:ess38: :ess38: y eso por qué??
Por qué ya casi nadie toma notas en papel no? Casi todo es en el ordenador y el primer día no te presentas en un trabajo con un cuaderno en espiral grande sino con alguna agenda mona.
Bueno, supongo. Es verdad que hoy en la universidad la gente va con portátil o iPad. Pero yo en eso sí que sigo siendo de papel.
En mi trabajo la gente nueva sí se trae boli y cuaderno aunque les damos siempre.
Yo no descartaría que sea la jefa infiltrada... Veinteañera de VOX que ha heredado la empresa.
Que le tire de la peluca!!! Y nos cuente
Imagen

946
Yo tengo suelo tener un block de notas pequeño y un boli por si me quedo sin batería en el móvil por ejemplo. Pero también tengo más de veinte 😆😆

Que rabia no poder hacer ver a otra persona como se ven las cosas desde fuera.
:dramatica;

950
bri escribió: 09 Oct 2019, 21:11 Que mierda de todo de verdad
Espero que no sea por nada importante, ánimo que mañana seguro que es un día mejor :hug:

952
Yo tengo unas agendas monísimas, mis bolis Muji y los Stabilo pastel. Cuando voy a la central deben de flipar.

En Google puedes poner el usuario que quieras, yo no tengo mi nombre completo, tengo lo que considero que no me localice. Y se puede cambiar cada X tiempo.

953
Dos escribió: 09 Oct 2019, 21:14
bri escribió: 09 Oct 2019, 21:11 Que mierda de todo de verdad
Espero que no sea por nada importante, ánimo que mañana seguro que es un día mejor :hug:
Llevo una semana horrible laboralmente hablando, no puedo ni estudiar, solo quiero meterme en cama y no salir. Y tengo la opo ya.

954
Me he acordado de mi primer trabajo, fue de becaria y entramos en 2-3 años como 10 becarios. Era una empresa con mucha historia y muchos trabajadores, ambiente dinosaurio total.
Pues hubo una chica, luego nos enteramos que fue enchufada de un jefazo, que era de Melmac.
Ultracatólica y dando sermones a diestro y siniestro, no se callaba ni debajo del agua.
Tenía especial fijación por los homosexuales, yo no me podía ni creer que hubiera gente joven con esa mentalidad, me acuerdo que me dejaba flasheada tipo lo que decís estar viviendo una "cámara oculta".

955
LastKiss escribió: 09 Oct 2019, 21:16 Yo tengo unas agendas monísimas, mis bolis Muji y los Stabilo pastel. Cuando voy a la central deben de flipar.

En Google puedes poner el usuario que quieras, yo no tengo mi nombre completo, tengo lo que considero que no me localice. Y se puede cambiar cada X tiempo.
Sí pero hay que tener cuidadín, porque yo me di cuenta un poco tarde de que el nombre que salía como remitente de mis emails de la cuenta "seria" no era el que yo quería (o sea el mío) sino un nick, y bueno, afortunadamente no estoy mandando candidaturas ni nada así, pero cuando me di cuenta fue bastante trágame tierra.
Así que mejor no andar modificando cosas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

957
bri que se junte una semana malo de trabajo con las opos cerca tiene que ser horrible, pero piensa que la semana ya está acabando y con suerte el fin de semana podrás descansar y ponerte más al día con los estudios, mucho ánimo que eres una campeona haciéndolo todo a la vez y es normal que de vez en cuando te satures, seguro que en unos días está todo mejor :bb:

958
Tach escribió: 08 Oct 2019, 18:25
Mañica escribió: 08 Oct 2019, 08:28 @choco como vas? Ya te queda poquito no?
Ya somos tias. Chocokinder está ya aquí. @choco agotada pero feliz. Ya contará más cuando pueda

Ay estoy poniéndome al dia y felicidades choco :flor: :flor:
:dramatica;

959
Si alguien entiende acerca de tema laboral necesito un cable. Me han encomendado algunas tareas de RRHH y no tengo ni idea... lo he puesto en trabajo y estudios, pero por si acaso, q esto tiene más visibilidad :roll: A ver si me podéis ayudar, tengo una duda con respecto a un contrato ETT.
Tengo una ETT en mi empresa que le hacen contratos renovables cada 3 meses. El año pasado, descansó un mes en navidades. Se supone que ella percibe 11 pagas y el mes de vacaciones no se lo pagan, es decir, en el sueldo le incluyen la parte de las vacaciones. Esto es así?
Y si no descansara en todo el año? Quiero decir, entiendo que es obligatorio que un mes no estén trabajando para descansar, no? Esque el año pasado coincidió con fin de año , se acabó el presupuesto y demás .y no sé si esto es así porque Justo coincidió que se acabó el presupuesto o es porque tiene que descansar un mes al año obligatorio (entiendo que sí) a ver si hay alguien que me puede ayudar.

960
Maud escribió: 09 Oct 2019, 19:38 La nueva becaria del equipo (de 20 años) ha traído hoy un cuaderno DIN A 4 en el que ha escrito en grande en la portada I (corazón) VOX. Me ha dicho en el café que si me quiero afiliar que se lo diga que ella me trae los papeles de afiliación. Y eso que no llevaba el fachaleco...
Tírale del pelo a ver si es peluca no vaya a ser de El jefe infiltrado :sherlock:
Imagen