Ese modelo me parece súper cuqui, si no hubiese cogido las fucsia de pompones, me lo planteaba !!LeFreak escribió: 01 Jul 2019, 10:12 Es que ya tengo de colores @Veda
@Wagtail quemonas las Jean, eres la primera que se ha comprado unas tan planas. Ahora que sabes el número podrás aprovechar ofertas o line, por cierto tus Jean están en más colores en la sección de outlet de la web de Castañer.
Re: Castañer
943Para mi, normal. Con un 37 que es mi numero habitual, voy cómoda.
Me sobra un pelín delante pero lo normal, para que no vayan justos/apretados. Vamos, que voy cómoda.
Hay otras chicas como [mention]LeFreak[/mention] o [mention]Cuquina[/mention] que van más cómodas con un número menos, que se sienten más seguras.
944Siempre digo que tallan grande o más bien ancho que no largo por lo que los pies estrechos no tendrán sujeción a menos que cojan un número por debajo excepto en los modelos con hebilla o algunos de piel. A tener en cuenta que además el lino cede bastante.
945Yo en las Carina llevo un número menos que el mío habitual, así que supongo que igual no?
946No eran las Carina por las que preguntabas?Veda escribió: 01 Jul 2019, 12:21 Yo en las Carina llevo un número menos que el mío habitual, así que supongo que igual no?
947No perdonad que me faltaba una coma, quería decir si las Bluma tallaban como las Carina que son las que tengo
948Yo creo que esta es la mejor manera de definirlo. Yo no tengo el pie estrecho, por lo que con mi talla habitual voy bien.LeFreak escribió: 01 Jul 2019, 11:05 Siempre digo que tallan grande o más bien ancho que no largo por lo que los pies estrechos no tendrán sujeción a menos que cojan un número por debajo excepto en los modelos con hebilla o algunos de piel. A tener en cuenta que además el lino cede bastante.
949Yo diría que si. En mi caso Uso mi talla en ambas.Veda escribió: 01 Jul 2019, 12:45 No perdonad que me faltaba una coma, quería decir si las Bluma tallaban como las Carina que son las que tengo
950muchas gracias [mention]Anvic[/mention], no veo nada de nada, así que tendré que buscar plan b
951Yo si las veo os aviso. En Ivory las quieres, no?Veda escribió: 01 Jul 2019, 13:11 muchas gracias @Anvic, no veo nada de nada, así que tendré que buscar plan b
952[mention]Anvic[/mention] me da igual crudo, crema, algún color más tostadito, incluso caqui
953Tenéis privi @lefreak y tú :)Veda escribió: 01 Jul 2019, 13:49 @Anvic me da igual crudo, crema, algún color más tostadito, incluso caqui
954[mention]Anvic[/mention] gracias bonita, pero el color se me va un poco, quiero unas que me peguen con todo
955PLACEDESTENDANCES aplica los mismos descuentos y al mismo tiempo que las webs oficiales de cada marca... y comparte el stock, es como si esta web fuese solo un escaparate.
956Pues en la oficial están a 100...LeFreak escribió: 01 Jul 2019, 14:38 PLACEDESTENDANCES aplica los mismos descuentos y al mismo tiempo que las webs oficiales de cada marca... y comparte el stock, es como si esta web fuese solo un escaparate.
959Donde vivo el verano dura una semana, [mention]LeFreak[/mention], las tendría sin usar y me da mucha pena.
Por cierto estuve mirando en la tienda todas las que habéis comprado y son preciosas, pero no me veo con zapatos altos, rara que soy :)
Por cierto estuve mirando en la tienda todas las que habéis comprado y son preciosas, pero no me veo con zapatos altos, rara que soy :)
960Ya me han llegado las que recompré y siendo el mismo modelo tienen un tono más oscuro. Vamos lo he notado inmediatamente al abrir la caja.....
Y la tela es como más dura... vaya de hacerme rozaduras.
Hacen menos ruido eso sí pero me gustan más las que recibí primero con el tono más clarito
A ver cuáles mando pero en principio me quedo las que llegaron primes pese a la bso
Y la tela es como más dura... vaya de hacerme rozaduras.
Hacen menos ruido eso sí pero me gustan más las que recibí primero con el tono más clarito
A ver cuáles mando pero en principio me quedo las que llegaron primes pese a la bso