Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa

941
Chicas como primeriza que soy estoy perdida en esto del mundo de ropa del bebe,os cuento. Salgo de cuentas en tres semanas y soy de una zona bastante calurosa, en verano alcanzamos los 40 grados y ya estamos casi a 30.
Le he cogido un monton de bodys de manga corta pensando que un recien nacido se vestía con eso y ahora que os voy leyendo veo que eso se utiliza como ropa interior y encima se ponen otras cosas,entonces no se si debería cogerle algo más de ropa exterior, en plan camisetas, petos..Pero claro luego pienso que se va a a asar de calor, así que no sé que hacer. Alguien me puede orientar?

Re: Ropa de bebé e infantil

942
Rocinante yo también he comprado bodies de manga corta porque mi idea para el primer mes es vestirlo con bodie y pantalón, o pelele de algodón, al menos para estar en casa. Luego tengo algún conjunto de peto y camiseta pero eso ya se lo pondré sin bodie debajo porque sino se asan.
Yo soy del norte y aunque en verano hace calor tenemos algunos días frescos, aún asi, mis hijos nacieron en Primavera y en verano no usaron ni un solo bodie, por eso ahora tuve que comprar. A mí no me daba sensación de que se moviera el pañal ni nada
Imagen

946
Rocinante yo también soy de zona calurosa y tengo fecha para mediados de agosto, había pensado comprarle bodies de manga corta para estar en casa y luego algún pelele mono y algún conjunto de ranita y camiseta para cuando vayamos a ver a alguien que vaya "más vestida", y luego ya ir viendo cuando refresque e ir cogiéndole más cosas.

947
A los bebes que le ponéis para la playa o piscina? Yo solo he cogido un boxer de estos de baño muy mono, pero no sé si tienen que llevar los enteros que tienen fps.

Por cierto empiezo a desesperarme con Next, tengo un outlet de tuc tuc cerca y he visto que está abierto por la tarde igual me paso

949
Sumac escribió: 25 May 2020, 16:54
slow life escribió: 25 May 2020, 12:37 Tengo una duda.

Le he comprado a mi hija esta camiseta:
https://www.neckandneck.com/es/es/bebe- ... .11-2.html

Y esta ranita:
https://www.neckandneck.com/es/es/recie ... .24-1.html

Por debajo debería llevar body de tirantes? No es mucho body+camiseta+ranita? Pero si no le pongo body tendré que ponerle un cubrepañal, no? Y cubrepañal+ranita queda muy raro, no?

Jo, parezco novata y mi hija tiene casi un año ya :lol:
No sé muy bien a qué te refieres con cubrepañal. La ranita ya le cubre el dodotis, no?.

Yo a mi hija no le puse nunca cubrepañal, es que ni sé lo que es. Si llevaba faldón o vestido le ponía braguitas bonitas de perlé blancas (que le sigo poniendo, por cierto, de Diacar) o las braguitas a juego que suelen venir con los vestidos.
La ranita le cubre el dodotis, sí, pero en caso de no ponerle body e ir solo con camiseta por debajo, iba a tener contacto directo el pañal y la ranita. Y yo pensaba que el body hacía de "refuerzo" de pañal, como que tenía que ir body entre pañal y siguiente prenda para "recoger" el dodotis. Un lío... cosas que me mete mi madre en la cabeza. En fin.

Pero Say ya me ha dado la solución :guiño:

Con cubrepañal me refería a ponerle una braga de las que dices que suelen venir con los vestidos. No sabía que existían braguitas "normales" de perlé para bebés. Pensaba que eso venía después, cuando se pasa de bebé a niña.

En fin, que no tengo ni idea de ropa infantil.

Mi hija hace 1 año en agosto y no tenemos calzado. Tenía entendido que el calzado se les pone cuando empiezan a andar. ¿Cuando empezásteis vosotras? ¿Esperásteis a que diera sus primeros pasitos -o a estar muy cerca de ello- para comprarle calzado? Es que acertar con la talla sin saber si empezará a andar en agosto o en octubre o en noviembre... me parece risky.

Y el tema de qué ponerles para ir a la playa o piscina... yo había pensado embadurnarle en crema solar Bioderma, gorrito (tengo uno de neck neck super gracioso) y un bañador-pañal de este tipo:

https://www.shopmami.com/ba-ador-pa-al- ... gIsmPD_BwE

https://www.tutete.com/tienda/es/571_ve ... gJ51_D_BwE

956
Yo compré pijamas en el Carrefour y estoy encantada, es cierto que de talla es justito pero mi peque es delgado, así que bien. Y un pack de 3 que compre la tela yo la veo muy bien. Que por 4€ cada uno a mí me gustaron mucho.

Bur igual te salieron fallados

958
A mi los pijamas de zara me han salido bastante buenos, los que tenía de invierno calentitos los guardé nuevos y los de entretiempo se nota más que se han usado pero teniendo en cuenta que durante la mitad del confinamiento es la única ropa que ha llevado y se han lavado y secado en secadora mil veces están decentes para que los pueda usar otro bebé.

959
Yo hice pedido antes de invierno a kiabi solo de pijamas porque era el sitio que antes me los mandaba y son con los que hemos tirado el invierno, les compré en 2 tallas y ahora ya vamos por los de la talla más grande.

2 creo que no los voy a llegar a estrenar porque enseguida le pondré de verano.

Han sido lavar y secar en secadora y están bien, y para lo que costaron...

Los que me han gustado mucho como han salido han sido los de Gocco, y para verano tengo unos de Gocco más finos