No la han renovado.Lanni escribió: 01 Jul 2022, 18:29Estoy pensando en empezarla porque es la que me está saliendo estos días en la portada al abrir la appKate escribió: 30 Jun 2022, 22:58No, no pone triste, esta entretenida, a mi me ha gustado.Candy Girl escribió: 30 Jun 2022, 22:28
Te ha gustado? Justo hoy me salió un anuncio en YouTube y me llamó la atención…
Te puso tristona? Si es que si, paso.
Re: HBO, HBO Max...
942A mí la primera temporada también me costó un poquito, pero aguantad que os prometo que mejora. Creo que era entre la segunda y la tercera que hacía un salto de calidad bastante considerable y para mí que vale mucho la pena "superar" esos primeros episodios con lo que va viniendo luego.Sidvi escribió: 02 Jul 2022, 15:19yo también seguiré con ella pero por ahora no me da por ver uno detrás de otronobego82 escribió: 02 Jul 2022, 11:46 He empezado a verla, que en verano no estoy yo para cosas intensas, y me quedo con lo de que va de menos a más (suele pasar en comedia, ejem, The Office, ejem, Parks&Recreations), porque, habiendo visto los primeros cuatro capítulos, la verdad es que no me ha hecho mucha gracia, así que aguantaré un rato.
Yo ahora justo venía a preguntar por The time traveler's wife, porque había visto lo de la cancelación y quería saber si solo con la primera temporada se queda más o menos cerrado. La peli me gusta mucho y no sabía si ver la serie o no pero habéis caído bastantes por aquí, así que a ver si me podéis decir si le doy a la temporada o mejor paso.
Y termino ya, he visto los dos primeros episodios de Gordita Chronicles y como serie ligerita, que siempre va bien, me está gustando bastante
943Sí, anoche acabé la primera temporada y ya me va gustando más.lauraginger escribió: 05 Jul 2022, 19:01 A mí la primera temporada también me costó un poquito, pero aguantad que os prometo que mejora.
944Últimamente me estoy aburriendo de Netflix, creo que ha bajado mucho la calidad. Merece la pena que me cambie a HBO?
945A nivel de calidad, para mí, HBO esta muy por encima de netflix, estos últimos lo bueno que tienen es la cantidad de contenido, aunque claro, esto es un poco cogido con pinzas, porque la mitad es basura.Brianna escribió: 08 Jul 2022, 22:32 Últimamente me estoy aburriendo de Netflix, creo que ha bajado mucho la calidad. Merece la pena que me cambie a HBO?
946He acabado Made for love, la serie me ha gustado aunque los últimos epsiodios son muy ida de olla
947Yo la empecé y creo que no acabé el segundo. La verdad es que hasta se me ha olvidado que la estaba viendo
948Estoy intentando ver la segunda temporada de euphoria pero por alguna razon despues de cada capítulo me agobio muchisimo y tengo q dejarla reposar unos dias antes de seguir. Las que la habeis visto,vale la pena seguir hasta el final o es muy heavy?
949Entiendo tu sensación Inari , a mi me paso lo mismo con el cuento de la criada. Pues, para mí esta temporada ha sido rara, como si fuese inconexa, pero yo le daría una oportunidad porque ciertos personajes pegan un gran giro, y las tramas son diferentes. Si ves que vas a sufrir mucho, entonces dejala hasta que te veas preparada.
950es que estoy en el capitulo de rue pillando la maleta de droga y me tiene pinta que se la va meter toda y la virja para cobrarse la deuda va a hacer algo turbio, y como acabe con prostitución infantil por ahí no pasoAbueladeroberto escribió: 19 Jul 2022, 13:13 Entiendo tu sensación @Inari , a mi me paso lo mismo con el cuento de la criada. Pues, para mí esta temporada ha sido rara, como si fuese inconexa, pero yo le daría una oportunidad porque ciertos personajes pegan un gran giro, y las tramas son diferentes. Si ves que vas a sufrir mucho, entonces dejala hasta que te veas preparada.
952ABBC3_SPOILER_SHOW
Perfecto,es todo lo que necesitaba saber,te lo agradezco chula
953Inari , opino lo mismo que te han dicho, el primer capítulo me pareció super fuerte, soy de las que me tengo que tapar para no ver en algunas escenas, pero puedes seguir viéndola en este caso, lo más desagradable creo que ya lo has pasado.
954Quería terminar la T3 de New Ámsterdam en Movistar pero no se qué pasa que hoy no me va, así que me puse Urgencias
15 temporadas, me va a llevar un tiempo
955¿No la has visto? Yo la tengo hasta en DVD.Lanni escribió: 24 Jul 2022, 17:33 Quería terminar la T3 de New Ámsterdam en Movistar pero no se qué pasa que hoy no me va, así que me puse Urgencias
Y el otro día volví a ver el piloto.
956Sí, pero creo que no la vi toda. Así que voy a aprovecharbri escribió: 24 Jul 2022, 17:42¿No la has visto? Yo la tengo hasta en DVD.Lanni escribió: 24 Jul 2022, 17:33 Quería terminar la T3 de New Ámsterdam en Movistar pero no se qué pasa que hoy no me va, así que me puse Urgencias
957Te tengo en estéreoLanni escribió: 24 Jul 2022, 17:55Sí, pero creo que no la vi toda. Así que voy a aprovecharbri escribió: 24 Jul 2022, 17:42¿No la has visto? Yo la tengo hasta en DVD.Lanni escribió: 24 Jul 2022, 17:33 Quería terminar la T3 de New Ámsterdam en Movistar pero no se qué pasa que hoy no me va, así que me puse Urgencias
959Urgencias es una maravilla de serie, la he visto varias veces y siempre me encanta.
960Muy bien su atención al cliente. Tuve un problema con el pago y me cancelaron la suscripción, contacté con ellos porque así había perdido la oferta de 4,5€/mes que tenía y me mandaron un código para que pudiera suscribirme manteniendo esa oferta.
Aprovecho el posteo para recordar que hoy han estrenado PLL: Original Sin, para las fans de series culturales
Aprovecho el posteo para recordar que hoy han estrenado PLL: Original Sin, para las fans de series culturales
PPP Wikiforer@