Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". A la espera de sentencia.

945
Dos escribió: 26 Abr 2018, 13:58 @Hierbabuena los llegaron a difundir? Lo digo porque si no los difundieron no los condenarian por eso, a mi me sonaba que el que si difundieron era el de otra chica el de Pozoblanco
Me parece haber leído que lo mandaron por un grupo de WhatsApp en el que había 20 personas, pero ya no sé si son estos vídeos o los de Pozoblanco.
Imagen

946
Nina_681 escribió: 26 Abr 2018, 13:57 Dios mio, y encima uno de los jueces quiere hacer voto particular para decir que el quería absolución... yo me bajo de la vida. ¿Que tenemos que hacer las mujeres para que se considere que nos han vi0la*o? ¿Morir? Dios, que mensaje tan terrible.
Normalmente los jueces saben de verdad lo que ha pasado, yo estoy segura de que creen a la chica. Pero están obligados a resolver siempre en base a las pruebas, y eso les ata. Esto funciona así, para condenar a alguien hay que destruir la presunción de inocencia. Ojo, hablo como abogado, como persona por mí como si les encierran y tiran la llave al mar, gentuza asquerosa

947
Lorena_Rec escribió: 26 Abr 2018, 14:02
NOME escribió: 26 Abr 2018, 13:56 Sabéis la repercusión que tiene este delito? Lo que significa socialmente? Para mí es un insulto directamente. Creo que en España estáis indefensas.
Es que esto es lo peor...que semejante barbaridad salga tan barata. No tengo palabras, de verdad
Precisamente.
Si ahora un tío nos mete en un portal y nos viola, qué va a considerarse? vi0lad*r? Abusador?
Nos deja en una posición super complicada a las mujeres, y a ellos les da impunidad.
Imagen

949
Lo del delito continuado no tiene mucho sentido porque incluso en violaciones el TS no lo suele apreciar y mucho menos ya si hablamos de distintas personas, yo creo que fue un medio que vieron de elevar un poco la condena quizás aunque a ver que argumentan si, porque esa parte me da bastante miedo que se la tumben en recurso.. aunque nunca se sabe igual hay un cambio de jurisprudencia y todo
Última edición por Dos el 26 Abr 2018, 14:05, editado 2 veces en total.

954
El delito de viola***n no existe, es abuso cuando la víctima ha sido coaccionada o manipulada o engañada y agresión cuando ha mediado violencia e intimidación, y luego según si han sido tocamientos o penetración o lo que sea hay agravantes. Y el máximo por agresión con acceso carnal creo que son 15 años (los 22 que pedía la fiscalía creo que era porque consideraba más agravantes, no se cuales).

Y por abuso con acceso carnal son de 4 a 10 años, así que 9 años si han considerado que es abuso ni tan mal 9 años. El por que han considerado abuso y no agresión no lo se, habrá que leer la sentencia.

Es que es la mierda de siempre, salvo que te dejen hecha un cromo es super jodido de probar, en el video vieron claro que no había consentimiento pero no que hubiera amenaza de violencia supongo.
Última edición por cerocero el 26 Abr 2018, 14:07, editado 1 vez en total.

956
A ver son 9 años más 5 de libertad vigilada entonces? Pensé que los 5 años estaban dentro de la condena. Bueno, mejor de lo que creía es pero es lo que decís, no se considera viola***n , entonces qué es una viola***n ? Que te resistas, que te maten y te descuarticen, ah no que tampoco, que se lo digan a la pobre Nagore.
Estoy desolada, enfadada e indignada, y uno pedía la absolución ,eso si que no me lo esperaba vaya p**a tela. Hay manifa a la tarde, voy a ir y espero ver a mucha gente aunque lo dudo. p**a mierda de sociedad y de mundo
Imagen