Chim escribió: 15 Oct 2020, 14:09
Pero por lo que ha dicho @babyX, es que para mí, comerse un yogur o
mousse del súper no me parece que sea pasarse de procesados. Que se puede hacer en casa, pues sí, pero ¿sabes qué pasa? Que trabajo y tengo una vida, y no puedo dedicar todo mi tiempo a ver qué como que sea sanísimo. Mientras no te alimentes exclusivamente a base de mousse de chocolate vitalinea no le veo el problema.
A mí es que los extremos me dan pereza, tiren para un lado o para el otro.
Uy, él te diría que te hicieras su mousse o natilla realfooder, a base de caqui y cacao puro desgrasado en polvo.
Caqui con cacao, solo de pensarlo me entran arcadas.
Yo directamente paso. Si me voy a comer unas natillas o una mousse de chocolate, por una vez al año que como de eso, me voy a la receta tradicional de toda la vida de Dior, sí, con bien de leche, azúcar, chocolate y lo que lleva. Sí, joder.
Que el resto de días ya tomo fruta, yogur, etc.
Es que creo que, entre comer solo ultraprocesados y precocinados y alimentarse de avena, pimiento y nueces, además de mirar absolutamente con lupa todo lo que compras en el super, hay un trecho.
Yo es que creo que todos somos ya mayorcitos para saber qué comemos, no hace falta que venga este señoro a decirnos lo que tenemos que comer y cómo tenemos que comer.
Y mucho menos a juzgar y reírse de la gente.