Re: Angelina Jolie
942Angelina Jolie, 48, puts on an elegant display in a white button-down dress and tan trench coat while out with her children in NYC
947Fea no está porque es guapísima pero no es su mejor color de pelo. Shiloh ya lleva tiempo rapada, yo la veo una mezcla de Brad y Angelina al 50%. Así rapada le veo mas cosas de el, cuando sonríe la boca es Angelina.
948De frente y de nariz para arriba Shiloh es Brad, incluso el óvalo de la cabeza, la boca es Angie total en la foto de perfil. Para mi está muy mezclada.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
949Angelina Jolie cuts an elegant figure in a black trench coat and white pants at JFK airport after leasing Manhattan property once owned by Andy Warhol
950La mujer es guapísima pero no entiendo esa forma de vestir de viuda de los Hamptons de 70 años. Ya lleva muchos años así, trench, pantalón de pinzas y vestido largo o versión midi negro o beige y para de contar.
953Gracias, los acabo de buscar en Internet y así es.trsa_weisr escribió: 16 Jul 2023, 23:59El que está con ella es Pax, que sí, es muy guapo. Maddox no tanto...
954Horrorosas esas mechas rubias y ese look de Marina Danko en los 2000. A mi siempre me ha gustado por neutra y elegante pero ya se pasa de pureta, sosa y señorona, me gustaría verla en vaqueros, camisetas enseñando tatus y sus bolsazos divinos y trench, sin perder su elegancia pero más cañera.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
955Es que está de un aburrido/señora que tira para atrás, entiéndase lo de señora no lo digo por su edad, es que ella nunca fue así tan clásica. A mi la que me gusta es la Angelina mas rebelde, que entiendo que ya no le toca pero entre eso y esto hay puntos medios. A mi me fascina ver sus entrevistas antiguas, que por dios que mujer mas guapa, en un cierto momento tuvo la cara mas bonita que he visto, ahora me da bastante pereza. Hay una entrevista antigua creo que en Letterman que con el pelo totalmente recogido, apenas maquillaje y vestida toda sencilla de negro sale impresionante.
Las mechas rubias le quedan mal. A mi me sigue gustando verla pero la que me fascina era la Angelina de hace años. De hecho recuerdo ser una cría y pensar que era la mujer mas guapa del mundo. De cuerpo nunca me ha gustado pero con esa cara que mas da.
Las mechas rubias le quedan mal. A mi me sigue gustando verla pero la que me fascina era la Angelina de hace años. De hecho recuerdo ser una cría y pensar que era la mujer mas guapa del mundo. De cuerpo nunca me ha gustado pero con esa cara que mas da.
956Es que es muy joven para ir vestida de Carmen lomana. A mí también me fascinaba la Angelina rebelde y con pinta de súper independiente , es verdad que ahora sigue pareciendo independiente pero con un aire de aburrimiento que no le pega nada .
957Parece que va vestida todo el tiempo de Massimo Dutti, menos los zapatos que lleva en le aeropuerto con esa suelas que no pueden ser más horribles.
958Angelina Jolie, 48, has a youthful summer glow with ombre hair and a white trench coat as she hits Atelier Jolie meetings with Pax and Zahara in NYC
959Angelina Jolie arrives at JFK airport with kids Pax, 19, and Zahara, 18... after taking meetings for her new company Atelier Jolie in Manhattan
960Angelina Jolie dons a black trench coat and ballet flats as she and son Pax Jolie-Pitt, 19, exit their New York City hotel