Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

942
cerocero escribió: 06 May 2018, 23:26 Nunca pensé que iba a decir esto pero veo el futuro del PP negro negrisimo, van cuesta abajo, de culo y sin frenos. En no muchos años los veo desaparecidos cual UCD. Y el bacalao en la derecha va a estar entre C's y VOX, que subirá, porque no todos los votantes del PP tragarán con C's
Bueno, se lo estan ganando a pulso, yo ya no se si es que quieren inmolarse, quitarse del medio y resurgir con otro nombre.
Lo ultimo lo del ministro Catala criticando a un juez, echandole mierda, tirando la piedra y escondiendo la mano y con el apoyo del partido parece.
Por otra parte parece que progreando quieren recuperar los votos que se han ido a Ciudadanos, estan perdiendo el norte, se deberian centrar en el voto mas a la derecha, que ya hemos tragado mucho.
Asi que yo lo tengo claro, en las europeas Vox y luego dependiendo de resultados y voto util ya vere, pero en fin, parece que el progrerio es imparable, la unica esperanza es que Vox pegue el campanazo en las europeas.

Spica escribió: 07 May 2018, 13:37 Puessss no tengo ni idea quien estara en la moncloa. Con la ley Humdolt y el salseo preelectoral que monten, ...y pensando en lo ocurrido con Ciudadanos en catalonia, ni idea.
:hug:

Pues ya sabemos que es su especialidad, algo muy visceral sera, a ver si para entonces la sociedad esta curada del feminismo. No puede ser que se consiga llegar al gobierno tirando de revueltas y visceras como le paso a ZP.

947
Del CIS me fío yo entre poco y nada... yo creo que volverá a salir el PP en las próximas generales.
E-list
Imagen

949
disavipa escribió: 08 May 2018, 12:51 Del CIS me fío yo entre poco y nada... yo creo que volverá a salir el PP en las próximas generales.
No sé qué me da más miedo

950
undi escribió: 08 May 2018, 13:08
disavipa escribió: 08 May 2018, 12:51 Del CIS me fío yo entre poco y nada... yo creo que volverá a salir el PP en las próximas generales.
No sé qué me da más miedo
Ya te digo.
Imagen

951
@Pitiu @XXXXX :flowers: :hug:

Weno, mientras el conglomerado podemos y todo el conglomerado de formaciones a las apoya fervientenente pierda escaños a cholon, ni tan mal loq salga. Siempre será menos malo.

Son como los borgia estos de podemos :drunk:

A mi miedo me lo da Pablo el semental.

954
En rueda de prensa Irene bulldozer afirma que se han consolidado y que el bipartidismo ha terminado.

Yihaaa :pervert:

Y Rufian dice que sale mas caro votar que violar :funnysh:

955
Las encuestas siempre dan como favoritos a ciudadanos y luego quedan cuartos... esa estrategia ya la usaron, es para influir a la gente y hacerle pensar que el voto útil es el de Ciudadanos, no les funcionó en las pasadas elecciones y espero que tampoco en estas.
Imagen

957
Kate escribió: 08 May 2018, 14:30 Las encuestas siempre dan como favoritos a ciudadanos y luego quedan cuartos... esa estrategia ya la usaron, es para influir a la gente y hacerle pensar que el voto útil es el de Ciudadanos, no les funcionó en las pasadas elecciones y espero que tampoco en estas.
:masuno: :cafe:

959
Spica escribió: 08 May 2018, 14:35 Y el SOE no? Va a pegar subidon de los hijos prodigos q se fueron a pablemos
Qué partido es este? :looll:

Yo también creo que la cosa está entre Cs y PP.

960
Yo también creo que mucha gente escapará de podemos y volverá al psoe (ya que mi IU se empeña en seguir a las órdenes de podemos...)