Re: Cumpleaños feliz te desean tus amigas de Abroparaguas.
950*************************************
951Gracias amore!! Feliz Santi Jordi para ti!
954¡¡Muchas felicidades Keren !!
Me encanta el gif de tu firma, por cierto.
Never Give Up!
955Quiero que me imaginéis poniendo esa cara después de cada mensajeMara escribió: 23 Abr 2021, 22:58 ¡¡Muchas felicidades @Keren !!
957Muchas gracias , un mes después vengo a agradeceros la felicitación (estoy un poquito desconectada por mi estado de ánimo) Harpa Marx , Samantha_# y Clementine24 guapas . Besote grande !!
958eLicinha escribió: 30 Abr 2021, 10:15Muchas gracias , un mes después vengo a agradeceros la felicitación (estoy un poquito desconectada por mi estado de ánimo) @Harpa Marx , @Samantha_# y @Clementine24 guapas . Besote grande !!
eLicinha
959De nadaeLicinha escribió: 30 Abr 2021, 10:15Muchas gracias , un mes después vengo a agradeceros la felicitación (estoy un poquito desconectada por mi estado de ánimo) @Harpa Marx , @Samantha_# y @Clementine24 guapas . Besote grande !!
960Por tu estado de ánimo? Ojalá estés mejor bella!eLicinha escribió: 30 Abr 2021, 10:15Muchas gracias , un mes después vengo a agradeceros la felicitación (estoy un poquito desconectada por mi estado de ánimo) @Harpa Marx , @Samantha_# y @Clementine24 guapas . Besote grande !!