Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

941
nubecilla escribió: 28 Mar 2018, 12:51 @Celebrian yo tengo el pelo ondulado, encrespado y seco, cuero cabelludo problemático y ahora uso éste:

Champú aloe

También me estoy poniendo una vez a la semana plasta de aloe en la cabeza.

Y más pro, la línea de proteínas de Fekkai. De ésa uso el acon y no creo que cambie nunca.
Yo creo que el aloe vera me reseca el pelo y se me acumula, tengo el pelo parecido al tuyo. Utilizaba este champu y mascarilla pero cada vez tenía el pelo peor...
Imagen

Imagen

942
[mention]Gia[/mention]

El champú he gastado dos botes y creo que me va bien aunque nunca lo he usado de forma continua, siempre he alternado con otros que tenía que gastar. El pegote de aloe puro (de la planta) me lo he puesto 2 veces, la primera se me quedaron los rizos increíbles, parecía que me había puesto rulos y la segunda se me quedó el pelo normal. Seguiré probando.

De todas formas para el champú no soy muy exquisita, llevaba años usando el de menta de geniol.

Para la descamación del cuero cabelludo sí me está yendo bien.
Imagen

943
[mention]Alabama[/mention] yo tengo el cepillito ese de púas para limpiar cepillos y va bien, aunque la verdad es que el mío es de eBay y es cutre como el sólo. Es como el rojo de la última foto pero tiene todas las púas apetiguñadas y luego hay que coger la técnica para quitarle a él el pelo, pero vamos, cumple divinamente su funcion
Imagen

944
Bueno esa foto es de Aliexpress así que el fabricante será el mismo xD
Es que no sabía si fiarme porque todas las técnicas novedosas que compro por un lero en chinoland me sirven para nada. Pero bueno le daré una oportunidad.
[mention]pepinillopanecillosueco[/mention] xD es que lo que tú dices con el tangle fenomenal que es de plástico, pero el mío imita a madera sin serlo(la agonía del hilo hace dos semanas) y no creo que se pueda mojar.

Y lo de la pinza también lo hago claro, pero son muchos pelos y tardo mucho, y eso que cada vez que me lo paso los quito, pero en este se enredan en el fondo agarrados como lapas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

948
Chim escribió: 28 Mar 2018, 16:35
panecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 16:34 Jafruta :lol:

No sabía que era de madera fake, llegué directamente a hablar de mi libro.

No sé qué decirte, entonces, igual el chisme ese va bien. Ah mira, Chim dice que puedes hacerlo con amoniaco.
Con la suerte que tiene con todos los consejos del foro, igual su cepillo se derrite :diosmio:
Se desintegra como si en vez de amoniaco y agua fueran aguas radioactivas :D:

952
panecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 16:37
Chim escribió: 28 Mar 2018, 16:35
panecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 16:34 Jafruta :lol:

No sabía que era de madera fake, llegué directamente a hablar de mi libro.

No sé qué decirte, entonces, igual el chisme ese va bien. Ah mira, Chim dice que puedes hacerlo con amoniaco.
Con la suerte que tiene con todos los consejos del foro, igual su cepillo se derrite :diosmio:
Se desintegra como si en vez de amoniaco y agua fueran aguas radioactivas :D:
Hombre, ni lo dudes.
A ver, es éste, es que tiene como un acolchado que no creo que sea buena idea mojarlo, no quiero que se me cree moho
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

957
babyX escribió: 28 Mar 2018, 23:30 Ya se me hizo otra vez la boca culo, como dice mi suegra. Pero vamos, hoy ya está mustio y mañana lo tengo que volver a lavar fijo. Creo que el secreto es meterle secador a manta o tenacilla/plancha. Lo de hacer fusfus y listo con ese champú no funciona
Pero bueno entonces eso es como los productos timo adelgazantes que te pone en la letra pequeña que adelgaza acompañado de una vida saludable, una hora de deporte y comer lechuga. Es que con un buen procesado de tenacilla o brushing queda genial hasta con deliplus.

958
Pues hoy he pasado por una perfumería y he entrado a cotillear y justo he visto la crema hidratante de pepino para pieles grasas de Ziaja que me recomendaron en el hilo de la piel grasa, así que lo he considerado una señal del destino y la he comprado. Además costaba solo 3€! Más barata imposible, ahora si irá bien o mal ya no lo sé...

Además de eso me he puesto a mirar ingredientes de cremas para piel grasa y he visto que la mayoría tienen o alcohol denat o alcohol a secas, qué diferencia hay entre estos dos tipos de alcohol y cuál es mejor/peor?

959
Celebrian escribió: 28 Mar 2018, 23:37
babyX escribió: 28 Mar 2018, 23:30 Ya se me hizo otra vez la boca culo, como dice mi suegra. Pero vamos, hoy ya está mustio y mañana lo tengo que volver a lavar fijo. Creo que el secreto es meterle secador a manta o tenacilla/plancha. Lo de hacer fusfus y listo con ese champú no funciona
Pero bueno entonces eso es como los productos timo adelgazantes que te pone en la letra pequeña que adelgaza acompañado de una vida saludable, una hora de deporte y comer lechuga. Es que con un buen procesado de tenacilla o brushing queda genial hasta con deliplus.
No, a ver, queda mejor que con deliplus o con cualquier otro, no sé explicarlo pero es como que quedó el pelo más grueso. Pero me tuve que esmerar bastante con el secador a cambio, antes que hacía lo habitual de quitar la humedad y un brushing relámpago quedaba como la pelochocho, fatal. Para mi gusto sigue sin compensar pero puede que a más melena y más larga si que merezca la pena. Seguiré reportando. Por el momento sigo siendo fan del jigo del cristofer robin
Imagen