Yo creo que el aloe vera me reseca el pelo y se me acumula, tengo el pelo parecido al tuyo. Utilizaba este champu y mascarilla pero cada vez tenía el pelo peor...nubecilla escribió: 28 Mar 2018, 12:51 @Celebrian yo tengo el pelo ondulado, encrespado y seco, cuero cabelludo problemático y ahora uso éste:
Champú aloe
También me estoy poniendo una vez a la semana plasta de aloe en la cabeza.
Y más pro, la línea de proteínas de Fekkai. De ésa uso el acon y no creo que cambie nunca.
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
942[mention]Gia[/mention]
El champú he gastado dos botes y creo que me va bien aunque nunca lo he usado de forma continua, siempre he alternado con otros que tenía que gastar. El pegote de aloe puro (de la planta) me lo he puesto 2 veces, la primera se me quedaron los rizos increíbles, parecía que me había puesto rulos y la segunda se me quedó el pelo normal. Seguiré probando.
De todas formas para el champú no soy muy exquisita, llevaba años usando el de menta de geniol.
Para la descamación del cuero cabelludo sí me está yendo bien.
El champú he gastado dos botes y creo que me va bien aunque nunca lo he usado de forma continua, siempre he alternado con otros que tenía que gastar. El pegote de aloe puro (de la planta) me lo he puesto 2 veces, la primera se me quedaron los rizos increíbles, parecía que me había puesto rulos y la segunda se me quedó el pelo normal. Seguiré probando.
De todas formas para el champú no soy muy exquisita, llevaba años usando el de menta de geniol.
Para la descamación del cuero cabelludo sí me está yendo bien.
943[mention]Alabama[/mention] yo tengo el cepillito ese de púas para limpiar cepillos y va bien, aunque la verdad es que el mío es de eBay y es cutre como el sólo. Es como el rojo de la última foto pero tiene todas las púas apetiguñadas y luego hay que coger la técnica para quitarle a él el pelo, pero vamos, cumple divinamente su funcion
944Bueno esa foto es de Aliexpress así que el fabricante será el mismo xD
Es que no sabía si fiarme porque todas las técnicas novedosas que compro por un lero en chinoland me sirven para nada. Pero bueno le daré una oportunidad.
[mention]pepinillopanecillosueco[/mention] xD es que lo que tú dices con el tangle fenomenal que es de plástico, pero el mío imita a madera sin serlo(la agonía del hilo hace dos semanas) y no creo que se pueda mojar.
Y lo de la pinza también lo hago claro, pero son muchos pelos y tardo mucho, y eso que cada vez que me lo paso los quito, pero en este se enredan en el fondo agarrados como lapas.
Es que no sabía si fiarme porque todas las técnicas novedosas que compro por un lero en chinoland me sirven para nada. Pero bueno le daré una oportunidad.
[mention]pepinillopanecillosueco[/mention] xD es que lo que tú dices con el tangle fenomenal que es de plástico, pero el mío imita a madera sin serlo(la agonía del hilo hace dos semanas) y no creo que se pueda mojar.
Y lo de la pinza también lo hago claro, pero son muchos pelos y tardo mucho, y eso que cada vez que me lo paso los quito, pero en este se enredan en el fondo agarrados como lapas.
945Yo lavo todos los cepillos con agua y amoniaco, incluso los de madera, de momento no ha muerto ninguno [mention]Alabama[/mention]
946Jafruta
No sabía que era de madera fake, llegué directamente a hablar de mi libro.
No sé qué decirte, entonces, igual el chisme ese va bien. Ah mira, Chim dice que puedes hacerlo con amoniaco.
No sé qué decirte, entonces, igual el chisme ese va bien. Ah mira, Chim dice que puedes hacerlo con amoniaco.
947Con la suerte que tiene con todos los consejos del foro, igual su cepillo se derritepanecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 16:34 Jafruta
948Se desintegra como si en vez de amoniaco y agua fueran aguas radioactivasChim escribió: 28 Mar 2018, 16:35Con la suerte que tiene con todos los consejos del foro, igual su cepillo se derritepanecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 16:34 Jafruta
949Por cierto, ayer me lavé con el ruso y me hizo un poco de pelazo
950Yo uso el tangle teezer para mi pelo ondulado y encrespado y es mano de santo, me lo desenreda como ninguno.
952Hombre, ni lo dudes.panecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 16:37Se desintegra como si en vez de amoniaco y agua fueran aguas radioactivasChim escribió: 28 Mar 2018, 16:35Con la suerte que tiene con todos los consejos del foro, igual su cepillo se derritepanecillosueco escribió: 28 Mar 2018, 16:34 Jafruta
A ver, es éste, es que tiene como un acolchado que no creo que sea buena idea mojarlo, no quiero que se me cree moho
953Los de ese tipo también los lavo con amoniaco y agua. Luego a secar sobre el radiador o donde de el sol.
956Ya se me hizo otra vez la boca culo, como dice mi suegra. Pero vamos, hoy ya está mustio y mañana lo tengo que volver a lavar fijo. Creo que el secreto es meterle secador a manta o tenacilla/plancha. Lo de hacer fusfus y listo con ese champú no funciona
957Pero bueno entonces eso es como los productos timo adelgazantes que te pone en la letra pequeña que adelgaza acompañado de una vida saludable, una hora de deporte y comer lechuga. Es que con un buen procesado de tenacilla o brushing queda genial hasta con deliplus.babyX escribió: 28 Mar 2018, 23:30 Ya se me hizo otra vez la boca culo, como dice mi suegra. Pero vamos, hoy ya está mustio y mañana lo tengo que volver a lavar fijo. Creo que el secreto es meterle secador a manta o tenacilla/plancha. Lo de hacer fusfus y listo con ese champú no funciona
958Pues hoy he pasado por una perfumería y he entrado a cotillear y justo he visto la crema hidratante de pepino para pieles grasas de Ziaja que me recomendaron en el hilo de la piel grasa, así que lo he considerado una señal del destino y la he comprado. Además costaba solo 3€! Más barata imposible, ahora si irá bien o mal ya no lo sé...
Además de eso me he puesto a mirar ingredientes de cremas para piel grasa y he visto que la mayoría tienen o alcohol denat o alcohol a secas, qué diferencia hay entre estos dos tipos de alcohol y cuál es mejor/peor?
Además de eso me he puesto a mirar ingredientes de cremas para piel grasa y he visto que la mayoría tienen o alcohol denat o alcohol a secas, qué diferencia hay entre estos dos tipos de alcohol y cuál es mejor/peor?
959No, a ver, queda mejor que con deliplus o con cualquier otro, no sé explicarlo pero es como que quedó el pelo más grueso. Pero me tuve que esmerar bastante con el secador a cambio, antes que hacía lo habitual de quitar la humedad y un brushing relámpago quedaba como la pelochocho, fatal. Para mi gusto sigue sin compensar pero puede que a más melena y más larga si que merezca la pena. Seguiré reportando. Por el momento sigo siendo fan del jigo del cristofer robinCelebrian escribió: 28 Mar 2018, 23:37Pero bueno entonces eso es como los productos timo adelgazantes que te pone en la letra pequeña que adelgaza acompañado de una vida saludable, una hora de deporte y comer lechuga. Es que con un buen procesado de tenacilla o brushing queda genial hasta con deliplus.babyX escribió: 28 Mar 2018, 23:30 Ya se me hizo otra vez la boca culo, como dice mi suegra. Pero vamos, hoy ya está mustio y mañana lo tengo que volver a lavar fijo. Creo que el secreto es meterle secador a manta o tenacilla/plancha. Lo de hacer fusfus y listo con ese champú no funciona