Yo mañana por lo mismoNatural & Azucarada escribió: 30 Mar 2018, 18:45 He quedado luego con uno. He hablado poco con él pero me ha caído bien. Es de mi sector. Y también quedo porque estoy Semana Santa aquí sin irme a ninguna parte
Re: Tinder y derivados
942Pues suerte! A ver si va bien o al menos pasáis buena tarde y os entretenéis
943Yo me borré Tinder y acabé borrando a uno que no hacía más que pedirme selfies. Le decía que no me gusta sacarme fotos y la respuesta era "asla sin más". Nope, siguiente.
945yo me tire a cuatro esta semana, jajaja la gente de fuera ya es mas abierta qe los de aki!!
947Jo pero era en plan rechazo por higiene?Natural & Azucarada escribió: 30 Mar 2018, 23:09 Ya he vuelto, el chico muy buena gente y simpático pero físicamente NOPE
Los mejores polvos que he echado en mi vida no fueron con tíos buenos... igual te estás perdiendo cosas muy buenas por algún prejuicio
948Sys escribió: 01 Abr 2018, 18:39Jo pero era en plan rechazo por higiene?Natural & Azucarada escribió: 30 Mar 2018, 23:09 Ya he vuelto, el chico muy buena gente y simpático pero físicamente NOPE
Los mejores polvos que he echado en mi vida no fueron con tíos buenos... igual te estás perdiendo cosas muy buenas por algún prejuicio
Por higiene no, pobrecillo. Que no es mi tipo y no me gusta para llevármelo al huerto.
951A mí uno que estaba de paso por mi ciudad (perfecto para perderle de vista después) y que me estuvo dando carrete dos días, me eliminó un rato antes de quedar.
952Y la cita de [mention]Kate[/mention] qué tal fue?
[mention]Elounda[/mention] pasando, esa gente bloqueo y a otra cosa!
[mention]Elounda[/mention] pasando, esa gente bloqueo y a otra cosa!
954Desde la más absoluta ignorancia y no tener ni idea, ¿no os da cosa quedar a solas con alguien que no conocéis?
955A mi actual novio lo conocí así. Para mí viene a ser parecido a cuando quedo con foreras. No es quedar con un desconocido total porque paso unos días hablando por chat y eso, si la conversación fluye, parece buena gente, no se ven cosas raras, etc. pues quedo, si me da mala espina, no. Claro que puede salir rana igualmente, pero yo creo que con andar con cuidado, no quedar a la primera de cambio con el primero que pase sin haber hablado primero bastante, y quedando en lugares públicos, no hay problema!Chim escribió: 03 Abr 2018, 23:54 Desde la más absoluta ignorancia y no tener ni idea, ¿no os da cosa quedar a solas con alguien que no conocéis?
956para mi no es más raro que quedar al día siguiente (o incluso despertarte) con el que conociste en la discoteca borrachos y hablaste 8 frases...
yo lo mismo, cuándo lo he hecho lugares públicos y después de hablar días o semanas. También suelo avisar a alguna amiga de los detalles de lugar y hora
yo lo mismo, cuándo lo he hecho lugares públicos y después de hablar días o semanas. También suelo avisar a alguna amiga de los detalles de lugar y hora
957Gracias por responder [mention]Lunnaris[/mention] y [mention]tequila[/mention] . Es que me llama la atención bastante esa confianza, pero bueno, es que yo soy muy clásica (rancia más bien) para todo esto de conocer gente. Si me quedara soltera, creo que así me quedaba para siempre
958Bueno, hay personas que es o renovarse o morir, yo tanto para amistades como para parejas, o me lanzaba a conocer por Internet o me quedaba sola para el resto de mi vida. Mis mejores amigas las he conocido en Internet también. No sé, entiendo que si nunca lo has hecho suena raro, pero al final se trata de hablar bastante durante días y si es alguien que va de palo raro, se le ve venir, si te da buena espina pues quedas. Puede haber desilusiones y cosas que no eran como pensabas, pero por lo general no pasa nada. Tranqui, entiendo tu curiosidad del tema, no te estoy hablando borde ni nada!Chim escribió: 04 Abr 2018, 00:05 Gracias por responder @Lunnaris y @tequila . Es que me llama la atención bastante esa confianza, pero bueno, es que yo soy muy clásica (rancia más bien) para todo esto de conocer gente. Si me quedara soltera, creo que así me quedaba para siempre
959Gracias por explicármelo [mention]Lunnaris[/mention] . Desde fuera me parece algo súper curioso.
960A mí me pasó igual que [mention]Lunnaris[/mention]. Con mi pareja estuvimos un par de días hablando y quedamos (de hecho no tardamos mucho en quedar y fue lo mejor que hicimos) y desde entonces ya ha pasado un añito y todo genial. La verdad es que hay que quedar con quién te de la confianza y veas que puede ir bien aunque luego sea un desastre. Y quedar en algún sitio neutro para tomar algo o así, ya lo de meterme en la primera cita en su casa o coche me da más reparo.