Ya he cambiado el título porque he visto 2 votos y me parece fundamental para que no perdáis a anxa por el caminoIsik escribió: 15 Dic 2020, 15:35
Entonces os parece bien la siguiente de Kinves out? O queréis otra?
Re: Chris Evans - Ciclo Evans viendo "Dime con cuántos"
942quedate por aqui anxa
porfa:
la peli de Knives out es una de las que mas me ha gustado de su trayectoria, esta genial
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Re: Chris Evans - Ciclo Evans viendo "Knives out"
943Con esa Jaketeca era divertido entrar al post a leer lo que sufrían viendo las películas también lo intentaron hacer con Fassbender y ay antes de Steve McQueen era 300 y un horror de películas inglesas e irlandesas de poco presupuesto, luego medio mejoró porque el tío se puso de moda y empezó a trabajar mucho pero tampoco era muy selectivo se empezó a meter en una mierda de peli tras otra
¡Que bien que toque Knives Out!
¡Que bien que toque Knives Out!
944" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
945Yo he visto varias pelis suyas y sin duda Knives out es su mejor actuación en toda su carrera, me quedé hasta sorprendida de verlo así!
946vengo a dar mi opinion sobre la película de Knives Out:
Me ha gustado TANTO la peli que me vais a permitir que de un repaso parandome más, ya sea en los personajes, trama etc...
Pues eso, que la pelicula me ha encantado,creo que tiene mucho que ver el reparto que lleva, mantiene el suspense hasta el final, es divertida...
Para mí quien se ha llevado la palma actuando e
ha sido Daniel Craig, no suelo ver demasiadas peliculas y solo me sonaba de verlo por casualidad en alguna de 007, asi que desconocia esa faceta cómica de él, y he de decir que lo borda:
Que pena no encontrar un gif de cuando esta en su mundo esuchando musica en el movil desde el coche, me encantó
Parece que él y Chris hicieron buenas migas durante el rodaje y presentacion de la misma:
momentos que me han gustado:
cuando Christopher Plummer se pone como quien le dice que ha perdido el bus de linea cuando se entera del error en el suministro de la medicacion, se pone a escribir tan pancho:
y añado mas:
Ahora vamos a centrarnos en nuestro protagonista del hilo:
me ha encantado su actuacion, es de las pelis donde mas me ha gustado (junto con la de Puncture).
para mi lo que mas se puede llegar a acercar a momento mojabragas en esta peli es cuando sale enfadado
aqui vemos como le siguen botando las tetas cuando camina rapido
esa actitud chulesca:
y esa risilla de ca_bron:
este momento para mi no ha sido para tanto:
al igual que con el famoso jersey de punto beige, no le queda mal, pero al ser tan blanquito creo que le queda mejor este azul que esta lindisimo con é puesto:
el chaval tiene las pestañas tan largas que se le quedo enganchado en ellas restos de comida:
Me ha gustado TANTO la peli que me vais a permitir que de un repaso parandome más, ya sea en los personajes, trama etc...
Pues eso, que la pelicula me ha encantado,creo que tiene mucho que ver el reparto que lleva, mantiene el suspense hasta el final, es divertida...
Para mí quien se ha llevado la palma actuando e
ha sido Daniel Craig, no suelo ver demasiadas peliculas y solo me sonaba de verlo por casualidad en alguna de 007, asi que desconocia esa faceta cómica de él, y he de decir que lo borda:
Que pena no encontrar un gif de cuando esta en su mundo esuchando musica en el movil desde el coche, me encantó
Parece que él y Chris hicieron buenas migas durante el rodaje y presentacion de la misma:
momentos que me han gustado:
cuando Christopher Plummer se pone como quien le dice que ha perdido el bus de linea cuando se entera del error en el suministro de la medicacion, se pone a escribir tan pancho:
y añado mas:
Ahora vamos a centrarnos en nuestro protagonista del hilo:
me ha encantado su actuacion, es de las pelis donde mas me ha gustado (junto con la de Puncture).
para mi lo que mas se puede llegar a acercar a momento mojabragas en esta peli es cuando sale enfadado
aqui vemos como le siguen botando las tetas cuando camina rapido
esa actitud chulesca:
y esa risilla de ca_bron:
este momento para mi no ha sido para tanto:
al igual que con el famoso jersey de punto beige, no le queda mal, pero al ser tan blanquito creo que le queda mejor este azul que esta lindisimo con é puesto:
el chaval tiene las pestañas tan largas que se le quedo enganchado en ellas restos de comida:
947me teneis abandonada en este post
os parece bien presentar al mozo como candidato a El novio de la tele?
empieza el
21 de Diciembre a las 22:00h.
Miss Vixen
Darcy
anxa
Diper
canirove
Lluvia
Eiriann
McHoward
anxa
os parece bien presentar al mozo como candidato a El novio de la tele?
empieza el
21 de Diciembre a las 22:00h.
Miss Vixen
Darcy
anxa
Diper
canirove
Lluvia
Eiriann
McHoward
anxa
948¿A Andy Barber? Yo le hice campaña para los Horny, pero para el novio no puedo campañear nada hasta el 24 mínimo, es que voy muy de culo de tiempo estas semanas y entro al foro, pero a mirar los posts por encima y poco más.
949que son los Horny?Eiriann escribió: 18 Dic 2020, 21:03 ¿A Andy Barber? Yo le hice campaña para los Horny, pero para el novio no puedo campañear nada hasta el 24 mínimo, es que voy muy de culo de tiempo estas semanas y entro al foro, pero a mirar los posts por encima y poco más.
esque otro personaje no se me ocurre, porque pongo aqui mis opiniones:
Peli punture: sale buenisimo, pero ahi no hay chicha y ademas hace cosas feas
Peli de Gifted: sale lindo, sale rescatando animalitos, y cuidando a su sobri y eso suma puntos
De las pelis de Cap esta bueno, pero tampoco veo chicha para animar al voto, al igual que la de Knives out y la del Resort que ahi esta cañon cañon pero no sé que campaña podriamos hacer con el personaje de Ari...
quiza de Andy barber, pero ahi no hay mucho material mojabragas, o de la de la peli de Gifted... no lo se, es solo mi opinion
950Isik pero que tiene que ser de la tele, las pelis no valen. Su único personaje nominable es Andy, por eso te lo digo.
951Eiriann escribió: 18 Dic 2020, 21:47 @Isik pero que tiene que ser de la tele, las pelis no valen. Su único personaje nominable es Andy, por eso te lo digo.
pues ya tenemos candidato entonces, porque otro no hay jajajajajaja
pense que valdria tambien de cine
952Intentaré apoyar pero estoy a tope de trabajo y me está costando mucho dedicarle tiempo a otras tareas (básicamente porque me caigo de sueño). Avisad si lo presentáis, que yo voto.
Con lo que yo he sido... Hasta le hice campaña a un asiático y se llevó sus puntillos, que no quedó último y eso tiene mérito, visto como es el foro con el novio de la tele. Este año me da que los turcos pueden arrasar.
Con lo que yo he sido... Hasta le hice campaña a un asiático y se llevó sus puntillos, que no quedó último y eso tiene mérito, visto como es el foro con el novio de la tele. Este año me da que los turcos pueden arrasar.
Spoiler
953Pero si Andy Barber ya GANÓ el premio Horny y fue hace dos meses
954Y yo no me enteré?McHoward escribió: 19 Dic 2020, 01:04 Pero si Andy Barber ya GANÓ el premio Horny y fue hace dos meses
Ayss tengo que pasarme más por el subforo de ocio.
Entonces no se puede volver a presentar a el novio de la tele, no? Jajajaja
955Si puede pero le juega en contra que ganara en los Horny que fueron hace nada, yo si estuve participando.
El fin me pongo la peli
956Ay ya no me acuerdo cómo iba esto jajajaja ¿Eso es la gala ya? Ufff yo con la diferencia horaria lo veo un poco chungo para mí, por no decir casi imposible jajajajaja Si es en diferido, contad con mi espada :D
957Knives Out me gusta mucho, los últimos proyectos que ha sacado y los que se vienen tienen buena pinta.
Si lo nominan para el novio las apoyo pero si me la ponen difícil con Henry en The Witcher
Si lo nominan para el novio las apoyo pero si me la ponen difícil con Henry en The Witcher
958Igual tiene posibilidades no me suena ninguno fuerte este año, e igual terminamos otra vez viendo campañas con los culos de Skarsgard y Sam Heughan.
959Yo si estoy inspirada puede que me anime a presentarlo como candidato ( si se puede) y a campañear.
960Pero que cuquis son los 2, y Dodger es súper esponjoso:
https://www.instagram.com/p/CJCcuj1lZj3 ... hywclrct5q
https://www.instagram.com/p/CJCcuj1lZj3 ... hywclrct5q