Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del VERANO

945
:faint: Hace un fresco en Madrid....

He estado unos días en la playa y he cogido un color monisimo. Con el monoi después es genial.

Contando los días para volverme a ir, estas si las vacaciones de verdad. Pero estoy simplificando rutinas, neceser y maquillaje.

947
Woccek escribió: 18 Ago 2018, 09:01 :faint: Hace un fresco en Madrid....

He estado unos días en la playa y he cogido un color monisimo. Con el monoi después es genial.

Contando los días para volverme a ir, estas si las vacaciones de verdad. Pero estoy simplificando rutinas, neceser y maquillaje.
Yo estoy en la playa y hoy tampoco hace muy buen tiempo. La verdad es que desde la segunda semana de agosto el tiempo anda un poco regular, como julio nada, aunque no pierdo la fe de que mejore :lloro:
Imagen

948
calculer escribió: 18 Ago 2018, 10:08
Woccek escribió: 18 Ago 2018, 09:01 :faint: Hace un fresco en Madrid....

Yo estoy en la playa y hoy tampoco hace muy buen tiempo. La verdad es que desde la segunda semana de agosto el tiempo anda un poco regular, como julio nada, aunque no pierdo la fe de que mejore :lloro:
Igual por aquí.. Me he cogido jueves y viernes para hacerme puente, que han sido mis únicas vacaciones de verano junto a los findes para venirme a mi sitio de veraneo. Lo de esta semana ha sido un asco absoluto, todos los días nublado sin poder bajar a la playa y ayer por la tarde cayó la mundial.

951
calculer escribió: 18 Ago 2018, 17:36 Chicas cuántas veces a la semana usáis en verano exfoliantes en la ducha? 1-2 o más?

En ciudad una vez cada 15 días o así. Y exfoliante facial una vez a la semana.

En la playa me exfolio con la arena.

En Madrid eso si se duerme de lujo sin calor.

952
Aqui al final ha venido un verano buenisimo, mejor que el de España. Quitando un par de dias que ha llovido a saco el resto mucho sol y mucho calor. Lo unico malo es que aqui no hay playa vaya, vaya... Estoy bastante morena otra vez y me siento super feliz. No quiero que se termine el verano!

Yo me exfolio mas o menos a diario. Digo mas o menos porque uso una esponja de estas de nylon que hacen exfoliacion suave para ducharme despues de hacer deporte y si no uso la esponja suelo hacer cepillado en seco. Llevo un mes haciendolo y estoy muy contenta con el resultado.

953
LastKiss escribió: 18 Ago 2018, 19:42 En verano exfolio menos porque si tomo el sol no me gusta.

He estado unos días de playa y expectativa respecto a realidad... Siempre iba hecha un cuadro, con el pelo mojado, ropa desastre... Doy miedo en las fotos.
Por que no te gusta exfoliar a diario si tomas el sol?
Imagen

954
calculer escribió: 20 Ago 2018, 14:44
LastKiss escribió: 18 Ago 2018, 19:42 En verano exfolio menos porque si tomo el sol no me gusta.

He estado unos días de playa y expectativa respecto a realidad... Siempre iba hecha un cuadro, con el pelo mojado, ropa desastre... Doy miedo en las fotos.
Porque si la piel está algo irritada del sol, no es muy buena idea frotarla. Lo de la arena de la playa yo lo hago con los pies, ya que solo del sol y la arena ya estoy algo roja, como para exfoliar luego en casa.

955
LastKiss escribió: 20 Ago 2018, 15:16
calculer escribió: 20 Ago 2018, 14:44

Porque si la piel está algo irritada del sol, no es muy buena idea frotarla. Lo de la arena de la playa yo lo hago con los pies, ya que solo del sol y la arena ya estoy algo roja, como para exfoliar luego en casa.
Si, con la arena ya llega de sobra. Hay que cuidar mucho la piel y no irritarla aun mas...
Imagen

956
Aquí en mi pueblo tenemos un microclima y por ahora he podido bajar a la playa todos los días, tengo un morenito muy mono :wub: qué pena que mis vacaciones ya tengan los días contados.

Me gustaría mantener el tono , soy de piel muy morena en verano amarilla en invierno... la típica que voy dos días y ya tengo mucho colorcito, me gustaría aguantar el colorcito hasta bien entrado octubre (tengo una boda a finales), podré bajar a la playa los findes pero ya el tiempo a saber...y había pensado en Saint Tropez o Saint Moriz.

Hace años probé autobronceadores de mercadona :nnoo: lancome :nnoo: ... y me quedaba o naranja o a parches. Horrible. Encima olía mal.
¿Con estos es diferente??? ¿Queda natural? ¿huelen? ¿se nota bastante que estás bronceada como para no tener que echarte nada de maquillaje??

Imagen

957
JuliaDomna escribió: 20 Ago 2018, 23:33 Aquí en mi pueblo tenemos un microclima y por ahora he podido bajar a la playa todos los días, tengo un morenito muy mono :wub: qué pena que mis vacaciones ya tengan los días contados.

Me gustaría mantener el tono , soy de piel muy morena en verano amarilla en invierno... la típica que voy dos días y ya tengo mucho colorcito, me gustaría aguantar el colorcito hasta bien entrado octubre (tengo una boda a finales), podré bajar a la playa los findes pero ya el tiempo a saber...y había pensado en Saint Tropez o Saint Moriz.

Hace años probé autobronceadores de mercadona :nnoo: lancome :nnoo: ... y me quedaba o naranja o a parches. Horrible. Encima olía mal.
¿Con estos es diferente??? ¿Queda natural? ¿huelen? ¿se nota bastante que estás bronceada como para no tener que echarte nada de maquillaje??

Yo el st tropez no lo he probado pero el st moriz me encanta! Oler huele a autobronceador cuando te lo echas, aunque es soportable. Yo lo que hago(y lo que creo que hace todo el mundo) es echármelo por la noche y ducharme por la mañana para quitar el tinte, así que el olor solo hay que aguantarlo una noche. Y desde mi punto de vista si queda natural, yo por ejemplo soy bastante blanquita y no se me ve naranjita artificial. Vaya que soy fan, lo recomiendo muchísimo.

958
saltaconmigo escribió: 21 Ago 2018, 00:02
JuliaDomna escribió: 20 Ago 2018, 23:33 Aquí en mi pueblo tenemos un microclima y por ahora he podido bajar a la playa todos los días, tengo un morenito muy mono :wub: qué pena que mis vacaciones ya tengan los días contados.

Yo el st tropez no lo he probado pero el st moriz me encanta! Oler huele a autobronceador cuando te lo echas, aunque es soportable. Yo lo que hago(y lo que creo que hace todo el mundo) es echármelo por la noche y ducharme por la mañana para quitar el tinte, así que el olor solo hay que aguantarlo una noche. Y desde mi punto de vista si queda natural, yo por ejemplo soy bastante blanquita y no se me ve naranjita artificial. Vaya que soy fan, lo recomiendo muchísimo.
Muchas gracias por contestar :wub: sii pensé hacer eso, sabes si pasa algo si te depilas con cuchilla?? cada vez que te lo aplicas te exfolias???
Imagen

960
JuliaDomna escribió: 21 Ago 2018, 00:20
saltaconmigo escribió: 21 Ago 2018, 00:02

Muchas gracias por contestar :wub: sii pensé hacer eso, sabes si pasa algo si te depilas con cuchilla?? cada vez que te lo aplicas te exfolias???
Pues yo también me depilo con cuchilla y alguna vez con las ansias me he depilado y justo después me he puesto el autobronceador y regular. Vamos, nada grave, pero si te haces un raspón o heridita con la cuchilla te coge mas el color ahí jajajaja. Yo lo que hago es pasarme la cuchilla un día e hidratarme muy bien al salir de la ducha, y ya al día siguiente me exfolio y sin echarme crema ni nada al salir de la ducha me seco bien y me echo el st moriz.
Lo importante para que quede natural y uniforme, aparte de tener la piel limpita, es usar una manopla, la propia marca tiene una y parece una tontería pero es genial, ademas está forradita por dentro y así no te tiñes las manos

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”