Yo me compré la trituradora de papel del lidl y no la recomiendo. A la que metes tres folios de una se atranca y estás más tiempo desatrancando que triturando. Me la compré porque también tenía facturas, y documentos privados, en plan garantías de esas antiguas con nombre, cartillas del banco... todo eso. Y quería hacerlo añicos y me dolían los dedos de tanto romper...
Pero la solución de la trituradora me salió mal.
Re: Consumir menos/Minimalismo
942Era la que se ponía en la papelera? A mí me pasaba lo mismo pero uno de mi trabajo que es el rey de las ofertas, le funciona.
Yo creo que va bien para un uso muy muy puntual. Ya os contaré con la de Aldi.
943Sí, esa misma [mention]LastKiss[/mention] ... Ahí retirada la tengo.LastKiss escribió: 11 Abr 2019, 21:46 Era la que se ponía en la papelera? A mí me pasaba lo mismo pero uno de mi trabajo que es el rey de las ofertas, le funciona.
944Yo estoy pensando seriamente en reducir cada vez más las salidas a comer fuera. Es mi único gasto en ocio actualmente ( ya no salgo a la noche y he dejado de comprar ropa y cosméticos) pero si piensas en frío aunque comas en sitios baratos, todo sumado a fin de mes se deja un buen pico...
Última edición por m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ el 15 Abr 2019, 16:27, editado 2 veces en total.
945Yo si tengo que dejar de salir, ya me voy de ermitaña. Hace unos años salía mínimo 3-4 veces por semana, ahora ni una vez y lo que me salva es alguna cerveza al salir del trabajo.
Gastar, gasto pero no sé en qué... Creo que compro menos pero mucho más caro y cuando viajo también más caro en hotel y vuelos.
Lo que noté al dejar de salir tanto, es bajada de peso.
Gastar, gasto pero no sé en qué... Creo que compro menos pero mucho más caro y cuando viajo también más caro en hotel y vuelos.
Lo que noté al dejar de salir tanto, es bajada de peso.
946Yo dejar de salir no lo veo una opción, es muy único capricho ahora mismo. Estoy opositando y me paso el día encerrada en casa. No compro ropa ni nada, sólo bolis, folios y libros. Realmente sólo salgo a cenar una vez a la semana y voy al cine una o dos veces al mes.
948Ojalá tuviera una buena biblioteca cerca. La de mi pueblo es muy pequeña y para libros de leer, guay. Pero si necesitas libros de consulta específicos (que es lo que uso para las opos) me tengo que pegar una hora de coche, asi que he acabado comprando los que más uso.
949Hoy he cogido un par de libros de la biblioteca y he entrado en Oxfam ye he comprado unos cuantos.
Me han dicho que mañana cierran todas sus tiendas en España, que no pueden pagar los alquileres. Es una pena porque era donde llevaba las cosas que estaban bien de ropa y complementos, me daba tranquilidad el uso que iban a hacer y también cogía alguna cosilla de tanto en tanto.
Me han dicho que mañana cierran todas sus tiendas en España, que no pueden pagar los alquileres. Es una pena porque era donde llevaba las cosas que estaban bien de ropa y complementos, me daba tranquilidad el uso que iban a hacer y también cogía alguna cosilla de tanto en tanto.
950Estoy sacando la ropa de verano y me ha dado miedo. Pensaba que no tenía nada de ropa para este verano, y ya he ido comprando cosas, pero veo ahora el montón y es enorme. No debo comprar partes de arriba en unos años. Ya que entre nada más lo que caiga por el cumpleaños, algún zapato de verano y fin. A ver si escribiéndolo y publicándolo me lo creo.
951Yo por el momento no la he sacado, aquí durante el día ya empieza a hacer calorcito pero por la noche sigue haciendo frío. Creo que esperaré a mayo.
Cuando la saque haré lo mismo de todos los años, sacarlo todo y hacer un konmari, todo lo que esté bien y no use a Vinted. No creo que compre mucho excepto algún par de sandalias algún vestido cuando lleguen las rebajas. Salgo poco de casa con las oposiciones así que no le doy mucho uso a mi ropa últimamente.
Cuando la saque haré lo mismo de todos los años, sacarlo todo y hacer un konmari, todo lo que esté bien y no use a Vinted. No creo que compre mucho excepto algún par de sandalias algún vestido cuando lleguen las rebajas. Salgo poco de casa con las oposiciones así que no le doy mucho uso a mi ropa últimamente.
952¿En aplicaciones tipo Vinted suele haber mercado de ropa de hombres? Es que he descartado poco, pero si pudiera venderla me animaría más.
953Pues ni idea, sólo he vendido de mujer. Pero vamos, es cuestión de probar. Sube el par de prendas más vendible que tengas y pruebas. Son 5 minutos hacer unas fotos y subirlas. Yo con la tontería me he sacado ya 100E vendiendo 6 prendas que tenía muertas de risa.Jotaefe escribió: 17 Abr 2019, 13:01 ¿En aplicaciones tipo Vinted suele haber mercado de ropa de hombres? Es que he descartado poco, pero si pudiera venderla me animaría más.
954yo me noto ya bastante curada del tema de las compras compulsivas. Antes de comprarme algo lo medito bien, miro posibles combinaciones y lo tengo un tiempo en stand by. Si aun así no me lo quito de la cabeza, me lo compro, y me da un subidon saber que lo he meditado bien y lo quiero de verdad... aunque sea un jersey de 20e de Zara.
Ahora lo ultimo que me he comprado han sido unas Adidas con estampado leopardo, hacia mil que no me compraba nada y ha sido un capricho. Me siento un poco mal por lo que me han costado, pero se que las voy a amortizar y que me hacen ilusion de verdad.
Ahora lo ultimo que me he comprado han sido unas Adidas con estampado leopardo, hacia mil que no me compraba nada y ha sido un capricho. Me siento un poco mal por lo que me han costado, pero se que las voy a amortizar y que me hacen ilusion de verdad.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
955He hecho limpieza de armario estos días, he sacado tres bolsas de cosas que ya no usaba o no me valían. Y me ha servido para darme cuenta de que no necesito nada. A pesar de que hace años que vengo reduciendo el armario, tengo más que suficiente. Cuando compro algo es porque me encanta y sé que voy a usarlo.
Última edición por DafneLuna el 18 Abr 2019, 21:06, editado 1 vez en total.
956Yo me he comprado unas deportivas, para tener de repuesto a las que tengo.
A mí no me duele lo que me gaste en cantidad de euros, sino en cantidad de veces que me lo ponga. Si te cuesta 10€ pero te lo pones una vez o ninguna te sale más caro que si te cuesta 100€ y te lo pones siempre durante un par de años.
He visto unas sandalias que me tengo que probar a ver si son cómodas y según vea me cogeré un par o dos y retiro algunas viejas.
A mí no me duele lo que me gaste en cantidad de euros, sino en cantidad de veces que me lo ponga. Si te cuesta 10€ pero te lo pones una vez o ninguna te sale más caro que si te cuesta 100€ y te lo pones siempre durante un par de años.
He visto unas sandalias que me tengo que probar a ver si son cómodas y según vea me cogeré un par o dos y retiro algunas viejas.
957Yo soy de comprarme poquito xq no me gusta nada ni sigo modas, y me dura mucho la ropa, pero es cierto q si os lo planteais comprais menos.
Llevo uniforme, con lo cual no necesito cambiar modelito todos los dias. Y no renuncio a salir cuando puedo, no va a ser todo trabajar!!
Llevo uniforme, con lo cual no necesito cambiar modelito todos los dias. Y no renuncio a salir cuando puedo, no va a ser todo trabajar!!
958Cito para añadir que voy a iniciar un propósito de salir a comer sólo una vez por mes, el día que libre después de cobrar; si logro mantener este reto voy por el buen camino de la fuerza de voluntad, porque actualmente es la única actividad en la que gasto dinero aparte de pagar cuentas jaja, por lo tanto cada vez que salga a dar una vuelta me llevaré mi viandita Buscaré actividades que no impliquen comer (tomar un café o un helado son gastos menores y haré una excepción, por lo tanto son permitidos) y echaré cuentas a ver cuanto dinero me ahorro a fin de mes. Si alguien quiere sumarse podemos hacer un reto colectivo Te invoco [mention]Isik[/mention]MadammeMorgana escribió: 15 Abr 2019, 14:13 Yo estoy pensando seriamente en reducir cada vez más las salidas a comer fuera. Es mi único gasto en ocio actualmente ( ya no salgo a la noche y he dejado de comprar ropa y cosméticos) pero si piensas en frío aunque comas en sitios baratos, todo sumado a fin de mes se deja un buen pico...
959Yo es que rara vez salgo a comer fuera. La mayor parte de las veces creo que la relación calidad/precio es lamentable y vuelvo a casa muy frustrada pensando que tengo mejores cosas en la nevera
960+100000babyX escribió: 29 Abr 2019, 20:55 Yo es que rara vez salgo a comer fuera. La mayor parte de las veces creo que la relación calidad/precio es lamentable y vuelvo a casa muy frustrada pensando que tengo mejores cosas en la nevera