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Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

941
Babypanda escribió: 05 Sep 2019, 13:04 Ellos son anunciantes, no clientes, hay que sacarse de la cabeza la idea de que son como tú y como yo. Son carteles publicitarios y reciben un pago y/o producto a cambio de publicidad, no tiene porqué gustarles.
Es fundamental que les guste porque cuando no es un canteo. Eso es lo que pasa, que contratan a muchas que no encajan con su imagen de marca, ni su estilo casa con el producto que quieren que vendan y queda falso, forzado y de ahí que la publicidad parezca cutre.

Lo que te pasa a ti con Belén Esteban es lo que nos pasa a otras con las influencers, que a nuestros ojos se devalúa la marca.
Babypanda escribió: 05 Sep 2019, 13:02 Pero tú no eres representativa de todos los clientes de una marca nubecilla . Al final es una opinión y nada más.
Digo yo que los departamentos de marketing sabrán lo que hacen, los tiempos cambian y la forma de vender también.
Yo podré comprar o no pero en ningún caso apoyo el tema fakes porque no me gustaría que nadie robase mi trabajo, ni me gusta toda la mierda que hay detrás, ni va conmigo en absoluto.
Pero bueno babypanda ¿y quién ha dicho que lo sea? yo he hablado todo el rato de cómo me siento yo y de mí como clienta. Siempre pensando en Tod's además porque flipé cuando vi a Chiara con ellos. Me pareció una bajada de pantalones importante.

Inés de la Fressange está con vivier y ferragamo, y eso no me molesta, porque además de profesional, encaja perfecta en ambas marcas y ya las usaba antes de que la contrataran.

pero que son bolsos, tampoco hay que caer en esta idealización que impide criticarlos.
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Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

942
No si yo ya no sigo a ninguna, no tengo ni idea de lo que se lleva y lo que no. Si algo se lleva y me gusta me da igual, aprovecho para hacer acopio. No me causa rechazo porque lo lleven ellas. Me causa rechazo la actitud de la marca. Es como si le restaran valor a sus propios productos. Me debo estar haciendo mayor, porque no lo entiendo. :mellao:

Le cojo tirria a la marca en general, no a un modelo en concreto.

Por ejemplo, me pasa con Sézane, que me gustan sus prendas pero no cómo funciona la marca. Y no les compro. Es como un amor-odio :lol:
👑 the :bruja:

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

945
Voy a ponerlo en oculto por si acaso
Yo hablo de mi empresa, pero sé que hay muchas marcas que funcionan igual porque me lo han contado conocidos.

Como a nivel interno no hay personal para lidiar con influencers, se contratan a agencias que se encargan de negociar colaboraciones.
A estas agencias se les ponen objetivos, rollo: tienes que conseguir X puntos. Los puntos se determinan acorde a los seguidores (visibilidad) y como de especializado en la materia sea. Es decir, muchos seguidores y muy especializado da más puntos que pocos seguidores y poco especializado. Puedes conseguir los mismos puntos con una sola persona o con 10 (me estoy inventando los números, obviamente).

Las empresas muchas veces no saben ni con quién colaboran, simplemente reciben los números finales de visibilidad sin nombres ni nada...Vamos, que les importa bien poco quién sea, sólo les interesan los resultados.

Es una estrategia horrible porque ni se mira el engagement ni nada. Ni tampoco el impacto real que estas acciones tienen. Pero es que a la gente de marketing dentro de la marca no nos da tiempo a revisar todas las estrategias al detalle porque estamos a mil cosas más.
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Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

946
Mi visión desde el punto de vista opuesto al de CVO , el de la agencia...
Estoy de acuerdo con lo que dices pero con matices.
1. Jamás he trabajado con el sistema de puntos del que me hablas. Es más, las marcas con las que he trabajado no me dan ni unos KPI's concretos para alcanzar con la campaña. Y he trabajado con multinacionales y marcas pequeñas.
2. Cuando yo planteo una propuesta para una acción concreta, siempre me fijo mucho en el tipo de perfil con el que colaboro. Hay agencias que no, que tienen un pull de influencers que es con el que colaboran de forma habitual, porque les hacen precio, se evitan trabajo, son amigos... Lo que sea. Obviamente, si tengo dos perfiles que encajan bien en una campaña y a una la conozco y sé que trabaja bien, se lo propongo a ella antes, porque sé que me voy a evitar muchos problemas futuros. Ya he tenido suficientes campañas caídas porque la influ de turno se ha olvidado meter un producto X en su maleta y no puede crear el contenido, influencers que salen maravillosas en las fotos pero que me envian imágenes donde el producto es enano o sale desenfocado... No, gracias.
3. Una vez tengo el "menú" de perfiles, el cliente SIEMPRE las aprueba. No cierro colaboración con nadie si cliente no ha dado su ok. Y aquí es cuando ya les pido estadísticas, porque como sabéis los seguidores no te aseguran un reach concreto, y entonces, calculo unos KPI's estimados de la acción. Si el cliente los ve y no le encajan, se trabaja de nuevo el pull. Pero ya te digo, es muy difícil que de primeras la marca te diga: "Quiero impactar 1.000.000 de personas" con una campaña.
4. Siempre firmo contratos y envío documentos especificando qué quiero conseguir, con fotos de referencias. Estos documentos también están aprobados pro cliente (de nuevo, muchas experiencias fallidas en este sentido)
5. En los informes, siempre está especificado quién ha conseguido quién y una valoración de monetaria de la colaboración, igualq que se hace en prensa. Lo que ocurre es que esa valoración monetaria depende de unos valores arbitrarios, ahí ya no sé cuánto de real es y cuánto no. Y también le incluyo una comparativa de los datos que ha obtenido a nivel de alcance, engagement, etc... comparándola con los datos y el dinero que se hubiera gastado en una campaña de social ads. Por ejemplo: "Tú te has gastado X euros en contar con fulanita. con su contenido, has conseguido tantos impactos y tanto engagement. Si hubieras querido impactar a tanta gente y conseguir todo este engagement, te hubiera costado tanto.

Coincido en que hay muchas empresas y agencias que se apuntan al carro de los influs "porque es lo que se lleva" y que yo también a veces cometo errores (sobre todo, en la parte de medir, a veces es muy complicado porque dependes de datos a los que tú no tienes acceso. También que muchas van a facturar sin mirar qué publicitan... Pero yo sí que pienso que, si eliges bien tu producto, conoces bien a tu target y sabes qué le gusta y qué tipo de contenido consume, es una buena forma de impactarles.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

947
abril_zaragoza el sector en el que trabajo los puntos son más fáciles de usar al requerir conocimientos muy específicos.

Lo que quiero decir es que muchas veces estos Ok por parte de la empresa se dan sin mirar mucho por falta de tiempo, vamos que es la agencia la que decide.Lo digo por los típicos comentarios de como colaboran con esta? Pues bueno, la marca muchas veces ni lo sabe porque han leido un report y no han ni entrado a mirar quién es.

Que es culpa de las empresas por no especificar más que quieren y por no mirar más los resultados, pero es por falta de recursos
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Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

948
lamaladelanovela ¿sabes que en Spartoo podemos comprar y nos cobran los precios sin IVA? y el envío es por correos (7 euros de gastos).

No he hecho compra para ver el sableo de la aduana pero correos suele ser de las más honestas.

y otra cosa, el mismo bolso en el CI estaba 100 euros más caro, total que entre el precio sin IVA y un vale que tienen activo (casi todos los meses tienen uno) me ahorraría 200 euros respecto al ECI. Me he quedado loquer
Si este tipo de páginas trata a Canarias como apestadas.
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Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

953
En las fotos creo que viene un móvil dentro y poco más abril_zaragoza pero existe otro tamaño mayor

En tamaño mediano
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el pequeño
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En mediano creo que pierde encanto.
A mí ése me gusta mucho (por ése vi los demás), en naranja sobre todo, pero no estoy segura de que encaje bien con mi ropa :triste:

El de terciopelo también me gusta, el cierre me encanta, me recuerda a los baúles antiguos, pero lo veo poco práctico y el azul claro de tod's, me encanta y encaja muy bien con los colores que uso en invierno.
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