Es fundamental que les guste porque cuando no es un canteo. Eso es lo que pasa, que contratan a muchas que no encajan con su imagen de marca, ni su estilo casa con el producto que quieren que vendan y queda falso, forzado y de ahí que la publicidad parezca cutre.Babypanda escribió: 05 Sep 2019, 13:04 Ellos son anunciantes, no clientes, hay que sacarse de la cabeza la idea de que son como tú y como yo. Son carteles publicitarios y reciben un pago y/o producto a cambio de publicidad, no tiene porqué gustarles.
Lo que te pasa a ti con Belén Esteban es lo que nos pasa a otras con las influencers, que a nuestros ojos se devalúa la marca.
Pero bueno babypanda ¿y quién ha dicho que lo sea? yo he hablado todo el rato de cómo me siento yo y de mí como clienta. Siempre pensando en Tod's además porque flipé cuando vi a Chiara con ellos. Me pareció una bajada de pantalones importante.Babypanda escribió: 05 Sep 2019, 13:02 Pero tú no eres representativa de todos los clientes de una marca nubecilla . Al final es una opinión y nada más.
Digo yo que los departamentos de marketing sabrán lo que hacen, los tiempos cambian y la forma de vender también.
Yo podré comprar o no pero en ningún caso apoyo el tema fakes porque no me gustaría que nadie robase mi trabajo, ni me gusta toda la mierda que hay detrás, ni va conmigo en absoluto.
Inés de la Fressange está con vivier y ferragamo, y eso no me molesta, porque además de profesional, encaja perfecta en ambas marcas y ya las usaba antes de que la contrataran.
pero que son bolsos, tampoco hay que caer en esta idealización que impide criticarlos.