Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9382
shastha escribió: 18 Nov 2020, 20:46
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 20:23
Lanni escribió: 18 Nov 2020, 16:37 Los hermanos fueron a ver al tío... estaban todos en la misma provincia o las restricciones ya si eso para otro día?
Que igual donde están ellos no las hay y me estoy colando, que también
Kiko vive en Sevilla y los Rivera en Barbate, ¿no?

No sé si dentro de Andalucía se puede ir de una provincia a otra.

¿Cayetano no vive en Madrid?
Que los hermanos rivera viven en Barbate? Fran vivía en sevilla que yo sepa y Cayetano me extraña que viva en Barbate. Y si hay restricciones, no te puedes mover de tu municipio salvo motivo justificado

Edito que Cayetano vive en sevilla también
Supongo que se refiere a los tíos y primos, que también son Rivera, y son de Barbate

Sí, parece ser que se han saltado el confinamiento perimetral. Mila dice que lo han podido hacer porque Riverita está muy enfermo, pero eso no es causa justificada porque su tío no está a su cargo.
Última edición por isara el 18 Nov 2020, 20:56, editado 1 vez en total.

9383
Sixna escribió: 18 Nov 2020, 20:50
crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 19:46
MAITANEZ escribió: 18 Nov 2020, 19:35
Sixna escribió: 18 Nov 2020, 18:48 Estoy disfrutando de esta trama lo más grande

En Barbate es de bien sabido (por familiares ,amigos, trabajadores de Paquirri) hace siglos de cómo Pantoja perdió el norte

El problema de Paquirri fue su separación con Carmina, estaba literalmente obsesionado/enamorado de ella. Pantoja se creyó que se había ligado a un apuesto torero que bebía los vientos por ella, y cuando convivió esa relación día a día se fue dando cuenta que Paquirri seguía loco por Carmen Ordóñez. Y por más que la Panto intentaba obviar eso (,que si invitar a peña a Cantora 'mirad que buena anfitriona'.. que sí entrevistas de pareja feliz 'mi marido, mi marido... ') ella y su madre en un mundo ajeno... La realidad era muy diferente, o al menos eso cuenta toooodo el entorno que rodeaba a Paquirri

Pero es que es lo que comentas, el entorno que rodeaba a Paquirri. Que no sé si será cierto o no, pero ellos partían con ventaja, es su pueblo y van dejando caer durante años y años a sus amigos y conocidos que no la quería, que seguía enganchado a Carmina y tal y la gente se lo cree. Coñe, que se lo cuenta gente de su familia, etc, cómo no hacerlo.

Pero se tendría que saber cuánto de verdad hay y cuánto es inquina personal y ganas de hacer daño a Pantoja. Que cuidado con la familia del torero, que tampoco los querría yo a mi lado.
Antonio Rivera (hermano) siempre ha desmentido esa información, al menos por desconocimiento y el se pasaba mucho tiempo con su hermano. Por lo menos eso es lo que decía en las entrevistas, luego en privado no sabemos.
Él también, no sé a qué entrevistas te refieres, yo recuerdo esta de Canal Sur (de hace 4 años)

y una en TVE hace ya más, en la que decía indirectamente que los mayores dolores de cabeza era que nunca supo pasar página de historias personales pasadas (y ojo que Antonio ha hablado con respeto de la Pantoja siempre, estuviese enfadado o no, siempre ha mostrado su interés en que la cosa mejorase, y era el que menos caña le metía de forma pública de la familia Rivera)

Y en privado, al menos en Barbate, de círculos cercanos de él de... con anécdotas inclusive de él ya separado de Carmina. No es que no quisiera a Pantoja, si no que simplemente seguía hasta las trancas de Carmina. Yo la Pantoja podrá haberlo hecho mal en mil cosas, pero evidentemente si había situaciones creadas por ese motivo, que la culpa la tenía principalmente Paquirri, que si era muy bonachón, pero muy torpe para según que cosas (y una de las cosas que le ayudó a tapar eso era ser desconfiado).
En esa entrevista dice que estaba muy enamorado de Carmina, que lo pasó mal cuando se separaron y que luego con Isabel fue un flechazo. ¿Qué ves ahi de raro? No está diciendo en ningún momento que al estar con Isabel seguía enamorado ni historia raras.

En una entrevista en la noria cuando hicieron la serie en telecinco sobre Paquirri, Peñafiel dice lo que tu has comentado anteriormente y Antonio Rivera lo desmiente.

Que quizá es cierto pero publicamente la familia Rivera no ha difundido esos rumores.

9387
La Pantoja estará hecha una mierda como es normal. Yo creo que esa mujer aguanta lo que le echen, de hecho creo que ha pasado momentos peores, pero el hijo debería levantar el pie porque si le pasa algo a la madre, aunque sea accidentalmente, lo va a tener sobre su conciencia toda la vida.
Imagen

9388
crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 20:12 El dj y su mujer se compraron un coche y para que no se lo embargaran, la cantante lo puso a nombre de una sociedad que tiene… tras el enfado entre madre e hijo, la artista, a través de sus abogados, le ha pedido a su hijo que le devuelva el coche porque le pertenece. Cabe recordar que aunque el coche esté a nombre de la sociedad de Isabel, lo paga el matrimonio.

Hemos visto a la mujer de Kiko Rivera saliendo de casas con las pequeñas Ana y Carlota subiéndose al coche nuevo que adquirieron hace unas semanas, ya que el coche familiar que utilizaban ya no lo usan y lo tienen preparado para devolvérselo a Isabel Pantoja.
Yo recuerdo que se compraron un Mazda cuando salieron de GH, ¿cuánto le dura a esta gente los coches?, lo mismo era de renting.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9389
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 21:04
crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 20:12 El dj y su mujer se compraron un coche y para que no se lo embargaran, la cantante lo puso a nombre de una sociedad que tiene… tras el enfado entre madre e hijo, la artista, a través de sus abogados, le ha pedido a su hijo que le devuelva el coche porque le pertenece. Cabe recordar que aunque el coche esté a nombre de la sociedad de Isabel, lo paga el matrimonio.

Hemos visto a la mujer de Kiko Rivera saliendo de casas con las pequeñas Ana y Carlota subiéndose al coche nuevo que adquirieron hace unas semanas, ya que el coche familiar que utilizaban ya no lo usan y lo tienen preparado para devolvérselo a Isabel Pantoja.
Yo recuerdo que se compraron un Mazda cuando salieron de GH, ¿cuánto le dura a esta gente los coches?, lo mismo era de renting.
Un mazda es el que dijeron que estaba a nombre de la sociedad de la Panto. El que estaba aparcado a la puerta, no se si será el mismo al que tu te refieres porque tienen pinta de cambiar de coche cada año. Luego no hay dinero, claro :wirr:

9391
:bb:
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 20:57
Soni escribió: 18 Nov 2020, 20:34 Estoy mal de ánimos y no sabéis cómo os agradezco las últimas páginas :alabanza:
Está el Prozac y luego este hilo, a mi también me pasa. Maravilloso.
Yo también ando regular, y me está dando la vida
Pueden...porque piensan que pueden.

9392
Minka escribió: 18 Nov 2020, 21:15 :bb:
-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 20:57
Soni escribió: 18 Nov 2020, 20:34 Estoy mal de ánimos y no sabéis cómo os agradezco las últimas páginas :alabanza:
Está el Prozac y luego este hilo, a mi también me pasa. Maravilloso.
Yo también ando regular, y me está dando la vida
:hug: Aquí otra que lo agradece como ir a hacer pis por las mañanas recién despierta.
Hierbabuena escribió: 18 Nov 2020, 20:54 Yo creo que quien siembra vientos recoge tempestades. Ella ha puesto a parir a todo el mundo y ahora la toca a ella. No me dan pena ninguno.
+1000.
Pena me da Ana Obregón, la Panto se ha labrado mucho este trasiego. Las cosas como son.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9393
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 19:41 Ke dise Laura Cuevas? Pantoja guarda en un baul azul las cartas de amor que Paco escribió a Carmina, donde decía que la quería llenar de hijos?
Que me estás container?
Como las tenía Paquirri y no Carmina? Se hacía copias?
Bueno, Carmina vivió también allí, ¿no? Lo mismo Pantoja las guarda para subastarlas en Sotheby's. :lol:
No compres, adopta.

9395
Parru escribió: 18 Nov 2020, 21:29 .
Hierbabuena escribió: 18 Nov 2020, 20:54 Yo creo que quien siembra vientos recoge tempestades. Ella ha puesto a parir a todo el mundo y ahora la toca a ella. No me dan pena ninguno.
+1000.
Pena me da Ana Obregón, la Panto se ha labrado mucho este trasiego. Las cosas como son.
Exacto, pena ninguna, pena le tenía que haber dado a ella de no darle las cosas de su padre a los que entonces eran unos niños, pena y vergüenza y no tuvo ni una cosa ni la otra.
Y con sus hijos ha tenido lo que ha sembrado, qué cosa que los dos se le han revelado.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9396
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 19:27 Uy uy, han sacado un Delús del 2015 donde Kikorro dice que Origen es su hermano porque le ha tocado, que es un clasista y que los trastos de torear se los quedará el, que por eso Paco era su padre.

Oyoyoyoyoy yo creo que llegarán antes las movidas entre Kiko y los Rivera que la vacuna del coronavirus. Ahí lo dejo.

Voy comentando con mucho retraso, no me da la vida para seguir este hilo.
No compres, adopta.

9397
Recuerdo esas palabras de Kiko, ahí daba a entender que sabía que los objetos no habían sido robados. Para mi que lo sabe y ahora se ha querido quitar ese muerto.
Por cierto de muy mal gusto lo que dijo, era padre de los 3 pero en aquella entrevista él se consideraba más hijo por ser "del matrimonio" y porque los otros eran de un matrimonio roto tenían menos derechos
Última edición por MeNac el 18 Nov 2020, 21:46, editado 1 vez en total.

9398
crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 20:55
Sixna escribió: 18 Nov 2020, 20:50
crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 19:46
MAITANEZ escribió: 18 Nov 2020, 19:35
Sixna escribió: 18 Nov 2020, 18:48 Estoy disfrutando de esta trama lo más grande

En Barbate es de bien sabido (por familiares ,amigos, trabajadores de Paquirri) hace siglos de cómo Pantoja perdió el norte

El problema de Paquirri fue su separación con Carmina, estaba literalmente obsesionado/enamorado de ella. Pantoja se creyó que se había ligado a un apuesto torero que bebía los vientos por ella, y cuando convivió esa relación día a día se fue dando cuenta que Paquirri seguía loco por Carmen Ordóñez. Y por más que la Panto intentaba obviar eso (,que si invitar a peña a Cantora 'mirad que buena anfitriona'.. que sí entrevistas de pareja feliz 'mi marido, mi marido... ') ella y su madre en un mundo ajeno... La realidad era muy diferente, o al menos eso cuenta toooodo el entorno que rodeaba a Paquirri

Pero es que es lo que comentas, el entorno que rodeaba a Paquirri. Que no sé si será cierto o no, pero ellos partían con ventaja, es su pueblo y van dejando caer durante años y años a sus amigos y conocidos que no la quería, que seguía enganchado a Carmina y tal y la gente se lo cree. Coñe, que se lo cuenta gente de su familia, etc, cómo no hacerlo.

Pero se tendría que saber cuánto de verdad hay y cuánto es inquina personal y ganas de hacer daño a Pantoja. Que cuidado con la familia del torero, que tampoco los querría yo a mi lado.
Antonio Rivera (hermano) siempre ha desmentido esa información, al menos por desconocimiento y el se pasaba mucho tiempo con su hermano. Por lo menos eso es lo que decía en las entrevistas, luego en privado no sabemos.
Él también, no sé a qué entrevistas te refieres, yo recuerdo esta de Canal Sur (de hace 4 años)

y una en TVE hace ya más, en la que decía indirectamente que los mayores dolores de cabeza era que nunca supo pasar página de historias personales pasadas (y ojo que Antonio ha hablado con respeto de la Pantoja siempre, estuviese enfadado o no, siempre ha mostrado su interés en que la cosa mejorase, y era el que menos caña le metía de forma pública de la familia Rivera)

Y en privado, al menos en Barbate, de círculos cercanos de él de... con anécdotas inclusive de él ya separado de Carmina. No es que no quisiera a Pantoja, si no que simplemente seguía hasta las trancas de Carmina. Yo la Pantoja podrá haberlo hecho mal en mil cosas, pero evidentemente si había situaciones creadas por ese motivo, que la culpa la tenía principalmente Paquirri, que si era muy bonachón, pero muy torpe para según que cosas (y una de las cosas que le ayudó a tapar eso era ser desconfiado).
En esa entrevista dice que estaba muy enamorado de Carmina, que lo pasó mal cuando se separaron y que luego con Isabel fue un flechazo. ¿Qué ves ahi de raro? No está diciendo en ningún momento que al estar con Isabel seguía enamorado ni historia raras.

En una entrevista en la noria cuando hicieron la serie en telecinco sobre Paquirri, Peñafiel dice lo que tu has comentado anteriormente y Antonio Rivera lo desmiente.

Que quizá es cierto pero publicamente la familia Rivera no ha difundido esos rumores.
Por aquel entonces era más cauteloso que en las últimas que hizo (donde tampoco daba titulares pero se leía entre líneas lo que se comenta fuera cuando no hay piloto rojo) y en la de rtva la forma de dirigirse a un amor y otro.

En La Noria lo que él negó fue que llamase a Carmina el día de su boda con Isabel. Pero le preguntaron si era cierto de que Carmina fue el gran amor de su vida (como se muestra en la pelicula) y él calló y dio a entender cómo 'siguiente pregunta' (y recuerdo que los colaboradores dijeron 'está todo dicho' no hace falta más), de hecho hubo pocas preguntas personales y muchas del momento de su muerte. Lo que negó tajantemente fue lo de que llamó a Carmina el día de su boda para decirle que si volvía con él no se casaba. (Que era algo que comentaron en los platos por aquel entonces (que eso no salía en la película) fue algo que se dijo e incluso Belén dijo, y él negó eso (pero solo eso) luego felicito por lo lograda que estaba la película y como mostraron el perfil de su hermano.

Y en la que te cuento yo de TVE dijo claramente que lo que más le pesó a Paquirri en su vida fue no superar historias personales pasadas (haciendo mención a como su padre era reacio a todo lo que fuese que su hijo se atormentase por las mujeres)

Siendo muy suave y cauto, pero es entre líneas lo que amigos y trabajadores de Paquirri cuentan

9400
Se sabe el contenido de la Segunda Parte de la Herencia Maldita?

Me meo con Cayetano, Kiko y Fran de ruta por Andalucía visitando a la familia Rivera en plena pandemia, van a recuperar el tiempo perdido en el momento más oportuno