Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
9381Yo creo que quien siembra vientos recoge tempestades. Ella ha puesto a parir a todo el mundo y ahora la toca a ella. No me dan pena ninguno.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Supongo que se refiere a los tíos y primos, que también son Rivera, y son de Barbateshastha escribió: 18 Nov 2020, 20:46Que los hermanos rivera viven en Barbate? Fran vivía en sevilla que yo sepa y Cayetano me extraña que viva en Barbate. Y si hay restricciones, no te puedes mover de tu municipio salvo motivo justificado-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 20:23Kiko vive en Sevilla y los Rivera en Barbate, ¿no?Lanni escribió: 18 Nov 2020, 16:37 Los hermanos fueron a ver al tío... estaban todos en la misma provincia o las restricciones ya si eso para otro día?
Que igual donde están ellos no las hay y me estoy colando, que también
No sé si dentro de Andalucía se puede ir de una provincia a otra.
¿Cayetano no vive en Madrid?
Edito que Cayetano vive en sevilla también
En esa entrevista dice que estaba muy enamorado de Carmina, que lo pasó mal cuando se separaron y que luego con Isabel fue un flechazo. ¿Qué ves ahi de raro? No está diciendo en ningún momento que al estar con Isabel seguía enamorado ni historia raras.Sixna escribió: 18 Nov 2020, 20:50Él también, no sé a qué entrevistas te refieres, yo recuerdo esta de Canal Sur (de hace 4 años)crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 19:46Antonio Rivera (hermano) siempre ha desmentido esa información, al menos por desconocimiento y el se pasaba mucho tiempo con su hermano. Por lo menos eso es lo que decía en las entrevistas, luego en privado no sabemos.MAITANEZ escribió: 18 Nov 2020, 19:35Pero es que es lo que comentas, el entorno que rodeaba a Paquirri. Que no sé si será cierto o no, pero ellos partían con ventaja, es su pueblo y van dejando caer durante años y años a sus amigos y conocidos que no la quería, que seguía enganchado a Carmina y tal y la gente se lo cree. Coñe, que se lo cuenta gente de su familia, etc, cómo no hacerlo.Sixna escribió: 18 Nov 2020, 18:48 Estoy disfrutando de esta trama lo más grande
En Barbate es de bien sabido (por familiares ,amigos, trabajadores de Paquirri) hace siglos de cómo Pantoja perdió el norte
El problema de Paquirri fue su separación con Carmina, estaba literalmente obsesionado/enamorado de ella. Pantoja se creyó que se había ligado a un apuesto torero que bebía los vientos por ella, y cuando convivió esa relación día a día se fue dando cuenta que Paquirri seguía loco por Carmen Ordóñez. Y por más que la Panto intentaba obviar eso (,que si invitar a peña a Cantora 'mirad que buena anfitriona'.. que sí entrevistas de pareja feliz 'mi marido, mi marido... ') ella y su madre en un mundo ajeno... La realidad era muy diferente, o al menos eso cuenta toooodo el entorno que rodeaba a Paquirri
Pero se tendría que saber cuánto de verdad hay y cuánto es inquina personal y ganas de hacer daño a Pantoja. Que cuidado con la familia del torero, que tampoco los querría yo a mi lado.
y una en TVE hace ya más, en la que decía indirectamente que los mayores dolores de cabeza era que nunca supo pasar página de historias personales pasadas (y ojo que Antonio ha hablado con respeto de la Pantoja siempre, estuviese enfadado o no, siempre ha mostrado su interés en que la cosa mejorase, y era el que menos caña le metía de forma pública de la familia Rivera)
Y en privado, al menos en Barbate, de círculos cercanos de él de... con anécdotas inclusive de él ya separado de Carmina. No es que no quisiera a Pantoja, si no que simplemente seguía hasta las trancas de Carmina. Yo la Pantoja podrá haberlo hecho mal en mil cosas, pero evidentemente si había situaciones creadas por ese motivo, que la culpa la tenía principalmente Paquirri, que si era muy bonachón, pero muy torpe para según que cosas (y una de las cosas que le ayudó a tapar eso era ser desconfiado).
Está el Prozac y luego este hilo, a mi también me pasa. Maravilloso.Soni escribió: 18 Nov 2020, 20:34 Estoy mal de ánimos y no sabéis cómo os agradezco las últimas páginas
Yo recuerdo que se compraron un Mazda cuando salieron de GH, ¿cuánto le dura a esta gente los coches?, lo mismo era de renting.crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 20:12 El dj y su mujer se compraron un coche y para que no se lo embargaran, la cantante lo puso a nombre de una sociedad que tiene… tras el enfado entre madre e hijo, la artista, a través de sus abogados, le ha pedido a su hijo que le devuelva el coche porque le pertenece. Cabe recordar que aunque el coche esté a nombre de la sociedad de Isabel, lo paga el matrimonio.
Hemos visto a la mujer de Kiko Rivera saliendo de casas con las pequeñas Ana y Carlota subiéndose al coche nuevo que adquirieron hace unas semanas, ya que el coche familiar que utilizaban ya no lo usan y lo tienen preparado para devolvérselo a Isabel Pantoja.
Un mazda es el que dijeron que estaba a nombre de la sociedad de la Panto. El que estaba aparcado a la puerta, no se si será el mismo al que tu te refieres porque tienen pinta de cambiar de coche cada año. Luego no hay dinero, claro-Olimpia- escribió: 18 Nov 2020, 21:04Yo recuerdo que se compraron un Mazda cuando salieron de GH, ¿cuánto le dura a esta gente los coches?, lo mismo era de renting.crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 20:12 El dj y su mujer se compraron un coche y para que no se lo embargaran, la cantante lo puso a nombre de una sociedad que tiene… tras el enfado entre madre e hijo, la artista, a través de sus abogados, le ha pedido a su hijo que le devuelva el coche porque le pertenece. Cabe recordar que aunque el coche esté a nombre de la sociedad de Isabel, lo paga el matrimonio.
Hemos visto a la mujer de Kiko Rivera saliendo de casas con las pequeñas Ana y Carlota subiéndose al coche nuevo que adquirieron hace unas semanas, ya que el coche familiar que utilizaban ya no lo usan y lo tienen preparado para devolvérselo a Isabel Pantoja.
Yo también ando regular, y me está dando la vida
Aquí otra que lo agradece como ir a hacer pis por las mañanas recién despierta.
+1000.Hierbabuena escribió: 18 Nov 2020, 20:54 Yo creo que quien siembra vientos recoge tempestades. Ella ha puesto a parir a todo el mundo y ahora la toca a ella. No me dan pena ninguno.
Bueno, Carmina vivió también allí, ¿no? Lo mismo Pantoja las guarda para subastarlas en Sotheby's.Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 19:41 Ke dise Laura Cuevas? Pantoja guarda en un baul azul las cartas de amor que Paco escribió a Carmina, donde decía que la quería llenar de hijos?
Que me estás container?
Como las tenía Paquirri y no Carmina? Se hacía copias?
Exacto, pena ninguna, pena le tenía que haber dado a ella de no darle las cosas de su padre a los que entonces eran unos niños, pena y vergüenza y no tuvo ni una cosa ni la otra.Parru escribió: 18 Nov 2020, 21:29 .+1000.Hierbabuena escribió: 18 Nov 2020, 20:54 Yo creo que quien siembra vientos recoge tempestades. Ella ha puesto a parir a todo el mundo y ahora la toca a ella. No me dan pena ninguno.
Pena me da Ana Obregón, la Panto se ha labrado mucho este trasiego. Las cosas como son.
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 19:27 Uy uy, han sacado un Delús del 2015 donde Kikorro dice que Origen es su hermano porque le ha tocado, que es un clasista y que los trastos de torear se los quedará el, que por eso Paco era su padre.
Por aquel entonces era más cauteloso que en las últimas que hizo (donde tampoco daba titulares pero se leía entre líneas lo que se comenta fuera cuando no hay piloto rojo) y en la de rtva la forma de dirigirse a un amor y otro.crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 20:55En esa entrevista dice que estaba muy enamorado de Carmina, que lo pasó mal cuando se separaron y que luego con Isabel fue un flechazo. ¿Qué ves ahi de raro? No está diciendo en ningún momento que al estar con Isabel seguía enamorado ni historia raras.Sixna escribió: 18 Nov 2020, 20:50Él también, no sé a qué entrevistas te refieres, yo recuerdo esta de Canal Sur (de hace 4 años)crazy-makeup escribió: 18 Nov 2020, 19:46Antonio Rivera (hermano) siempre ha desmentido esa información, al menos por desconocimiento y el se pasaba mucho tiempo con su hermano. Por lo menos eso es lo que decía en las entrevistas, luego en privado no sabemos.MAITANEZ escribió: 18 Nov 2020, 19:35Pero es que es lo que comentas, el entorno que rodeaba a Paquirri. Que no sé si será cierto o no, pero ellos partían con ventaja, es su pueblo y van dejando caer durante años y años a sus amigos y conocidos que no la quería, que seguía enganchado a Carmina y tal y la gente se lo cree. Coñe, que se lo cuenta gente de su familia, etc, cómo no hacerlo.Sixna escribió: 18 Nov 2020, 18:48 Estoy disfrutando de esta trama lo más grande
En Barbate es de bien sabido (por familiares ,amigos, trabajadores de Paquirri) hace siglos de cómo Pantoja perdió el norte
El problema de Paquirri fue su separación con Carmina, estaba literalmente obsesionado/enamorado de ella. Pantoja se creyó que se había ligado a un apuesto torero que bebía los vientos por ella, y cuando convivió esa relación día a día se fue dando cuenta que Paquirri seguía loco por Carmen Ordóñez. Y por más que la Panto intentaba obviar eso (,que si invitar a peña a Cantora 'mirad que buena anfitriona'.. que sí entrevistas de pareja feliz 'mi marido, mi marido... ') ella y su madre en un mundo ajeno... La realidad era muy diferente, o al menos eso cuenta toooodo el entorno que rodeaba a Paquirri
Pero se tendría que saber cuánto de verdad hay y cuánto es inquina personal y ganas de hacer daño a Pantoja. Que cuidado con la familia del torero, que tampoco los querría yo a mi lado.
y una en TVE hace ya más, en la que decía indirectamente que los mayores dolores de cabeza era que nunca supo pasar página de historias personales pasadas (y ojo que Antonio ha hablado con respeto de la Pantoja siempre, estuviese enfadado o no, siempre ha mostrado su interés en que la cosa mejorase, y era el que menos caña le metía de forma pública de la familia Rivera)
Y en privado, al menos en Barbate, de círculos cercanos de él de... con anécdotas inclusive de él ya separado de Carmina. No es que no quisiera a Pantoja, si no que simplemente seguía hasta las trancas de Carmina. Yo la Pantoja podrá haberlo hecho mal en mil cosas, pero evidentemente si había situaciones creadas por ese motivo, que la culpa la tenía principalmente Paquirri, que si era muy bonachón, pero muy torpe para según que cosas (y una de las cosas que le ayudó a tapar eso era ser desconfiado).
En una entrevista en la noria cuando hicieron la serie en telecinco sobre Paquirri, Peñafiel dice lo que tu has comentado anteriormente y Antonio Rivera lo desmiente.
Que quizá es cierto pero publicamente la familia Rivera no ha difundido esos rumores.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados