Ya hay encuesta nueva.
Que se vaya a ir MJ y Joao siga ahí...
Re: Supervivientes (reality T5)
9384Y encima dice que nunca nominaría a Joao, como si fuese su más mejor amigo o algomadorogo escribió: 25 May 2018, 01:47 No lo entiendo te gusta Sofía te besas con ella, y zasca la nominas directamente.
PPP Wikiforer@
9385Que mal actor es el maestro, pone cara de sorpresa por la nominación de maría jesús como si no se lo esperase.
9386Que grande twitter
Deseosa de que llegue el jueves a ver que pasa!!!!! #MJpatucasa
Deseosa de que llegue el jueves a ver que pasa!!!!! #MJpatucasa
9387si Joao llega a la final, espero que se pegue el mayor batacazo de la historia.
9388Logon, deja a los Loganistas y da gracias a Telecirco que te metió a Albalá, que si no te hubieras ido hoy. Este infeliz sueña con firmar autógrafos y todo. Animalico...
Bueno, nos vemos el domingo.
Y si alguna se encuentra con un Loganista que venga aquí a contarlo jojojojo.
Bueno, nos vemos el domingo.
Y si alguna se encuentra con un Loganista que venga aquí a contarlo jojojojo.
9393Me alegro mucho de que Logan se haya salvado y sea líder La prueba de la noria ha sido espectacular.
9394Putada de nominados, yo espero que se vaya MJ.
Me quedé dormida sin ver quien se iba ni nada, lo veré hoy a cachucos...
Me quedé dormida sin ver quien se iba ni nada, lo veré hoy a cachucos...
9395No lo vi ayer, pero flipo con que Logan haya dado la nominación directa a Sofía. Si esta semana no se ha largado ha sido por el rollo que se han traído estos días.
9396Espero que el jueves se vaya MJ
Loganistas??? En serio? Si es como nombre de secta. Este se cree que va a tener una horda de fans cuando salga
Loganistas??? En serio? Si es como nombre de secta. Este se cree que va a tener una horda de fans cuando salga
9397Ya ves. Esto es como los Amandistas, están en la mente del sujeto en cuestión.karyatide escribió: 25 May 2018, 11:28 Espero que el jueves se vaya MJ
Y MJ por mí se puede marchar tranquilamente, casi no se la ve. Aunque hay otros que siguen ahí y me molestan más (me caen peor) pero no están nominados...
9400los loganistas del séptimo dia... en nombre de Logan, de Hugo y del fronton de Carvajal, aménkaryatide escribió: 25 May 2018, 11:28 Espero que el jueves se vaya MJ