Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9386
Lilo escribió: 09 Mar 2021, 19:07 A mi es que me parece hasta raro, el comunicado, como que no acabo de entender la finalidad... te dicen que lo van a solucionar en privado pero también que ellos lo recuerdan diferente? Es como "lo hablaremos entre nosotros, si es que hay algo de lo que hablar, que no lo hay"
Pues a mi me parece perfecto. Es lo que tiene que decir, y deja caer que mienten, sin decirlo.

9387
Ladylana escribió: 09 Mar 2021, 16:52 Bueno espero que cojan a Zendaya para hacer de Meghan en The Crown, que hay tela que rascar :lol:
Leí hace tiempo que dijeron que no iban a llegar a la actualidad, una pena porque esto da para muchas palomitas. Espero que cambien de opinión :coqueta:

Tigrilla escribió: 09 Mar 2021, 17:39
Imagen
Ya te digo, pero como decía a en otro comentario estas cosas en EEUU triunfan, les encanta ver a privilegiados decir lo oprimidos que están. Perteneciendo a la casa real, es que ya es de tener los huevos gordos. Uno que no ha dado palo al agua en su vida y diciendo que querían vivir de los contribuyentes incluso dejando la corona y largándose del país y la gente comprándoles el discurso lacrimógeno. Con todo el cuento este, sobre todo si lo siguen explotando (que lo harán), les va a dar para vivir de exclusivas, bolos y faranduleo para toda su vida,
Imagen

9388
Castañuelas escribió: 09 Mar 2021, 19:17 El comunicado es aburrido, soso y no aporta nada.
Como la institución que lo ha mandado :lol: No les podría pegar más.

Creo que la estrategia va a ser esa para siempre. Estos se van a dedicar a vender su vida con verdades o mentiras y los otros sacarán discretamente un comunicado bienqueda para que no les salpique la mierda.
Imagen

9390
El comunicado me parece muy comedido, y a la vez les da una bofetada con la mano bien abierta. Sutilmente les dicen que los trapos sucios se lavan en casa y que han mentido, ¿qué más se puede pedir?

Sobre las críticas a Meghan y no a Harry, él siempre me ha parecido un pan sin sal. No era carismático, era el huerfanito que iba de rebelde y campechano, y ahora sigue en su papel de marido florero. Todo el protagonismo lo ha asumido ella, hasta en la entrevista, las declaraciones más fuertes han salido de ella, quiere despertar compasión y simpatía por su “sufrimiento”, así que es normal que si da la cara se lleve las críticas.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9391
-Olimpia- escribió: 09 Mar 2021, 19:27
Evilqueen escribió: 09 Mar 2021, 19:15 El comunicado me parece perfecto.

A mi también.
+1 Deja caer que no necesariamente es cierto, y que se hablará en privado, como debe de ser.
Ensalzarse en estarles contestando sería lo peor.

A mí me suena a que fue el Duque de Edinburgo el de los comentarios sobre el tono de piel, veo que varias apuestan a William, por curiosidad, ¿Por qué? Es que no sé, no me lo imaginaba a él.

9395
Ladylana escribió: 09 Mar 2021, 21:44 Me pregunto qué pensará Meghan de lo del marido de joven disfrazado de nazi
Esa misma imagen se me vino a la mente cuando ella insinuaba el racismo en la casa real :mrgreen: a la reina de seguro en su día no le hizo ni mijita gracia

9396
Yo creo que con el comunicado también los han llamado vagos y blandos, si es que ¿Cuánto tiempo estuvieron en esto? ¿Dos años?
Cuan desafiantes han sido estos dos años, con un sueldo millonario, unos privilegios incomparables, con un par de castillos a su disposición, sin problemas de pasaporte para elegir donde vivir y en todos sitios vanser ricos pero ¡Ay! Que han sufrido mucho mucho y se lo merecen todo, todo.

Es que no tienen vergüenza. Y a la gente todavía les dan pena, que idiotez joder.

A picar a la mina de gratis los metía a los dos.
Imagen

9398
Imagen

Meghan Markle posa con la portada de la revista Kate Middleton en una foto descubierta, dos años antes de conocer al príncipe Harry
MUCHO antes de conocer al príncipe Harry, Meghan Markle posó sosteniendo una portada de revista con su futura cuñada Kate Middleton.

Los fanáticos de Royal descubrieron la increíble foto de 2014, que fue aún más llamativa gracias al titular que decía que Kate estaba esperando incorrectamente a “GEMELOS”.

Se puede ver a la duquesa de Sussex, de 38 años, que era actriz en Suits en ese momento, radiante mientras muestra con orgullo a Kate en la portada de la revista U junto al editor adjunto.

Meghan había contribuido a la revista que sostenía y había compartido por dentro cómo sus gafas de sol favoritas eran sus aviadores Ray Ban.

La foto fue tomada unos años antes de que Meghan Markle comenzara a salir con el príncipe Harry en 2016, y poco sabía que Kate pronto se convertiría en su cuñada.

Sin embargo, Kate no esperaba gemelos y dio a luz a su única hija, la princesa Charlotte, en mayo del año siguiente.

En el mismo año que la foto de la revista, Meghan también escribió sobre Kate en su blog ahora desaparecido The Tig:

‘Las niñas sueñan con ser princesas. Yo, por mi parte, tenía que ver con She-Ra, princesa del poder ”, escribió Meghan en la publicación de 2014. ‘Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la referencia de dibujos animados de los años 80, She-Ra es la hermana gemela de He-Man, y una rebelde real con espada conocida por su fuerza. Definitivamente no estamos hablando de Cenicienta aquí.

Ella dijo: "Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía de la infancia. Solo mire la pompa y las circunstancias que rodearon la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate"
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

9399
Prince Charles 'did NOT cut off Harry': Royal insider says future King feels 'let down' by son's Oprah claims after going 'out of his way to financially support' him and wife Meghan

El príncipe Carlos 'NO cortó a Harry': una fuente real dice que el futuro Rey se siente 'decepcionado' por las afirmaciones de Oprah de su hijo después de hacer 'todo lo posible para apoyar financieramente' a él y a su esposa Meghan

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -says.html

SARAH VINE: How ironic that when Harry called his Pakistani colleague the 'P'-word, he said it was 'without malice'

Yet what the couple conveniently failed to mention to Oprah was the moment in 2009 when Prince Harry himself was caught up in an imbroglio over race.

This was after video footage had emerged in which he called a fellow cadet at Sandhurst a 'Pxxx' and another a 'raghead'.

SARAH VINE: Qué irónico que cuando Harry llamó a su colega paquistaní la palabra 'P', dijera que era 'sin malicia' [/ b]
Sin embargo, lo que la pareja convenientemente no mencionó a Oprah fue el momento en 2009 cuando el propio príncipe Harry se vio envuelto en un embrollo por la raza
Esto fue después de que aparecieron imágenes de video en las que llamó a un compañero cadete en Sandhurst un 'Pxxx' y otro un 'raghead'.

https://www.dailymail.co.uk/debate/arti ... alice.html

No recordaba este hecho y encontré un artículo que se escribió en aquel momento.
El príncipe Harry se disculpa por usar expresión racista contra compañero
El hijo menor de Diana de Galles volvió a causar controversia al llamar ´Paki´, a un compañero del Ejército de origen pakistaní.
11 de enero del 2009

El príncipe Harry, tercero en la línea de sucesión británica, ha vuelto a causar polémica en el Reino Unido al divulgarse un vídeo en el que se le oye empleando un mote racista -"Paki"- para describir a un colega del Ejército.

Tras hacerse pública la existencia del vídeo, difundido por el periódico "News of the World", el príncipe se vio obligado a ofrecer una disculpa pública por "la ofensa" que sus palabras pudieran haber causado.

En un comunicado, el palacio de Clarence House aseguró que Harry, conocido ya por sus meteduras de pata, es "muy consciente de lo ofensivo que el término puede ser" y "siente muchísimo" si ha ofendido a alguien.

Sin embargo, el palacio observa que el incidente en cuestión, en el que llamó "Paki" a un colega de origen paquistaní cuando filmaba un vídeo casero, sucedió hace tres años, cuando se estaba formando en la elitista academia militar Sandhurst, y el mote fue proferido en sentido amistoso y "sin malicia".

"Paki" es un término peyorativo en el Reino Unido que se utiliza para describir, normalmente con connotaciones xenófobas, a personas de apariencia árabe o musulmana.

El vídeo obtenido por "News of the world", del que hoy se hace eco toda la prensa, fue filmado por el propio Harry, en forma de diario personal, durante un periodo de instrucción en Chipre en el 2006.

El príncipe empieza filmando en el aeropuerto, mientras los soldados esperan su vuelo hacia la isla.

Al pasar con la cámara por donde está sentado en el suelo su colega asiático -a quien se ha identificado como Ahmed Raza Khan, actual capitán del Ejército paquistaní-, susurra: "Ah, (aquí está) nuestro amiguito paki Ahmed".

En otro momento del vídeo, Harry filma a un compañero que se ha cubierto la cabeza con una tela y espeta: "Joder, pareces un "cabeza de trapo"" (raghead), término peyorativo que se usa para designar a los árabes o musulmanes que cubren su cabeza con un pañuelo.

Clarence House aclaró que, en esta ocasión, el hijo menor de Carlos y Diana utilizó el apelativo, que al parecer es común en los Ejércitos británico y estadounidense, en referencia "a los talibanes o insurgentes iraquíes".

Estos incidentes -especialmente el primero, que sobrepasa la jerga militar-, han causado una lluvia de críticas y peticiones de una investigación por parte de la Comisión británica de Igualdad y Derechos Humanos.

El Ministerio de Defensa dijo que examinará los hechos y subrayó que "este tipo de lenguaje no es aceptable en un Ejército moderno".

El contenido "polémico" del vídeo no acaba aquí.

En otro momento, Harry, que en el 2005 provocó un escándalo al disfrazarse de nazi para una fiesta, se mofa de su abuela, la reina Isabel II, simulando una aburrida llamada telefónica con ella.

Entre risas de sus compañeros, la concluye diciendo: "Dale recuerdos a los corgis (sus perros). Tengo que irme, tengo que irme, adiós. Que Dios te salve... sí, genial".
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

9400
ADDELAA Bueno igual era muy joven cuando hizo esos comentarios, de todas formas para casarse con una chica negra y tener un hijo con ella muy racista no debe ser.... Y eso tampoco invalida que Megan sufriera racismo por la casa real.

Que yo no digo que sean unos santos, pero lo que está mal está mal.
Última edición por Diamante el 10 Mar 2021, 04:31, editado 1 vez en total.
Imagen